Menú

González llama a "una movilización inmediata, a la ofensiva" de cara al 20-N

No estaba previsto, pero el expresidente ha tomado la palabra en la Conferencia Política del PSOE. Lo ha hecho para pedir una "ofensiva" socialista. (Volver)

cuervo dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 13:23:20:

el creador del gal gonzalez con su mano derecha perez, el intimo amigo de eta que negocio des de antes de llegar a la presidencia rodriguez y por ultimo el rey del faisan que pano ser menos mete a la eta en las instituciones QUE TRIO DIOS MIO

amcosa dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 13:21:53:

Conociendo la historia que acompaña al PSOE, con su totalitarismo y falta de sentir democrático, produce escalofríos, oír al que fue Presidente del Gobierno de España (corrupción, prodigalidad y creación de grupo terrorista incluidos), proponer ante la debacle de su partido que vaticinan las encuestas "...movilización inmediata... ofensiva de cara al 20-N". Demostrando una vez más, no saber respetar al ciudadano y menos aún... el resultado de las urnas, si no son ellos los elegidos.

Munequin dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 12:11:39:

Menudo "Gal y Matías" ha liado Mr X...

rosio dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 12:10:25:

Señor González, ¿y cómo es que teniendo su partido la respuesta a la crisis, no la ha puesto en práctica en el momento adecuado?
No se sienta ni agitado ni rebelde, siéntase ESPAÑOL y quiera lo mejor para su patria, HASTA AHORA NO HEMOS VISTO NADA QUE LO DEMUESTRE.
A mí me importa poco si habla usted antes que Zapatero o de quién está al servicio, pero por favor, ¡¡¡NO DIGAN MAS TONTERIAS, QUE NO NOS LAS TRAGAMOS!!!

cumbre dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 11:44:22:

Pues mira tú,por qué no traes a tú amigo Carlos Slin,aquel al que, le vendiste o regalaste? Galerias Preciados.
Asi podremos hacer de España un MEXICO con su desarrollo? y sobre todo con sus muertos por doquier y donde campan los matones, chulos,trficantes,vamos parece que ese es un país, en el que pienso estarás muy agusto,sobre todo por tu talante democrático.
No se como,es un decir, se arreglan los socialistas para ser amigos de lo mejor del mundo.Pero siempre que tengan dinero,por qué será?.
Tampoco sé porque venden siempre joyas de la nación española a amigos,estoy pensando en ENDESA una fenomenal empresa española que con LOS SOCIALISTA ha desaparecido de España, con muchisima oscuridad,claro era de noche....
Ahora viene de viejete a pedir la movilización,hasta ahora qué hiciste calladito en la secta?.
Nunca serás más de lo que eres,no tienes categoría,eres uno más del montón sociata que nunca salis del suelo,os pesa mucho el pelo de la dehesa.

natao dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 11:38:17:

Pero que cara mas dura, sale de los paraisos para millonarios donde vive, con el raja de marruecos o Slim, para ponerse la chaqueta de pana cada vez que hay unas elecciones y contarnos la misma monserga, y a este sinverguenza, no se le presenta nadie en un mitin y le canta las cuarenta..............sinverguenza y vividor.
Alguien que tiene por amigos y socios al rey de marruecos y a carlos slim, viene a darnos la matraca cada vez que hay unas elecciones, hay que ser hipocritas, aunque lo que realmente duele, no es que el pajaro este vaya asi por la vida, si no que haya una sola persona que lo aplauda en uno de sus populistas y demagogos mitines.
Tenemos lo que nos merecemos, o nos han adormecido esta panda de tunantes y caraduras????

0aladin0 dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 11:25:31:


La culpa la tuvo Aznar.

Si cuando obtuvo mayoría absoluta en la segunda legislatura, hubiera tirado de la manta, y hubiera sacado de sus madrigueras a tanto traidor como supimos después que había, al final de esa legislatura no hubiera ocurrido el 11-M y consecuentemente el resurgir del Psoe, el bobo solemne e inculto se hubiera quedado de culiparlante y quién sabe de que forma nos hubiera afectado la crisis externa, pero al menos no hubiéramos tenido estas crisis internas, ni la crisis de valores ni la financiera con tanto chorizo sociata y despilfarrador.

Espero que Mariano cuando mande en La Moncloa no se olvide de lo que les pasó y remueva TODOS los cimientos del Estado y no se fie de lo que dejan los sociatas ni en el ejército (de coronel para arriba, todos a la calle), ni en la policía (de inspector para arriba, todos a la calle), ni en el CNI (todos los mandos a la calle también), ni en el resto de las estructuras del Estado (todo el que no sea funcionario de carrera,o haya sido puesto a dedo, a la calle), en definitiva, todos los que han servido al Psoe de una u otra forma, a su casa, porque TRIDORES A LA PATRIA YA HEMOS TENIDO BASTANTES.

El ¿Sr.? González llama a la ofensiva socialisto-choricista, pues todos los antisociatas-antichoricistas pasemos a la ofensiva también, demostremos a estos chorizos que estamos hartos de éllos en todos sitios: en el trabajo, en la comunidad de vecinos, en el autobús...

Que se vea que la gente honrada somos más y pongamos en evidencia a tanto indolente que se calla, que le da igual o que no quiere quejarse delante de los que sabe que votan sucio-choricismo, o dicho más claramente, de tanto cobarde, que por su culpa los sociatas se han enseñoreado de España.

Yo ya lo hago y por eso alguno me llama "el del monotema", pero es porque se queda en evidencia y ya no atreve a discutir conmigo del choricismo de los sociatas. Ya sólo habla de los asuntos de "braguetas y braguitas" de la telemierda.

Aprendamos a defendernos en voz alta.



ancarnu dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 11:23:26:

Este "sujeto" perverso tendría que estar callado y disfrutar delñ producto de sus fechorías . Se libró del tgrullo gracias a que un ¿juez? dijo que no había que estigmatizarlo y gracias a que (estoy casi seguro) Alguien instó imperiosamente a Aznar para que lo dejara ir de rositas.
Si a un sinvergüenza de este calibre le perdonas sus pecados sin haberse arrepentido seguro que vuelve a las andadas porque lleva la maldad dentro.

lerelele dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 10:54:27:

¿Cuándo os largáis de una puñeterita vez?
Y no volváis NUNCA
¡Qué asco, Dios!

FILI dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 10:12:45:

"Yo estoy aquí, estoy a tu servicio", ha dicho González.

Tanto le debes por guardar tu identidad de Mister X???

¿Qué vaís a liar? otra Guerra Civil?
Pues prepararos, que ya os dimos caña una vez y esta será igual o peor...

Avisado quedas Mister X.

« 1 2 3 4 5 »