Menú

Los once años que van del talante al descalabro

Zapatero anuncia oficialmente las elecciones que ponen el fin a su carrera política, tras siete años en Moncloa que serán difíciles de olvidar. (Volver)

yateboya dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 14:24:34:

Después de la lectura del artículo ,que no tiene desperdicio, y se queda corto en muchas cosas que se han quedado en el tintero Pregunto.
¿¿¿ Todavía habrá algún español medianamente sensato que tenga duda en votar a Rajoy y al PP.???
Estoy de acuerdo con algunos dubitativos en cuanto a la figura y estilo de Rajoy y la de no ser un líder con mucho carisma- Vale. pero dejando al un lado lo anterior y viendo el panorama de la herencia socialista y el reto del futuro de España,no existe duda alguna en cuanto a ser la persona más idónea para llevara cabo la difícil tarea pendiente.
Modestamente propugno que se le vote en masa para que obtenga una mayoría absoluta y no tenga que recurrir al apoyo de nacionalistas, independentistas y extremistas varios, que tan mal resultado han dado siempre.

Tanthala dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:42:07:

Aqui faltan muchas cosas por comentar: ley del aborto, ley de la memoria histerica, estado de pre-guerrra civil en las calles, estado de pre-genocidio religioso...

2 dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:52:48:

¡¡¡Viva José Luis Rodríguez Zapatero, nuestro presidente!!! ¡¡¡Viva Alfredo Pérez Rubalcaba, futuro presidente del estado español!!! ¡¡¡Viva el gobierno socialista!!! ¡¡¡Viva la inmortal obra cinematográfica "Hay motivos"!!! ¡¡¡Vivan Conchita Velasco, El Algarrobo, Ramoncín, Miquel Barceló, Victor Manuel, Sole Jiménez, Miguel Bosé, Joaquín Sabina, Ana Belén y todos los artistas que defienden la alegría!!! ¡¡¡Vivan EL País y Público y La Sexta!!! ¡¡¡Vivan José Miguel Monzón y Emilio Aragón!!! ¡¡¡Vivan las profanaciones de tumbas y Ian Gibson!!! ¡¡¡Viva el PER, la ETA y Mohamed VI!!! ¡¡¡Viva estosololoarreglamosentretodos y/o democraciarealya!!! ¡¡¡Viva!!! ¡¡¡Viva!!! ¡¡¡Viva!!! ¡¡¡Franco, Franc... digo beeee, beeee,beeee,beeee!!!!

Riopin dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:39:25:

Que el próximo gobierno lo va a tener muy difícil ya lo intuimos y más con perroflautas manejados desde la izmierda sociata detrás para que las huelgas y manifestaciones y huelgas van a estar a la orden del dia de unos sindicatos que han arruinado al país junto al desgobierno zapateril
Sr. Rajoy ¿Va a derogar la ley del aborto? y las muchas leyes que han quitado derechos sociales adquiridos de tiempos de Franco?
¿Va a cambiar la ley electoral?
¿Va a depurar las responsabilidades del 11-M y del faisán?
¿Va a levantar las alfombras y a hacer una limpieza a fondo?
¿Va a destituir de todos los inútiles que han colocado los suciatas en puestos claves y va a adelgazar la administración, quitar tantos coches oficiales y gastos superfluos que abundan en toda la geografía española?
¿Qué va a pasar con Bono, Chaves y Cía. Ibarra, sindicatos y demás camarillas que puebla eZPaña?
¿Va a ilegalizar Bildu y largarles de las instituciones públicas?
¿Va a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de nuestra ruina?
Es mucho lo que hay que hacer y los españoles estamos hasta los tolanos de apretarnos el cinturón, cuando estamos viendo como este desgobierno esta despilfarrando lo que no tenemos, ¡Ah! Me olvidaba la injusticia, es donde mayor con perdón mierda se esconde

aquiesto dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 19:29:43:

¡¡¡¡ Por fín se podrá respirar en España!!! sin el tufillo progre retro todo para mí, del buen socialista.
¡¡ Ahh!! que encima con recochineo, las elecciones el dia 20 de Noviembre.
Tampoco está nada mal, ya que será recordado como del defenestramiento total de las huestes izquierdosas socialistas a mano de " Sapatero I el descelebrado.

« 1 »