Menú

Los 'indignados' de Sol censuran a los medios de comunicación

No se podrá grabar en cuatro zonas de la acampada en la Puerta del Sol. Tampoco las asambleas. (Volver)

pablocj dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 14:01:09:

@zal

Cuando vayáis a un sitio privado, podréis decidir quién pasa y quién no, mientras estéis en una plaza pública, no tenéis ningún derecho a impedir pasar a nadie.

PD: La prensa estará despolitizada, cuando seáis vosotros quienes editéis las noticias y los medios de comunicación. Que se ve el plumero totalitario.

zal dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 10:25:49:

Cuando la prensa sea independiente, podran entrar, ahora la prensa esta politizada

angineta dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 07:19:36:

Muy bién, vosotros no queréis a los periodistas allí, y eso que sois "democracia real".... pero para que veas, aquí, que solo somos "democracia" a secas, TU, puedes opinar y escribir.... ves la diferencia?....
Lo dudo, que haz un esfuerzo.... y compara....

siona dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:16:15:

Vaya con la "democracia real"que quieren estos tíos,controlando los medios de comunicación,o lo que es lo mismo,quieren un estado como la "República democrática del pueblo de Corea"(para los no entendidos,el nombre completo de la gloriosa República de Corea del Norte)o como la República Democrática Alemana.

siona dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:16:02:

Vaya con la "democracia real"que quieren estos tíos,controlando los medios de comunicación,o lo que es lo mismo,quieren un estado como la "República democrática del pueblo de Corea"(para los no entendidos,el nombre completo de la gloriosa República de Corea del Norte)o como la República Democrática Alemana.

ennegrec dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 23:44:52:

El rebaño indignado se comporta correctamente atendiendo a las ordenes de los iluminados" que manejan este cotarro.
- consignas rojidicales
- abstención de rugalcaba
- reunion de antisistemas
- titiricejas al acecho

¡¡¡Y se autoproclaman "apoliticos"!!!

¿Acaso el rebaño no sabe lo que es la política? No distinguirian un bocadillo de un serrucho si se lo envuelves en una pancarta y lñes haces votar a mano alzada.

vesontio dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 21:06:39:


Se dicen democratas, ¿y prohiben la prensa?Estalinismo puro se llama eso.

jorgegvr dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 20:29:11:

Si quieren "transmitir el mensaje de los indignados", que compartan con el resto de ciudadanos soberanos sus asambleas por radio y televisión.

Por cierto, "Indignados", todavía muchos nos preguntamos cómo tienen pensado pagar los 426 euros para todos, esa "sanidad pública que flipas", o el coste de expropiar más de 5 millones de viviendas en stock, lo de las superbecas, ordenatas para los abuelos y estudiantes, a ser posible con 3G.
Para qué preguntar si tras reducir mi jornada laboral, eso tan comunista de compartir el curro con otro parado, mi poder adquisitivo se va a mantener. Me imagino que con eso de la Igualdad, el "camarada" que continue con mi labor tendrá la experiencia, conocimientos y capacidad necesarias para mantener y arreglar los sistemas de voz y datos de la empresa donde trabajo, ¿no?. O quizás se espera que como buen "camarada" yo lo haga y el se siente a leer la revista del partido, como en los museos y bibliotecas de la URSS.

gerar dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 20:13:59:

Zp sigue mandando totalmente en el PSOE , a estas alturas ya todo el mundo sabe si va a ir a votar y a quien , Zp sabe que va a perder en muchos casos por mayoría absoluta , por eso necesita el apoyo de todas las tribus pasotas y les engaña con el oro de los tontos que es lo de siempre y que tanto daño ha hecho , vamos a quitar el dinero y los pisos de los ricos para dárselos a los que no tienen nada , si toda esa gente pasota de todas las ciudades que no pensaba votar , por lo del 15-M , va y vota a IU , el PP perdería la mayoría en muchas ciudades , que es lo único que le interesa de momento a Zp y a BILDU

Madrizel dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 19:50:50:

Queremos un milagro, que aparezca Dios sobre Madrid y lo solucione todo, ni la política ni las ideologías nos han salvado nuestras vidas ni nos han dado la vida eterna. Dios lucha todos los días por dar sentido a nuestras vidas pero nosotros le hemos abandonado y así no nos lleva de la mano a nuestro terreno preparado y en la Puerta del Sol los anti sistema reclaman esta tierra del Cielo.

« 1 2 3 4 5 »