Menú

El mentor de los 'indignados' aboga por movilizarse para pedir el voto contra el PP

Hessel cree que impedir su llegada al poder sería una razón de más para movilizar a los indignados. (Volver)

siona dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 01:13:35:

Los indignados llevan desde el principio llendo a por el pp,no hace falta que venga la versión gabacha de la momia de Lenin a decir semejante mierda.

arqueolo dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 15:38:24:

Eso, como el PSOE, se ha caracterizado por su buen hacer, el NO ROBAR, el no regalar dinero que era de los ESPAÑOLES a todo quisque del mundo que fuera amante del terrorismo de izquieradas, como NO nos ha dejado en la más absoluta ruina moral y económica, eso que hagan campaña los ratas-flauta y el cutre lux de la ceja + los comunistas de salón delujo, que se siga votando en clave de IZQUIERDAS que ya sabemos por desgracia a donde SIEMPRE nos llevan, al enfrentamiento entre españoles, a la pobreza y a unos cuantos que mandan de IZQUIERDAS hacerse de un capitalito pare él y sus familias. Menudos SINVERGÜENZAS son los del PSOE. Con razón alguine dijo que África comienza en los Pirineos, y desde luego con esta secta de los del PSOE, así es.

cumbre dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 15:22:20:

Por qué los socialistas siempre son amigos simpatizantes de esta gentuza?éste viejo chocho,Chavez,Fidel Castro,todos los mohamés etc,etc....que afinidad verdad?

rexsam dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 13:04:41:

Siempre hay payasos como este Stéphan Hessel, que viven como auténtico capitalista burgués y sin preocupaciones dinerarias, incita a los incultos y vividores del pesebre socialistas a ir contra el PP. Este sujeto es un enemigo público para todo español de bien, pues además de seguir con el pacto del Tinell o el cordón sanitario, quiere que España se hunda y con ella los españoles. A este sujeto indeseable (al que ven con buenos ojos los zapateros, los rubalcabas o los pepiños, ¿por qué será?) le importa muy poco el bienestar de los españoles y de los parados, él seguirá viviendo como un capitalista burgués y rucando de subvenciones, por muchos libros que venda -que lo dudo-, este impresentable rugidor de miserias quiere que el socialismo siga en el poder para seguir creando pobreza y asesinatos de nasciturus y ancianos. Pues con la edad que tiene ya podía dar ejemplo y someterse a esa muerte digna tan cacareada por los ministros asesinos, asesinas y asesines del traidor Rodríguez Zapatero y ahora el Rasputín Rugalcara.
La lucha hay que darla contra los socialistas y echarles fuera de la vida política, pues son los mayores ineptos, incompetentes y asesinos de toda la historia de la humanidad. Lo llevan en sus genes, en su ADN. Los socialistas son el cáncer de todas las sociedades que pululan por la faz de la Tierra. Allí donde aparece un socialista aparece el caos, la miseria, la destrucción, la corrupción, el enriquecimiento rápido de sus jefes y gobiernos, la pobreza, el hambre, así un largo etc.
EL SOCIALISMO Y LOS SOCIALISTAS AL PUTO INFIERNO.

kiskos dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 12:47:46:

Tendremos de esperar, para saber lo que estos progresistas del psoe van a montar los días previos a las elecciones. Mucho me temo que podrá ser cualquier monstruosidad...!!

aar2010 dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 12:28:08:


5326:

Por lo que me llamas "Iletrado de la Logse" te repito lo que ya le contesté a otro listillo de estos foros:

El que alguien sea anterior a la LOGSE lo único que demuestra es que tiene cierta edad pero no le convierte automáticamente en una lumbrera. A la vista está que tu desde luego no lo eres.

No te voy a decir si soy capaz o no de entender inglés. El que tu lo hagas tampoco es garantía de que seas un "letrado".

Me alegro que sepas usar el buscador para encontrar comentarios mios pero lo que no estoy seguro es de que los hayas conseguido entender. Desde luego si la conclusión a la que llegas es que yo insulto a todo el mundo, está claro que no has entendido nada. Yo no tengo tiempo ni ganas de buscar las cosas que tu escribes.

Por último decirte que eres exactamente como los progres que se creen legitimados a repartir carnés. Para ti solo existen los extremos. El que critique al peligroso Jean-Marie Le Pen, para ti automáticamente pasa a ser amigo de la yihad.

2 dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 11:53:32:

¿Y qué opina de todo ésto el amo de los quince-emes, el inefable Enrique Dans?

sonsonet dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 09:49:13:

Menuda lumbrera este ciudadano francés. Siempre vienen de fuera a tratar de enseñarnos. Pero no se dá cuenta que su mensaje solo a calado en una pandilla de desarrapados, cuyas limitaciones mentales quedan en evidencia cada vez que vociferan.

aar2010 dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 22:57:52:


5326:

Te lo vuelvo a repetir: ¿Y TU A QUIEN LLAMAS GILIPOLLAS?

¿Tu lees lo que escribes? "5326 no es alguien que opina, es alguien que usa datos serios.”

¿No te da vergüenza escribir algo así? Esta frase la podría haber escrito cualquier progre de esos tan DOCUMENTADOS como tu.

Y perdona que te lo diga pero tu no vas a decidir lo que yo apoyo o dejo de apoyar.

Como sabrás los extremos se tocan y tu no te diferencias mucho de la extrema izquierda a la que criticas.

elviraba dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 22:57:03:

Hasta este viejo dice por dónde vinieron y vienen los indignados... son la ultraizquierda más asquerosa.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »