Menú

El caso Giahsa: la ocupación de las instituciones y entes públicos en Huelva

La provincia de Huelva es una provincia dominada por el PSOE desde 1979 y la gran potencia política y económica de su Diputación. (Volver)

Circunsp dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 09:36:33:

En hora buena, vosotros y otros dos medios de comunicación, sois los que hacéis la función que debería hacer la policía, la justicia, la hacienda, etc.
Seguid así y podremos, al menos, enterarnos de la corrupción que existe en España.
Todo esto que denunciáis, y mucho mas que aun no habéis investigado, de la corrupción en Andalucía, ya lo sabíamos los andaluces a nivel de rumorología. Como es lógico, el ciudadano de a pie, no tiene capacidad para investigar, ni para denunciar por tanto, así que la labor que hacéis, que nunca os la vamos a poder pagar sino en agradecimiento, debería de ser recompensada con una “medalla al servicio por España” o algo así. Cuando nos gobierne alguien al que le importe España, claro esta.
Y como los ciudadanos algo conocemos, unos por ser vecinos, otros por trabajar con, etc., a poco que rasquéis, os iréis enterando de to lo que pasa en este pueblo. Luego os queda la labor de investigar, y obtener pruebas, para ponerlas en mano de quien si puede meterles mano.
¡Animo! Yo por mi parte os quedo muy agradecido, como ciudadano, contribuyente, y andaluz. Andalucía podía ser un paraíso, y la han convertido en un basurero (no digamos del resto de España).
Y animo a quien conozca a estos (y a otros) a que de información de su curriculum, íbamos a quedar estupefactos, pienso. Estamos dominados, que no gobernados, por auténticos garrulos.

« 1 »