Menú

ETA dice tener una "oportunidad" única de lograr sus objetivos

No menciona una entrega de armas e insinúa que hay compromisos secretos: "un trabajo callado que no ha tenido reflejo público". (Volver)

Montesin dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 10:19:14:

Lo que tiene ETA es una oportunidad "ULTIMA" de conseguir sus fines porque se les van los colaboradores necesarios de sus tropelías: EL PSOE.

Saben que el batacazo socialista va a ser de órdago y una de dos: o aprovechan la última oportunidad o les ayudan para seguir aprovechandose de ellos.

anbifa dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 22:40:24:

Un trabajo callado que no ha tenido reflejo público - Por si un juez decente -. Deberiamos unir en la cárcel a los del Gobierno y a los etarras y allí festejarían juntos. Con Francisco López a la cabeza.

Ninjadar dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 21:59:44:

....venga, y el 16-N decís que os disovéis (otra vez) para dar un empujoncito a vuestros colaboradores.

"Sus objetivos": que vuelva a ganar el PSOE, no sea que se termine el chollo.

asomar dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 19:06:08:

Los terroristas dicen la verdad esta es una oportunidad única de conseguir sus objetivos. Con el PP en el gobierno lo van a tener mucho más difícil. Pero hay que quedarse con lo principal: "sus objetivos"; no van a tenerlo tan fácil como lo han tenido con sus colegas socialistas.

gamonal dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 18:32:36:

¿Y por qué tanta prisa en cobrar la "deuda"? Porque ahora trabajarán "al contado", no cabe otra.
Ya se ha demorado bastante el "pago"...

pilot dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 17:57:34:

La teoría de los socialistas es tragar con todo, dando lo que sea para que haya PAZ.
En el Índico se pagan los recates y así no nos metemos en líos.
A ETA se le da los que quieren y así ya no matan.
Si necesitan dinero se pagan las extorsiones, así ya no tienen que pagarlas los extorsionados.
Es como si a los violadores les diésemos prostitutas gratis para que se desfoguen y no tengan que violar. A los atracadores de joyerías les regalen joyas para que no atraquen. A los secuestradores se les paga lo que quieran y así ya no tienen que secuestrar...
Esta es la filosofía del PSOE, arreglar los problemas a base de chequera y de dar a los delincuentes, terroristas, maleantes, asesinos lo que piden y así se evitan los problemas.
Lo que pasa es que parece ser que hay una gran mayoría de españoles que está de acuerdo con esta filosofía, que no quiere problemas, que pague el estado, total si lo que cuestan esas cosas son calderilla para España.
Si el PP hace que las leyes se cumplan, en cuanto secuestren un barco en el Índico y no paguen y al final haya tiros le echaran la culpa, si no se pliega a ETA y estos se "cabrean" y empiezan de nuevo a extorsionar, matar, atentar, media España se les echará encima, diciendo lo "bien que lo hacía" ZP, que con él no pasaban esas cosas.
La que nos espera...

merak dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 16:23:19:

¿Quién paga a esa Comisión putrefacta que se alimenta de la carne de los muertos víctimas del terrorismo, tanto aquí como en Irlanda? ¿Es que no se dan cuenta que al hacer de mediadores están equiparando un estado de derecho con un banda de delincuentes psicópatas? Ah,que lo saben pero de algo hay que vivir. NAUSEABUNDO.

Junguer dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:49:41:

Es obvio que ETA queria volver a las instituciones y chupar dinero público y poder, ahora que lo ha conseguido viene con estas, pero es todo mentira, ETA estará dormida mientras interese, pero de caminos a la paz y la desaparición ni de coña.
Toda esta operación con sus amigos de la anti-España, la PSOE.
Lo de la anti-España no es ninguna chorrada, ha existido, existe y existirá, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Fraga en su dia(transición) ya colaboró con la anti-España.

lag dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 13:37:17:

Escali: "Por lo tanto el PP va a tener que enfrentarse de nuevo con muertos, ya que nada más llegar al Gobierno tendrá que volver a dispersar a los presos, ilegalizar Bildu y Sortu y cancelar las negociaciones con los negociadores éstos de la panda del moco. Y eso será una "agresión" por la que ETA volverá a poner muertos en su lado de la mesa de negociación."

Esa parece ser la estrategia del PSOE: "Si es claro que no vamos a ganar estas elecciones, añadamos otro elemento màs para hacer ingobernable el Estado. Si difìcil en lo econòmico-financiero, los atentados de ETA podràn hacer que la gente comùn añore los tranquilos tiempos de Zapatero y Rubalcaba. Asì acortaremos el tiempo del PP en el Gobierno y prepararemos, con renovadas promesas, nuestra vuelta al poder".

?Me equivoco mucho?

fernand5 dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 12:51:58:

Estoy convencido que una gran parte de la culpa del estado comatoso en que se encuentra España se puede responsabilizar a Juan Carlos de Borbón y Borbón:

- Elegir a Suarez que era demasiado mediocre.
- Su amor a los socialistas.
- Tragó con la ley del aborto y la memoria histórica.
- La corrupción comienza con sus créditos arabesaudíes y sus múltiples viajes al Golfo Pérsico.

Lo mejor era que abdicara de una vez y dejara al príncipe.

« 1 2 »