Menú

Del '#nolesvotes' a la '#acampadasol'

Se habla de Rubalcaba, PSOE, Izquierda Unida, la web 2.0... ¿pero cómo han acabado miles de personas en la Puerta del Sol? (Volver)

raposo dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:42:11:

ZP gana con las ideas socialistas.
Nos lleva a la ruina y se ve forzado a abandonar su programa y aplicar medidas de derecha, aunque incompletas y mal aplicadas.
Sus seguidores se ven desencantados. No pueden seguir con ZP, tampoco pueden cambiarlo por PP. Pero si apoyan cualquier otra alternativa (que las hay) ponen en bandeja la victoria al PP. No les queda mas remedio que taparse la nariz para votar.
SOLUCION: Reventar el sistema, porque los ha dejado huérfanos políticos.
Para ello utilizan las nuevas tecnologías y se apoyan en el desencanto que también cunde en la derecha. Ahí está la manipulación de quienes sin pensar como ellos, le prestan su voz.

En cierto modo tienen el mismo problema que muchos vemos en el PP. No nos gusta Mariano, pero si no votamos a Mariano facilitamos la continuidad del PSOE.

Pero no confundamos lo que defendemos unos y lo que defienden los otros.

Los de DemocraciaRealYa y similares, junto con algunas ideas muy razonables, defienden posturas, unas utópicas y otras claramente superadas por la historia.


pablocj dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:03:02:

@MrHyde

De acuerdo con lo que dices. Quiénes han elegido a estos para que sean portavoces de nada? Ellos no pueden tener ningún privilegio. Su derecho es ir a votar, incluso presentarse a las elecciones, pero los millones de personas que acuden a votar y eligen una opción democrática son los que verdaderamente tienen que ser escuchados por los políticos, no los que utilizan la violencia y se saltan la ley.

todoPorM dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 03:52:25:

Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Esa es una de las claves de esta historia.

Este/a señor/a ha encontrado el término adecuado: endogamia.

Lo que voy a decir todo el mundo lo sabe pero no viene mal recordarlo: en esta historia intervienen tres grupos principales: 1) Los medios de comunicación; 2) Los trabucones, ..., ofuscadores, idealistas (está claro que los que parten el 'bacalao' son todos menos los idealistas, visto el rodaje de unos y la carencia de libertad de expresión en 'ese germen plurideológico difuso' debido a la heterogeneidad de pensamiento existente entre los apalancados) ; 3) Los políticos.

El primer grupo es muy heterogéneo en sí, pero ligado a una ideología o a un partido político. Pero todos los integrantes del primer grupo tienen cosas en común: A) No esperan a entender la noticia para informar sobre ella; B) Son de ideas fijas; C) Tienen intereses opacos o transparentes, ¿sólo informar? o ¿proyectar e inventar información con otro fin más allá de informar?); D) Etcétera.

El segundo grupo está formado por: A) Idealistas (os apoyo); B) Políticos que intentan minimizar los efectos negativos ocasionados por su mala gestión; C) Otros vividores que viven a expensas de nosotros de nuestros impuestos, a los cuales no les interesa que se modifique el statu quo actual ya que de otra forma tendrían que ser productivos, pero con toda la cara dura que les caracteriza quieren robarnos todavía más; D) Muertos de hambre que desean sacar tajada con tal de poder subsistir en nuestra España sobresaturada de varados. Muchos de ellos crearán asociaciones de apoyo a los indignados a los que se les financiará con dinero público, claro está, no podría ser de otra manera por nuestra casta política.

Reflexión: En un país un cambio radical nunca es viable. ¡¿Éso sólo lo intuye la gente culta o qué?!

Mis primeras modificaciones sería: 1) Los terroristas y sus afines fuera de las instituciones; 2) Un ciudadano, un voto. Todo ello con la máxima celeridad.

Una vez que se modifique eso, entonces, propondría otras modificaciones, como: 3) Cero financiación a los sindicatos y a la patronal. Hombre esta tercera medida traería sangre, guerra y sudor dentro de España, pero es necesaria. Sería una buena medida. ¡¡Pero a ver quién tiene el temple para llevarla a cabo!! ¿ZParo será tú? ¿Rajoy serás tú? ¿Rosa Díez, traicionarás a tus hermanos los sindicatos?

Espero y deseo, por el bien de España de mis amores, que se tomen medidas al respecto. Si no me veré obligado a ensuciarme las manos y meterme en la piara de cerdos, es decir, fundaré un partido. No será la primera empresa que cree con 25 años de edad.

Hipótesis: A mayor número de partidos, mayor competencia entre ellos, y eso es mejor para España.

Mi abuelo piensa que para España es mejor que sólo existan dos partidos mayoritarios, yo pienso que no, mientras más, mejor.

ANS dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 22:21:31:

NECESITAMOS UN NUEVO ALCALDE DE MÓSTOLES.


Ese "poblado chabolista" de la Puerta del Sol

debe reconvertirse en un nuevo DOS DE MAYO.

Andrés Torrejón (redivivo) nos lo exige a todos

los españoles.


Necesitamos los nuevos ANDRÉS TORREJÓN,

DAOIZ y VELARDE, Teniente RUIZ,

la nueva MANUELA MALASAÑA, etc. porque

el enemigo no viene de Francia sino que lo

tenemos instaurado en nuestra propia tierra

desde hace muchos años. Y estos sátrapas,

además de trincar son un atajo de traidores

y secesionistas que se están cargando la Nación

más antigua de Occidente.


La paciencia se acabó y Madrid siempre ha dado

ejemplo en estas situaciones de caos institucional.


MÓSTOLES inició la Guerra de la Independencia contra

los franceses y afrancesados (2 de Mayo)


MADRID RESISTIÓ A FRANCO 3 AÑOS (1936-39) Y

MADRID VOLVERÁ A LIDERAR LA REGENERACIÓN

DE ESPAÑA.


No es nacionalimo español, que no existe ya que

nacionalismo es un movimiento secesionista interno

y equivale a separatismo, sino

PATRIOTISMO, PATRIOTISMO Y MÁS PATRIOTISMO.


El PATRIOTISMO no conoce de derechas ni de izquierdas

es un deber de cualquier pais digno y con honor.


Tomemo ejemplo de Gran Bretaña, Francia, Alemania, EE.UU etc.

MrHyde dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 21:28:00:

"Pero en la era de Twitter, pronto se popularizó el llamamiento #acampadasol y el martes a las ocho de la tarde se llenó la Puerta del Sol. Los medios de comunicación comenzaron a tomarse con seriedad lo que estaba pasando, que pasó a ser tema de portada de periódicos y apertura de telediarios."
Esta es la clave del asunto: Los redactores de los periódicos y de los telediarios están entre los 4 gatos que usan Twiter y Facebook. Y si ellos no se hubieran hecho eco, la inmensa mayoría de los manifestantes estarían holgando en las esquinas. Pero se trata de una casta endogámica que se mira el ombligo y se creen sus propias trolas sobre las redes sociales etc. Una partitocracia como la que dicen combatir, pero a ellos nadie los ha elegido. A los políticos que padecemos ( es decir, los que gobiernan) al menos los han votado.

« 1 »