Menú

El PP pregunta "¿dónde está la Delegada de Gobierno?" tras la charlotada etarra

"Las pruebas son bastante claras", sentencia el único concejal del PP en Asasua. En declaraciones a LD, pide al Gobierno que actúe. (Volver)

pachu7qu dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:28:08:

Todo esto se debe a la desdichada frase del Rey.Zapatero es el MEJOIR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA.Aquellos polvos trajeron estos lodos

ELEMENTA dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:56:55:

Aparte de preguntarme donde están las autoridades que pueden y deben parar este tipo de mofas, muy cotidianos estos diás por toda Expaña, a mi no me extraña que esas gentes traten de imitar lo que hacían de corazón y convencimiento sus papis y abuelitos hace unos añitos.
Dice el refrán popular que en Torrijos, según son los padres son los hijos y que la cabra siempre tira al monte (totalitario)...., aunque no tiene que ser al mismo monte.

mojarcio dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:20:23:

Pues yo la identifico claramente con gorrilla a la izquierda del payaso que se disfraza de rey. ¡Y hasta me parece descubrir también a la Sonsoles!

hsegurae dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:05:58:

Mas que preguntarnos por la Delegada del Gobierno, deberíamos preguntarnos dónde están "Mariasno" y el rey cojuelo. Basta ya de farsas, llamemos a cada cosa por su nombre, esto es una traición a España y a los españoles de los tres estamentos, legislativo, ejecutivo y judicial, y por extensión de las Instituciones, empezando por la Casa Real y acabando por el ejercito.

elpapi dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 09:04:57:

No sé donde estarán la Delegada del Psoe que no del gobierno, ni Zp, ni Ru-Gal-Faisan ni los absurdos del IU.

Lo que no sé, aunque la evidencia está ahí, CUANTO LES DEBEN A ESTA PANDILLA DE ASESINOS, LA BANDA DEL PSOE que representa una nación como LA ESPAÑOLA y por qué no, el Rey "jarrón"?.
Si esto no es la "prueba del algodón" de quienes son los que prepararon y ejecutaron el 11-M....¡HAY QUE SER CIEGOS Y TONTOS!.

Y por otra parte: ¿ y todavía hay gente que le tiene respeto y cariño a la monarquía que solo está de adorno?; o lo que es peor ¡ SOCIATA !.

itorsell dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 21:54:40:

Payasos son lo que más sobra hoy en España, los tenemos de todas clases pero nazis , nazis sólo vosotros .

Junguer dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 19:13:01:

En ningún país, ni siquiera del tercer mundo, se permitira la burla y el insulto al ejercito, la policia, el jefe del estado, las victimas y además aderezado con claras parodias falangisto-nazis, totalmente descontextuelizadas e ignorantes.

Frente populismo puro, nacionalismo y extrema izquierda en la calle amedrentando a la sociedad, por bastante menos ya habria guerra civil, pero aquí todo vale, en este país solo hay anarquía, salvo para pagar impuestos...como para emigrar.

anbifa dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 18:34:03:

No hagais cumplir la ley, que si sobrevivimos a la ETA no sobreviviremos al susto que nos podeis dar.

felician dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 18:31:26:

¿Pues dónde va a estar? En una cuchipanda con los indignados o comiendo con los etarras y Rubalcaba.

jesse dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 17:48:20:

Está claro que estamos en el todo vale...¿por cierto cuento cuesta un magistrado??, no sé debería el gobierno de echar a todos los jueces, ya que no desempeña su cargo, he ahí un recorte importante...

« 1 2 »