Menú

La Audiencia sigue sin decir quién dio la orden de destruir los trenes del 11-M

Tres meses después de que preguntara a la Audiencia si Del Olmo ordenó destruir los trenes del 11-M, la juez sigue sin obtener respuesta. (Volver)

TFF dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 14:04:49:


A ver cuando se deciden a airear un vídeo que anda por ahí relativo a las explosiones del 11-M donde aparece un ta asier, etarra el muchacho, en actitud de manipulación de dos " aparatitos " con forma de móviles, mientras estallaban las bombas. ¿ Que hacía este sujeto en la estación de trenes, creo que en la del Pozo ?.

olioagua dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 20:25:13:

ostrask

No te líes, ni dejes que te líen.

Que el atentado sea islamista no significa que excluya la participación de otros (probablemente la banda etarra que proveyó de titadyne y de su tecnologia para montar las bombas) y que posteriormente al atentado, los policías afines al psoe taparán sus huellas para beneficiar a su opción política.

Y mucho más grave la opción -compatible con la anterior posibilidad- que los islamistas hayan sido patrocinados, protegidos y manipulados por elementos internos de nuestras fuerzas de seguridad.
Y por supuesto si estuvo ETA aunque fuese colateralmente y el psoe lo ocultó para aprovecharse, se entendería de manera diáfana todas las claudicaciones posteriores.

Así que el psoe tiene más que suficientes motivos para ocultar lo que no le beneficia, máxime cuando optaron por el engaño y la manipulación de pruebas, y que si algún día se llegará a saber - la complicidad de elementos ajenos a los islamistas- le apartaría al psoe para siempre del poder.

Está más que acreditado que los moros participaron en el papel que fuera en el 11M, colocadores de las bombas seguro, falta por saber junto a quién o contratados por quién.
Y si a no todos los islamistas se les tuvo que convencer para que participaran tampoco todos tuvieron que saber que estaban siendo manipulados hasta que fue demasiado tarde. Lo anterior se explica bien con el ejemplo de cuando Jamal Ahmidan ocultó a los que fabricaron las bombas a sus compinches prohibiéndoles acudir a la finca de Morata cuando aquellos, (¿enviados de la banda etarra que prefirieron traerse su propio explosivo?) dos semanas antes del 11 de marzo, montaron las bombas.

zapatocl dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 18:11:52:

La razón para no contestar es muy simple: no hay que dar ni una sola pista que pueda llevar a averiguar la verdad, LA VERDAD VERDADERA, del 11-M. Si tuviéramos un gobierno de verdad, un parlamento que cumpliera su olbigación, unos partidos políticos que cumpliesen con su trabajo y no estuvieran distraídos intentado sacudirse las "pulgas" de las culpas de corrupciones, mangoneos, estatuts, faisanes, onceemes, etc., si tuviéramos mandos policiales de verdad, si tuviéramos una justicia de verdad y, sobre todo, si los españoles de a pié tuviéramos memoria histórica (no la de Garzón, sino la referente a recordar lo que hace cada gobierno, cada partido, cada alcalde...), ¡entonces estaríamos en una democracia de verdad y los culplables del 11-M (que casi todos sospechamos quienes son), estarían entre rejas para muchos años"! ¿Tiene algo que decir, Ru-ghal-kaba?

candaule dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 15:15:03:

Mientras no se oree la Audiencia Nacional de jueces corruptos, prevaricadores y traidores a la soberanía popular, es decir, a sus superiores, o lo que es lo mismo, la totalidad del pueblo español (y no os descojoneis de risa, porque si no os dais cuenta de lo que se os viene encima, es que sois mas estólidos de lo que parecéis), este país podrá seguir siendo "gobernado" por cualquier sinvergüenza, ya sea químico, abogado o analfabeto funcional, que la estulticia del populacho ignaro encumbre según las técnicas de marketing utilizadas para implantar sus criterios de opinión. Vuestra indigencia intelectual y moral da asco y pena. Con todas vuestras puñetas y abalorios, no sois mejores que cualquier macarrra de discoteca. Espero que paguéis por todo el daño que le estáis haciendo al pueblo soberano.
Firmado
Tiberio Sempronio Graco hijo

skorpio dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 12:46:28:

El Gobierno del engaño y la mentira continúa.

Desde el primer día, “algo huele a podrido…”

Todo comenzó el 11M y fue continuado hasta el 15M, y veremos que más nos espera.

doneloys dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 11:19:21:

¡¡Pobre España!! Algo así sin resolver, y sin visos de que se resuelva..., dan largas, mienten..., y nunca pasa nada...

Gusy dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:51:15:

Habrá miserables que digan que estos periodistas comprometidos con la libertad y la verdad no paran hasta que encuentran una versión que les guste.

Hay miserables capaces de mentir para que su radicalismo político lleve a España a la ruina por segunda vez. Los hay que gobiernan con la verguenza de haber apoyado su victoria en 200 masacrados vilmente ante su indiferencia y su desprecio.

Mil veces seais malditos. Si Dios existe esto no puede quedar impune.

breviari dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:11:38:

....èsta ès la UNICA REALIDAD QUE HAY QUE SE DEBE INVESTIGAR, en èste pais envilecido por el seudo "socialismo", para demostrar a los españoles y al mundo, que en realidad son una "banda mafiosa" que dilinque,roba, y asesina a personas aleatoriamente....para lograr sus fines electorales....que no ès otra cosa que DESTRUIR ESPAÑA....

....Lo que no pudieron llevar a cabo aùn, ès convertir a todo el electorado en borregos, pronto sabran lo que piensan los españoles de todos èllos...-en las urnas, demostrando que España ès un pais civilizado- a pesar de la delincuencia socialista.....y a partir de allì...TODOS esta caterva sociata y sus complices, SERAN JUZGADOS POR SUS CRIMENES.....de lo contrario España NO SERA UN GRAN PAIS JAMAS.....

sonsonet dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:00:10:

Lo peor de todo, es que la justicia es lenta, no me refiero a la que dictan los jueces, si no a la que te impone el destino. Tarda en llegar, pero por otro lado cuando llega de verdad es demoledora. Solo deseo que los culpables de las tropelías que se cometieron paguen por ello.

Misses dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 08:03:21:

Si Glaucolmo lo autorizó, insisto, lo tuvo que hacer mediante el dictado de un auto que deben estar MOTIVADOS, así que es imprescindible ver ese maldito auto a todas luces contrario a las normas de la Ley de Enjuiciamiento Criminal sobre la conservación de la prueba, a propuesta de quién lo dictó (dudo de que lo decidiera él solito) y qué dijo para motivar tal fechoría.

Es clave para saber de una vez lo que no conocemos, algunos queríamos la verdad el 11 de Marzo de 2004 y una yunta de plebe, de hombres-masa, de borregos sólo querían ver fuera al PP cumpliendo el objetivo de los asesinos y Freddy Rasputinalcaba los pastoreó con el fin de que ganase el PSOE con trampas.

Faltan muchos criminales en las cárceles españolas y no todos son menuderos de hachís.

« 1 2 3 »