Menú

Zapatero no garantiza cumplir la ley: Interior actuará "con inteligencia"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mostrado su compresión y su respeto hacia los ‘indignados’ del Movimiento 15-M. (Volver)

andy21 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 12:08:15:

Españoles" La Ley" ya no existe, ya no sirve la justicia, ya no sirven los magistrados, ya no sirve la Jefatura del estado, ni el parlamento, ni la constitución, ese era el fin ¿No? pues felicidades, pero sabed una cosa, pronto tampoco servirán las acampadas, solo es cuestión de poco tiempo, cuando los papas dejen de pagar la ADSL y el teléfono de ultima generación,entonces descubriréis que tenéis "pilila", pero esta es para "mear" no para "pensar" ¿ Comprendéis?.Nadie pagara vuestros vicios y en unas horas dejareis de ser protagonistas, pues ya no seréis necesarios ya que habéis arruinado hasta la indignación de la Gente, que si podría haber sido útil.
Menudo ejemplo de basura humana, la del señor Zapatero Neobolchevique, cuyo único proyecto es " el canutillo, la propinilla, el coñito facil y la chabola gratis". REVOLUCIONARIOS DE LITRONA y TUMBONA.
De continuar con este camino, tendréis que pedir a vuestro "Mesias Planetario" que multiplique los "canutos y las litronas", porque vuestros padres no podrán pagarlo, aunque quizá como ultimo recurso os quede: Pedir a Vuestro "MOISES MOHAMED VI" que os abra los mares del estrecho para cruzar "Al Moro", es de Justicia, ya le habéis hecho inmensamente rico con vuestra adicción.

Cerezo dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 12:00:47:

¡Haber si nos dejamos de monsergas!
Aquí los indignados somos, los que no podemos hablar en español, los que no podemos educar a nuestros hijos, los que no podemos fumar, los que tenemos que soportar a los terroristas en las instituciones, y todo por la inteligencia de este gobierno.
¿Dónde está la oposición?.

Marodel dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 11:35:37:

Zapatero quisiera ir a Sol para protestar por la España que ha creado Zapatero... éste hombre está esquizofrénico, a ver si vá a haber que internarle en algún psiquiátrico.
Aunque donde realmente debería estar es en la cárcel.

ulisesga dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 11:32:07:

--Zapatero no garantiza cumplir la ley: Interior actuará "con inteligencia"--

Muy bien entrecomillado lo de "con inteligencia", ya que gracias a Dios, no todos entendemos lo mismo cuando nos referimos a la inteligencia.

De hecho hay inteligencia natural, artificial, servicios de inteligencia que se oponen en sus objetivos aunque ambos son inteligentes, etcetera, etcetera, y un laaaaaaaargo etcetera......

SPQR dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 11:17:44:


Me extraña que los periodistas independientes no empiecen ya ha hablar del autogolpe de estado que supone la renunica del gobierno a imponer el estado de derecho, y del delito de rebelión que se está cometiendo, ya que la violencia no consiste simplemente en pegar tiros. En Sol hay una situación de violencia total, y es tal violencia que la policía ni siquiera se atreve a disolver. ¿O es que si la policía aplica la ley sería la policía la causante de la violencia fisica? En España no se esta cumpliendo el art, 1 de la Constitución "España es un estado de derecho" por la violencia de los sublevados, repito: Violencia no es pegar tiros. Violencia es tambien el secuestro, la coaccion y el chantaje al Estado (si entras se lia la gorda). ESTO ES UN MINIAUTOGOLPE DE ESTADO que durara lo que quiera el gobierno. Gobierno que no ha hecho NADA, ni siquiera detener a los cabecillas, o intentar molestar mínimamente a los sublevados a los que se ha entregado el cumplimiento de la Constitución y de las sentencias judiciales.

angineta dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 09:40:59:

Dice Zapatero, que si tuviera 25 años estaría en Sol, creo que con su capacidad intelectual, podría ir, luego que recuerda sus años de manifestante, pués que bien, yo también recuerdo sus años en el Congreso si decir ni "mu", ni con los GAL, ni con los parados, ni con la rapiña de dinero, ni contra ETA, ni nada, estuvo todos los años, cobrando, sentado y mudo. Lo recuerdas Zapatero?..... no vengas ahora a ponerte medallitas que no tienes chaqueta para colgarlas....

prusadir dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 08:37:25:

No olvidaremos lo inolvidable. Si estuvieras bien de la cabeza ya tenias que haber convocado elecciones anticipadas. No digo decencia, porque has demostrado de sobra que ni la tienes ni la has conocido.

Aristole dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 08:37:22:

Joder Zapatero, si tuvieras 25 años no hubiera sido necesario haber ido a sol.

PEPETE41 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 02:06:40:

Entonces para que sirve Interior si no van a cumplir con la ley, quienes entonces tienen culpa los que están en Sol o los del Gobierno que no hacen cumplir la ley.
Alguien tiene la culpa, yo con cariño mandaria al Gobierno a tomar por culo por inutiles y a los de Sol detras no se puede ser mas cafres.

Esmyusua dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:06:57:

Ponerse a desalojar a esta gente sería un error en todos los sentidos, primero porque los elevas a categoría de víctimas y segundo porque lo que haría sería aumentar el apoyo o al menos la simpatía popular y mediática que de hecho ya tienen.

« 1 2 3 4 5 6 7 »