Menú

Génova abre negociaciones con UPN y PAR pero las rechaza con Cascos

Con UPN negocia directamente Mariano Rajoy y con el PAR Luisa Fernanda Rudi. Ana Mato tacha de "extravagante" la presencia de FAC en Madrid. (Volver)

PACHU dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 17:37:49:

No entiendo como una normitiva constitucional de que la lengua vehicular en el Reino de España es el Castellano y en cada comuminidad, historica ( ???) la suya, no se cumpla. El gobierno catalan o vasco está ahí es porque alguien les ha votado ¿ o no? asi que cada uno q con su responsabilidad,
En asturias Sra Mato, el PP volverá a tener otro batacazo. Sabe por qué? porque Zapatero inventó la " dividocracia" y entonces en Asturias queremos un grupo parlamentario como PNV,CC,Ciu...Somos que en el S. VIII creamos el Reino de Asturias ( Pelayo,covadonga...recuerda) y luego fuiimos reino de León yluego Reino de Castilla y luego Reino de España?. Quien es aqui la comunidad historica? Venga ya.... Aquí ni el PP ni el psoe ( corrupcion) . Dignidad para este millon de habitantes, cuna de lo que hoy sois todos. y Foro Asturias os dará otra lección de historia

fejilosa dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:49:41:

UPN se equivoca de plano. Navarra es Navarra. Cuidado con las tomaduras de pelo. Una cosa es ser prácticos y otra ingenuos o estúpidos. Navarra sabe representarse a sí misma, y si luego se precisa dar apoyos puntuales también, lo demostró Carlos Salvador hace unos días con el apoyo a la reforma constitucional. Por qué ahora tendría que ser distinto. Barcina, cuidadín! No digo que en el PP no haya gente competente, alguno habrá, pero no en Navarra. Navarra en el PP tiene algún culiparlante y poco más, además de algún viejo lastre.

krakoa dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:38:17:

Pues como el PP, poniendo a amigos y familiares en puestos, y contratos a familiares y amigos... Par y pp, son lo mismo, solo hay que comparar con la mierda que han dejao en valencian y familiares, contratos a amigos y demas....
PPodrido

LUARQUES dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:36:07:

Igual de prepotentes se mostraron con Cascos en Asturias y al final tuvieron que pactar.
Es muy posible que en Madrid pase lo mismo y nuevamente se tengan que tragar su soberbia.
Saludos.

smclc dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:12:36:

Pero FAC: ¿Cuándo hacéis Foro España? Que yo ta no voto al PPOE y quiero votar a alguien de derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss. pd: si hace falta voy de interventor a donde sea.

ANANEWYO dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 15:51:06:

juanvic.

De acuerdo con tú comentario, solo añadir que estan deseando pactar con CiU para que no les llamen "fachas", es una verguenza, la suerte es que ya sabemos quienes son los del actual PPOE., a los que no pienso votar.

Foro Asturias a la vista de estas actuaciones tan miserables debería concurrir en toda España, no solo en su comunidad y en Madrid, con gusto votaría al Sr. Cascos.

nw_spain dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 15:03:59:

Lo que he dicho en otra entrada. De los peperos no me creo nada, pero nada, nada, nada. Harán lo contrario de lo que digan y está por ver que tiren algunas de las nefastas leyes zETAperiles, como la que nos discrimina a los hombres por el mero hecho de serlo, la que promueve el guerracivilismo, o sea, Memoria Histórica, y muchas maś.

Fiaros de Rajao, que os dará por detŕas, que lo digo como metáfora, o no...

Pablo1 dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 14:58:59:

¿Así que a la pija Ana Mato le parece "extravagante" que un grupo de ciudadanos se presente libremente a las Elecciones Generales?

A mí lo que me parece "extravagante" es que insulsas descerebradas como ella sigan en política.

Aunque sólo sea por estas cuatro palabras: Jaguar en el Garaje.

Váyase Vd. a esparragar, rica.

bremon dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 14:54:44:

A QUIEN TRIENEN QUE RECUPERAR es a personas como Pizarro, San Gil y otros que sabemos tienen ideas claras.

Quienes aún siguen en el foro justificando a Rubalcaba...son como los moros que se ponen las bombas al cinto....

¡Indignaos estúpidos!

juanvic dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 14:47:40:

Es increíble que el PP negocie con el PAR, un partido en caída libre, implicado en chanchullos allí donde aparece y formado por gente interesada en colocar a amigos y familiares. Bueno, igual no es tan increíble. Pero sabiendo esto, es más fácil no votar al PP, porque para que pacten con los que ya conocemos y queremos bien lejos... Gracias por hacer más fácil esta decisión, Mariano.

« 1 2 »