Menú

Consternación entre las diputadas del PSOE por sentirse relegadas en las listas

Pese a que el PSOE se presenta como el adalid de la igualdad, sus diputadas se sienten relegadas frente a los hombres en las listas electorales. (Volver)

clochard dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 15:28:54:

Me figuro que todas estas "miembras" intelectuales y super-preparadas ladrarán ahora eso de:

¡Ista, ista, ista, nos echan de la lista!

Si es lo que tiene eso de ser un "hembro"...

0aladin0 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 14:51:13:


Estas señoras sociatas, las pocas que sin medrar se hayan ganado el puesto, les han hecho el "caldo gordo" a los robacarteras sociatas creyéndose todo lo que se les ocurría decir y ahora comprueban que los hombres sociatas son peores que los " retrógrados cavernícolas" a los que éllas criticaban.

No se les está mal por "cándidas" y así aprenderán de una vez dónde se les valora realmente, que no es precisamente en el Psoe.

felician dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 11:25:39:

Tienen lo que se merecen.

cumbre dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 11:03:32:

Yo les animo a pedir que la A-IDO que reparta con ellas lo que cobra,claro que la vlía de la ministra en NY,no tiene comparación con la ellas,tienen que estar más preparadas,sino como van aspirar a tanto como ella,.quizá sea eso lo que mereceis pandilla de sectarias......

marpervi dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 10:36:46:

Estas no son tontas de los cj...nes sino tontas del c..ñ.Se les está muy bien empleado por estúpidas. Qué se creían estas feminazis que el macho psoista es diferente de todos los demás?. Al contrario es mucho más dominante. En un mundo solo del psoe las mujeres serían ...musulmanas, o sea esclavas y al final tendrían que `pedir ayuda al cristianismo para ser redimidas. Si es que hay algunas que nunca se toman la molestia de leer la historia, no de releerla como han hecho con Zapiszape. Ahora se les va su ídolo y se sienten perdidas sin el feminista por antonomasia que al mismo tiempo es el tonto de los c... por excelencia. Quién sera?

EMadriga dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 23:22:58:

Pues yo me alegro nuchísimo que estén tan jo...as. ¿Habrán aprendido con ello la catadura del partido al que pertenecen? ¿Sí? Pues entonces a ver si se conducen adecuadamente, por ejemplos: manifestarse ante la sede del psoe con cacerolada; poniendo de vuelta y media a las pajines y compañías en todos los foros y denunciado las mentiras del psoe; repartiendo pasquines denunciando el atraco y pidiendo que no voten a los listados con los que no estén conformes, etc. etc. Pero no caerá esa breva. Asi que pienso que se van a quedar bien jo...as.

capalmon dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 20:40:21:

España está preparada para una presidente del Gobierno mujer y catalana.
Alfredo ¿que es eso que van diciendo por ahí de que no van a haber primarias?
Huy, ¿dónde habré aparcado el coche?

DasBoot dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 18:04:43:

¡¡¡ Queremos a Maleni de vuelta al congreso !!!

Eh que Baraha e mu gannde

merak dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:23:35:

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja, ¿os habíais creído lo de la Ley de la Igualdad de vuestro partido?. Mirad los cargos que ostentan mujeres del PP sin cuotas, y comeros las manos de envidia. Se recoge lo que se siembra, "miembras"

Riopin dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 15:38:46:

Para lo que sirven todas ellas, no se las va a echar de menos, alguna vestía modelitos, otras ni aun eso llevaban el pelo como las aceiteras que pierden aceite por todos los sitios.
También es cierto que algunas, se han metido en alguna tertulia y su voz es tan chirriante y troleramente lamentable que es mejor no escucharla, que ya oímos muchas bobadas al cabo del día

« 1 2 »