Menú

Interior asciende a inspector jefe a uno de los acusados del caso Faisán

Camacho premia a Ballesteros elevándole al segundo nivel más importante del Cuerpo policial. Según Ruz, entregó a ETA el móvil con el que se dio el chivatazo. (Volver)

billythe dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 12:09:34:

El fiscalete leonés- entre zetaparo y sus amiguetes están dejando a León a la altura del betún y bien que lo lamento porque soy leonés de nacimiento.es un mero títere de Rubalcaba. Dicho ésto, que a un policía al que se le ve saliendo del Faisan justo después del chivatazo a la red de extorsión de la banda, se le asciando de categoría demuestra la absoluta impunidad con la que actúa el personaje más dañino desde que se instauró la democracia. Y no se olvide que aSánchez Manzano también
ha sido condecorado y ascendido por este Fouché de medio pelo.

Cehegine dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 12:03:42:

La forma de ascender, con los socialistos es siempre la misma:

1-Traición a España,
2- Reirse de los españoles,
3- Mirar para otro lado con los separatistas,
4- Connivencia - cuando no apoyo total- con los terroristas...

Ese es el MODUS VIVENDI y el MODUS OPERANDI de los sociatas y sus huestes.

Y lo firmaría ante notario

Marodel dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 11:44:35:

Ésto sí que es verde y con asas... Rubalcaba podría disimular, por lo menos. Parece que lo hace para provocar.
Espero que los españoles no seamos tan estúpidos como para dejarle irse de rositas con todos sus adláteres. Ésto tienen que pagarlo.

bigastr dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 11:42:47:

jotaelep dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 08:22:08:

Perfecta descripción de esa estatua representativa de la Justicia que impera en España hoy, gracias a la maldad y pillería de ciertos socialistas que llegaron al poder con las bombas de ETA aquél luctuoso 11-M, engañando a los españoles con los islamistas, que si participaron, lo hicieron como meros mercenarios.
Esperemos que se descubra a los traidores, incluidos los policías que se vendieron y que paguen los responsables por sus delitos.

Gusy dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 11:09:56:

O ascenso, o rigoleto.

Conclusión: a Pérez no le gusta la òpera.

Angeloru dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 10:45:22:


Sr. Ballesteros: ¿tiene hijos? ¿tiene familia? Espero que si. Imagino que a todos ellos podrá decirles los méritos profesionales que ha demostrado para el reciente ascenso.

Estarán orgullosos de usted por haber hecho tanto sacrificio en favor de las víctimas de la banda mafiosa y terrorista que tantos compañeros suyos ha asesinado. O ¿no se considera usted compañero de tantas víctimas? Solamente le queda, si aún no lo ha conseguido, que le condecoren con la Cruz al Mérito policial con distintivo rojo (pensionada) o, ya de paso, la de oro (más pensionada todavía) pero no a título póstumo.
Le deseo que el resto de su vida profesional esté lleno de satisfacciones y exitos, aunque se me antoja que dentro de un tiempo prudente, dejará el colectivo policial.
Mi último deseo para usted es, que pueda dormir por las noches y que sea capaz de mirar a los ojos a sus otros compañeros cuando imparta las ordenes de sus superiores.

MOHICANA dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 10:07:18:

Pues ya está!

Iregua dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 10:06:53:

Que mal huele todo, la izmierda, la fiscalía, los jueces y la policía.

Ahora llegará marianin PPayudar y dejará todo como está, porque éste no se moja ni debajo de la ducha.

Albert_B dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 09:43:05:

¿Los políticos pueden elegir quien ocupa un cargo policial? No se debería poder. Deberían ser los propios policias quienes elijan a sus jefes. Un cierco comité o algo así donde se evaluen los méritos propios. Tal vez algo similar a como los curas elgien al Papa.

campeon dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 09:41:14:

puaaaj ¡que hedor!

« 1 2 »