Menú

Las caras del PP para el 20-N

Rajoy dará el pistoletazo a la campaña con la fotografía de sus números uno por las provincias de España. LD avanza los nombres más destacados. (Volver)

Orinoco dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 13:40:37:

ANANEWYO

Regionalismo no es lo mismo que nacionalismo. El nacionalismo de Navarra es NaBai y el de Aragón la Chunta Aragonesista. Pero si crees que son lo mismo, ¿Porqué apoyas a Cascos, si según esa tesis sería nacionalista?

Vientos2 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 21:38:23:

Dicen..... "Rajoy dará el pistoletazo" posssss...... que tenga cuidado lo le vaya ha salir el tiro por la culata, sería una verdadera lástima que los nacionalistas perdieran a un aliado tan fiel...... ja,ja,ja.ja...........

Peperos, ahí tenéis al figura...... coredddd..... votarle......



EL TÍO MÁS FALLLLSO..... QUE JUDAS.



ANANEWYO dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 13:02:38:

Nadie se quiere dar cuenta de la actuación de Rajoy, pero de momento ya ha pactado con dos partidos nacionalistas, ¿a cambio de qué?, si según parece tendrá mayoría absoluta, (no con mi voto), solo falta PNV y CiU. y todos tan contentos y a terminar de liquidar España.

Marodel dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 10:18:14:

Otra vez Celia Villalobos en danza... pero, ¿a donde van con ésta impresentable? Pobres malagueños.

paserifo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 06:28:10:

Ya me resultaba difícil votar al PP de Rajoy en las generales, pero ahora ya me lo han puesto imposible con el pacto con el PAR. Ese partido ha hecho mucho daño a Aragón, y no me parece bueno exportar al parlamento nacional a alguno de sus mequetrefes. Me parece que este noviembre tendré que votar en blanco, porque Rosa Díez está haciendo cosas muy raras últimamente.

Telmo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 01:39:18:

Sr. Rajoy: antes de ir a votar, necesitamos nos aclare algunas cosas.
Primero, qué va a hacer de todas las leyes prohibitibas de ZP. ¿Las va a quitar, aunque sea por pura decencia?. No debe olvidar que hemos estado en un estado de auténtica tiranía: no se puede nacer, ni fumar en sitios donde antes estaban divididas las zonas, no se puede beber un mínimo de vino, (v.g.pregunte a los pobres camioneros que tienen que beber solo agua, a pesar de las saludables recomendaciones médicas), ni ser heterosexuales (toda la ventaja la tienen los homosexuales y lesbianas), ni tener un cucifijo en sitios públicos, ni la bandera de España puede ondear en muchos ayuntamientos y gobiernos de comunidades autónomas, estamos asfixiados con las multas y los radares, qué va a pasar con el trasvase del Ebro, qué va a hacer con los centenares de miles de enchufados del PSOE en la administración, cómo va a hacer que la justicia funciones y el TS y TC sean independientes, qué va a hacer con la LOGSE, con los policías y gc corruptos en Interior, etc. etc., etc.
Una vez, suponiendo gane estas elecciones, qué va a hacer con Gallardón, pues, como usted bien sabe, la mayoría de sus votantes no le quieren en puesto alguno.
Igualmente, cómo va a desactivar a ETA y echarla fuera de las instituciones.
Todos estos asuntos nos son de mucho interés conocerlos para darle el voto a usted o a otra formación que tenga las ideas más claras de menos estado y más libertad. Apoyar a los currantes y echar fuera los vagos que viven del presupuesto.
No olvide lo que le pasó a Aznar al no depurar el ministerio del interior, para que usted no caiga en el mismo error y empiece por facilitar todo lo escondido en ese antro sobre el 11m y el Faisán.
Decídase a dar a conocer todo esto, no sea que se quede otra vez en puertas.
Los españoles necesitamos muchas verdades y menos palabrería.

ANANEWYO dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:53:44:

Vaya foto de modernidad, de caras y aires nuevos en el PPOE. De eso nada de nada, cuanta más mediocridad mejor. Que les vote quien quiera, yo NO.

Vientos2 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 20:46:47:

El señor Rajoy es todo un ejemplo de la democracia española, cuando casi se autoproclamo como candidato, sólo le falto decir lo del dictador....."" por la gracia de Dios"" .

Ahora se rodea de mediocres, para que no le apaguen sus pocas luces.

Kerboga dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 19:45:44:

Vaya caretos el de Rajao el Pasmao o el de Pons

merak dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 17:53:51:

¡Quiten esa foto, por Dios, que hace daño!
Si hicieran primarias no se ganarían tantos enemigos de por vida, ya que elegirían los afiliados y no los jefes

« 1 2 »