Menú

Ofensiva desesperada del PSOE contra el Partido Popular

El PSOE, acorralado por lo sondeos, ha iniciado una ofensiva desesperada contra el PP. Ha preparado un vídeo y pone ante los medios a todos sus barones. (Volver)

anbifa dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:12:03:

Estos caeran ya por su propio peso. Cada vez son menos ahogados en sus propias mentiras.

Font dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 22:36:31:

Lástima, demasiado tarde para Rubalcaba. El crédito del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba, Blanco, Chacón y toda la pandilla es de ¡menos 1000! Todo lo que diga sobre ese tema cae a día de hoy en saco roto, es más en mi opinión se vuelve en su contra y le da en toda la jeta como un boomerang. Por muy listo que se crea Rubalcaba, ni él es tan listo ni los españoles somos tontos... Como digo el principal lastre de este señor y su partido es su pasado reciente, su pérdida de credibilidad delante de los ciudadanos. Ya puede salir a decir que él no congelará las pensiones, como si vuelve a ofrecer 400 Euros, como si ofrece 800. Está sencillamente acabado y su imagen triturada. Cuando habla me parece ver a un vendedor de jarabes.

konors dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 21:02:36:

¡Pero qué jeta tienen estos políticos socialistas!
¿Ya no habrá más congelación de sueldos?
¿Qué les espera a los funcionarios con el PSOE?
Desde luego no la congelación -que hizo Aznar durante un año- sino las bajadas del sueldo que ha practicado Zapatero en 2010 y 2011.

¡Menuda jeta! ¡Hablan creyendo que sus interlocutores son imbéciles!

bremon dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 20:36:55:

Al socialismo ya no le cree ni la m. que lo parió.

¿Otra pasada por las manos de Rubalcaba?
Es pura esquizofrenia.
Auténtica locura.
Europa no los soportaría y.....¿entonces...?

El mundo de las finanzas huiría en desbandada....

Rubalcaba ¿a donde vas?


shawny dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 19:29:37:

¿Algún español, con "dos dedos de frente" puede creer a este mentiroso compulsivo. Que yo sepa el PP jamás congeló las Pensiones y el PSOE lo ha hecho estando el Sr. Rubalcaba de Vicepresidente 1º del Gobierno del PSOE.

Lo que mas indigna es que nos trate de TONTOS.

Arymarma dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 18:19:21:

Hastiado estoy de ver el revival de la mendacidad de la PSOhez por seguir en la mamandurria pelada a falta de otros méritos y capacidades para buscarse la vida.

Como su desverguenza es de Guinnes vemos a los ladrones acusando a los robados de las fechorías que ellos han perpetrado.

Sí hubiera jueces y fiscales que fueran tontos de los cojones, mas de uno de estos "latrocinadores" estaría sentado en el banquillo, como mínimo y no berreandoles a los beeees lo mala que es la derechona y la habilidad con la que se lo han llevado ellos.

¡ Menudas prima donnas que salen a denunciar todo lo que ellos han jodido! Experiencia sí que tienen, si. Son manguis de primera aunque tambien ponen a algún manguta.

Y el 20 N aún tendremos que lamentar que unos cuantos millones de beees descerebrados, con espiritú servil y nulo sentimiento patriota, confien su voto a quienes serían considerados como delincuentes comunes en cualquier país con decencia.

Hagan juego, señores, que los tahures siguen en escena.

leunamlo dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 14:36:42:

En fin.....tienen la cara más dura que el cemento armado. Ahora resulta que, los que no han movido un dedo por traer el "Estado del bienestar" (recuerdese que si por ellos fuera, la Guerra Civil la habría ganado Stalin) ahora se preocupan por estas cosas. Unos jetas es lo que son.

Tricio dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 13:47:55:

Más tontos son los del PP que se quedarán de piedra sin saber cómo responder. Vaya derecha vergonzosa que tenemos.

amcosa dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 13:46:25:

Que los socialistas recurran a "casi todo"... no debe sorprendernos; porque históricamente lo han hecho y ahora no van a cambiar.

Lo que de verdad provoca indignación y resulta inconcebible es, que aún queden españoles que por oportunismo, por ruindad, por estupidez o por ignorancia se presten a las malas artes del PSOE y continúen apoyándolos o, aún peor... lo certifiquen dándoles su voto.

Olmos dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 13:30:32:

Esta es la mejor prueba de que en este momento deben de estar ya 20 puntos por debajo del PP, vértigo, mucho vértigo es lo que sienten

« 1 2 »