Menú

Déjà vu electoral: del 11-M al 15-M

Apoyo del PSOE a los acampados en Sol en una jornada de reflexión sin garantías democráticas. (Volver)

pablocj dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 20:35:16:

@Pablo1

Y tú, cuando te darás cuenta que la gente vota lo que le da la gana y la gente puede votar al partido vegetariano de las tierras vascas de la misma manera que vota al psoe y al pp, y la gente ha elegido psoe y pp, así que estáis legitimados. La mayoría de la gente está de acuerdo con el sistema, así que a vuestras casas, que la verdadera asamblea del pueblo, ha decidido que os vayáis a vuestra casa a ensuciar allí.

maritimo dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 18:00:13:

Desconozco cual es el perfil de las personas que inicialmente formaron la protesta de Sol. Sí sé lo que he visto, hoy domingo 22: perroflautas y similares por doquier. Seguro que no todos son lo que he definido, pero aquello parecía más bien un mercadillo de hippies.

Pablo1 dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 17:17:57:

Ha pasado la jornada de reflexión.¿Cuántas sedes del PP han sido cercadas por los de las acampadas en toda España?¿Cuántos militantes del PP han sido agredidos por estos acampados?¿Cuántas radios han hecho un llamamiento para concentrarse ante la puerta de Génova,13Cuántos vehículos electorales del PP han sido incendiados por ésas que llamais "hordas"?

¿Dónde está el parecido con el 13-M?¿Dónde está esa trama rubalcabesca para impedir que gane el PP las Elecciones?

Cuando mañana continúen las acampadas,¿seguireis hablando de 13-M?

¿Cuándo abrireis los ojos, y os dareis cuenta de que esto es algo NUEVO?

rexion2 dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 03:50:19:

Quien vote a izquierda unida, bildu, pnv, ciu está dando su voto al PSOE.
El PSOE quiere hacer gobierno con izquierda unida para que PP no gobierne en estas elecciones. Si necesita más ayudas el PSOE, de ciu, pnv, etc... Pactara con ellos también.


Si sale en 2011 y 2012 el PSOE con ayuda de otros partidos este país se convertirá en Venezuela.

Olvidaos de trabajar aquí. Yo me voy de EXPAÑA

javierve dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 23:25:44:

Antes de ir a Sol, habría que montarse en la máquina del tiempo, volver al 11M, votar como ciudadanos libres el 14M, no como borregos engañados por la chusma (que hoy apoya a los que están en Sol), haber dejado al PP gobernar, y si lo hace mal, se vota a otro. Cualquier otra cosa es un golpe de estado.

Mossy dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 22:42:29:



Me alegro de coincidir con usted,Sr. PLanas, a la hora de titular.

Saludos

Google dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 21:33:30:

Yo votaré a Esperanza Aguirre para la Comunidad pero en mi ayuntamiento votaré a UPyD porque no quiero tener un alcalde imputado en mi ciudad (Alcobendas) y el PSOE da asco y ganas de vomitar con solo verlos.

tiodelat dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 21:33:00:

Hace bastantes meses decidí, y así lo he manifestado en más de una ocasión en diverso foros, que jamás volvería a votar al PP'ayudar de Mariasno mientras éste y sus mariachis siguieran dirigiendo a su antojo dentro del partido.

Pero mira por donde los perroflautas y demás ralea izquierdosa han conseguido (después de leer, ver, oir y reflexionar) hacerme cambiar de opinión. Porque como es tan evidente que el principal objetivo de semejante chusma teledirigida es impedir que el PP arrase en las urnas, he decidido que finalmente votaré al PP'ayudar. Con la mano en la nariz, eso sí ... pero los votaré. Aunque solo sea para contribuir a una victoria que joda a los inspiradores de este nuevo golpe de Estado callejero encubierto.

jorge073 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 21:29:31:

Movimiento espontáneo, gentes de buena fé (tamben espontáneas), indignados espontáneos, etc,etc,etc. Eso sí, siempre unos días antes de
unas elecciones. A ver cuando nos damos cuenta de que las casualidades
no existen, los reyes magos tampoco, papá Noel tampoco, los gamusinos
idem, los espontáneos TAMPOCOOOO. El 11 M fué antes de unas elecciones, y no fué ESPONTANEO (se planeó con unos objetivos), éste
15 M tampoco es espontáneo y tiene unos OBJETIVOS.
ZP y cía saben perfectamente que van a perder éstas elecciones, pero
tambien saben que con IU y nacionalistas forman siempre un bloque a la hora de gobernar (el PP necesita mayoría).
Espontáneos de Sol: PP Y PSOE la misma mierda, pero IU y nacionalistas NOOOOO.
Conclusión: ya tiene ZP a su "bloque".

Sres, mientras haya izquierdas en éste país, España NO tiene ningún futuro; bueno sí, pero muy NEGROOOOOOOOOOOOOO.


nico9888 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 21:19:51:

Pabloj1, que poco conoces a la gente de izquierdas, todo eso que dices es muy bonito, ¿porque crees que en el pais vasco hay miedo? ¿Y en Cataluña?, porque Batasuna o Bildu, ERC son de izquierdas y siempre hay amenazas, o aparece el coche con las ruedas pinchadas, etc, etc.

« 1 2 3 4 5 »