Menú

Duran: "Los agricultores andaluces cobran sin salir de casa"

Duran Lleida le ha tomado el relevo a Mas en sus críticas hacia otras comunidades españolas. Este lunes le ha tocado a Extremadura y Andalucía. (Volver)

Cehegine dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 12:35:18:

A este villano, tan miserable como el impresentable de su president, habría que darle unas cuantas lecciones de Economía, Historia, Justicia, Derecho, Honestidad, Educación y Virilidad...

Son todos unas NENONAS lloronas, caprichosas, de desatada imaginación, adolescentes y fanáticas

ralfa dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 10:10:04:

Propongo que OBLIGUEN al zángano de Durán a una estancia de una semana trabajando en cualquier labor del campo andaluz, YA SABEN, CON 40º,-5º,VIENTO, LLUVIA, NIEVE,...
Yo le pondría a trabajar en labores como la recolección de aceitunas, ajos, cebollas,desvareto, escalda de malas hierbas,...y que nos dijera después si los agricultores andaluces (como los del resto de Expaña) trabajan o no... SI ES TRABAJO DURO EL DEL CAMPO (aunque sea andaluz).
Probablemente este parásito nacionalista no sobreviviría para contarlo, moriría en los primeros 5 minutos de TRABAJO AUTENTICAMENTE DURO .

kenauros dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 10:03:48:

Los agricultores no cobran ni media perra, no confundamos los términos, que hay mucha ignorancia malintencionada sobre el tema, disculpable en el público general, pero imperdonable por su mala baba en politicastros como Durán.

Quienes cobran son los trabajadores sin tierras, de los que en Andalucía y Extremadura había una cantidad mínima cuando la medida se instauró. LA figura es equivalente a la que le dieron a otros colectivos pequeños y localizados, como los ex-mineros de la cuenca de Asturias y León, a algunos trabajadores de los altos hornos, etc.

Eso no significa que esté a favor de esa ayuda que como bien dicen muchos sólo sirve para comprar votos y cuya virtud original (si es que tuvo alguna) ha quedado pervertida por un nefasta y corrupta gestión de la misma. Pero los Andaluces normales estamos un poco hasta los coj... de ser el pim, pam, pum de los catalanitos separatistas de turno, cuando a ellos papá Franco les puso todas las industrias (junto a los vascongados) y a nosotros lo que nos puso fue la carretera para ir a trabajar allí por una miseria. ¡¡YA ESTÁ BIEN!!

Gargolet dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 02:55:34:

jkl127.- Tiene gracia que Durán critique a los andaluces por el PER que es la forma de comprar votos que ha tenido siempre la Junta de Andalucía, cuando en Cataluña estan cerrando hospitales y retrasando las listas de espera de los enfermos mientras siguen inyectando millones de euros a las inutiles embajadas catalanas donde tienen colocados a sus familiares.
.
Y no te equivoques jkl127, los andaluces cobran el PER desde la época de Felipe el corrupto y nunca ha provocado precisamente eso que bajen los sueldo a funcionarios o congelen pensiones, los recortes sociales mas grandes de la historia los ha llevado acabo el PSOE después de completar los 7 años de gobierno más nefasto de la historia de España.
.
Y no te equivoques, en Madrid nadie ha bajado el presupuesto ed enseñanza, eso es una mentira que repetís muchas veces con la ilusión de que se convierta en una verdad, pero no ocurrirá.
.
En Madrid han subido las horas lectivas a los profesores con plaza de 18 a 20 horas (1 menos del máximo permitido por la ley) para no tener que contratar interinos y ahorrar dinero dado el caos económico al que nos ha llevado el Gobierno de ZParo, que éste sí que ha recortado en los presupuestos Generales del Estado de 2011, prorrogados a 2012, el 8.1% en sanidad.
.
Por lo tanto ni se ha bajado el presupuesto en educación en Madrid, ni se han despedido profesores ni se les está exigiendo un esfuerzo sobrehumano, ya que en Andalucía tienen desde agosto 21 horas lectivas y ni profesores ni mafias sindicales dijeron ni pío.
.
En cuanto a la calidad de la enseñanza, evidentemente no baja porque suban de 18 a 20 las horas lectivas semanales y la muestra la tenemos en la educación concertada (25 horas lectivas) y en la privada (27 horas lectivas) y la calidad de la enseñanza de la concertada y la privada es muy superior a la publica, la prueba la tenemos en que todos los años faltan plazas y en que todos los ministros tienen a sus hijos en la privada. Por algo será ¿o no?

apatrida dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 02:19:32:

Esta vez si que no tengo nada que objetar...

Orinoco dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 20:55:39:

Que lo del PER andaluz y extremeño es corruptela no es un secreto, Duran, lo sabemos todos, pero dudo mucho que tú, colíder del partido del 3%, del Palau y de la Banca catalana seas el más adecuado para hablar de corrupción. Además, ¿Qué te crees? ¿Que sólo Cataluña aporta dinero?

alpairo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 19:34:10:

Mucho mejor la crítica si, a continuación, hubiera añadido: y yo cobro un tres por ciento sin levantarme del escaño --ya lo ha apuntado merak-- y el noventa y siete por ciento restante, sin salir del Hotel Palace.

Pasionar dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:26:39:

Tiene razón Duran y Lérida: y si yo fuera catalán o madrileño o castellano leonés diria lo mismo, porque es un escándalo que el PER se pague con la pasta de las comunidades más prósperas. Y encima que el gobierno andaluz del PSOE presuma de algo, cuando ha recortado más de mil millones de millones de euros en los presupuestos de Educacion y Sanidad, para aumentar los presupuestos del PER, que es la forma corrupta y mafiosa en que el PSOE compra los votos.

montevie dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:24:43:

Se os caído la tilde de la a ¿no?

ennegrec dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:00:37:

Que existan injusticias como esos PER encubiertos, no justifica las chaladuras de Durán y los demás catetos que viven en el noreste español.

« 1 2 3 »