Menú

Zapatero: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca"

En un acto en Moncloa para condecorar al catedrático de Derecho José Manuel Otero Lastres, que fue profesor suyo, Zapatero habló de su retiro dorado. (Volver)

elviraba dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 07:52:23:

Y, ¿no ha habido más ARGUMENTO que todas esas gilipolladas en el acto de entrega de una condecoración a quien tuvo la ocasión y no supo librarnos del AUTOR del hundimiento de España?.

elviraba dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 07:45:19:

Si Zapatero quiere supervisar nubes sentado en una hamaca, que así sea, PERO DESDE EL PATIO DE UNA CÁRCEL. Es MÁS DE LO QUE SE MERECE.

fenixhol dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 06:37:06:

O sea que sus planes de futuro es seguir haciendo lo mismo que en los últimos siete años. ( Perdón los años anteriores a ser Presidente del Gobierno creo que también hacía lo mismo ). Y además la hamaca se la pagamos los demás.

Suaila1 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 06:12:44:

El gafe se pone a supervisar las nubes y nos detroza la meteorología ... ya lo hizo una vez hablando del tema, no quiero pensar en las consecuencias si se pone a supervisar.

Comunita dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 04:48:43:

De ahora en adelante: "el huele nubes". ¡VALE YA!

Caminant dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 03:30:04:

Este sujeto despreciablemente inmaduro se cree que ahora,con una frase ingeniosa que tampoco es suya,puede irse de rositas mientras ha hundido a España en el concepto económico,de nación y ha sentado a los terroristas en las instituciones.
¿Eres gilipollas o simplemente lo pareces?...

LUARQUES dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 03:29:26:

Por desgracia para España y los españoles, es lo que ha hecho este sujeto toda su vida política.
Y pensar que todavía hay gente que le aplaude hasta con las orejas.
Pero lo que me parece lamentable y estúpido son las lisonjas del portavoz del pp en el Senado. Hombre, un mínimo de dignidad y un respeto a los millones de perjudicados por este " supervisor de nubes".
Una cosa es que no le organice una tangana como la que tuvo que soportar Aznar por parte de la jauría sociata y otra muy distinta, comportarse como un "primo".
Saludos.

EMadriga dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 02:37:04:

Bueno, el hacer la reuniones y las partidas en el bar del Hostal de San Marcos de León (lo más refinado y caro de la ciudad, que para uno que se dice de izquierdas parece lo más adcecuado) en vez de buscarse un empleo y trabajar, al menos para poder decir que uno ha tenido un trabajo en su vida, tampoco estaba nada mal.

roqueo dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 02:24:46:

Pero qué tío más engreído es este INÚTIL,es que se tiene hasta que besar el solo y eso que ha dejado al País en la ruina total que si llega a dejarlo como hizo Aznar cualquiera aguantaba al "PRINGUE" este,además no es ni coherente con él mismo pues ya que presume de ateo para qué dice "mirando al Cielo",esta ,es una expresión de un creyente,lo suyo sería "mirando al Espacio o al Universo",pero es que este Cateto es así para todo.Lárgate ya de una puñetera vez y no aparezcas más en la Vida Pública que eres la vergüenza de cualquier Español que se precie.

Iregua dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 01:26:19:

Te daba yo el de supervisor de barrotes desde una sombría celda, traidor!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »