Menú

Bauzá elimina los liberados institucionales y corta el grifo de las subvenciones

Bauzá elimina los liberados institucionales y las ayudas al colectivo. Según pudo saber LD, prepara otro duro plan contra las 190 empresas públicas. (Volver)

Beli dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 09:55:47:

Pues ya pueden empezar a hacer lo mismo aquí en Andalucía. . . que sobran liberados sindicales y la mitad de los funcionarios. . . que muchas veces es más fácil encontrarlos en los bares de los alrededores, haciendo la compra en el Mercadona, etc. . . y cuando les ponen control en algún centro le apodan ""Güantanamo"". Anda ya y que se vayan a "Parla", que cobren por productividad.

ralfa dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 12:32:07:

Probablemente esta es la medida de ahorro presupuestario más buena y justa de las propuestas por el PP en Expaña.
Propongo que se imite el camino marcado por Bauza en Madrid, Castilla La Mancha, Galicia, Aragón, etc,...: leña a los sindicatos parásitos del sistema, mamporreros agitadores del PSOE que impiden la modernización y el progreso de España.

KingCreo dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 10:41:13:

Hace ya tiempo aquí mismo en L.D. una columna exponía que eliminando "subversiones", liberados de todo pelaje y demás desocupados, se podía hacer un importante ahorro, y todo ello sin necesidad de golpear políticas sociales.

burot dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 09:18:02:

Perfecto, chapeau. Ahora sólo le falta decir que los partidos políticos también se financien con las cuotas de los afiliados.

cacol dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 09:01:08:

Mis felicitaciones por tomar esas medidas que son ejemplarizantes contra los gobiernos corruptos de izquierdas.

valdana dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 08:49:25:

San BAUZA, QUE TIO, con dos cojones, si señor vagos y maleantes a tirar piedras.ANIMO CHAVAL, sus y a ellos que son pocos y cobardes.

B612 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 02:57:37:

Me ha sorprendido hasta a mí, recortando el 100%. Todos los "liberados" sindicales por la gracias de dios (eran funcionarios "liberados") han sido eliminados.

Como sigamos así nos acercaremos a los países normales. En Alemania también hay liberados y sindicatos fuertes...que se pagan íntegramente ocn sus cuotas, no con el dinero de los demás.

rexion2 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 01:55:42:

Chapo por el sr. Bauza... Todos los liberados a trabajar. Basta ya de pagar privilegios con mis impuestos. Que vuelvan a la empresa que pertenecen a trabajar.
Quien quiera sindicatos,partidos políticos y ong´s que se lo paguen con el dinero de sus afiliados.

Durante la crisis donde estaban los sindicatos?
Con 5 millones de parados?

Tenemos que ir a un modelo democrático como el alemán ese si funciona.
Donde Eta sea tratada como el partido nazi en la constitución alemana

Junguer dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 00:48:02:

Lástima no veamos lo mismo con las ayudas al lumpen importado por interés del capital para crear presión y hundir a la clase trabajadora autóctona, y luego van de patriotas.

Capita dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 23:06:06:

¿Y qué pasa con los gobiernos de Aragón, Cantabria, Murcia, Extremadura y, sobre todo, Valencia y su deuda que saca los colores al PP y da argumentos a los socialistas?

« 1 2 »