Menú

García Campoy echa un capote a Rubalcaba con el escándalo Blanco

En la entrevista a Rubalcaba en Telecinco, el escándalo de Blanco pasó de puntillas gracias al capote que le echó García Campoy. (Volver)

PEPETE41 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 09:34:28:

Y de que van a hablar no seria de politica por los dos estan pez en ese tema, la boda de la señora esa pues solo sea recordando años tienen para otros pocos de programas.

Montesin dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 21:02:14:

ANGELL, tienes toda, todita la razón, amigo (si me permites el tratamiento).

Dicho esto, también es obvio que esta vez van a votarles muchos menos que antes, luego quiere decirse que "algunos" ya han visto la luz y que tonterías las justas....y ya son muchas.

Ya hay quien se ha dado cuenta de que el "invento" no rula. Que si no trabajas no comes y que si no eres educado ni respetas ni tendrán educación contigo ni te resperatán.

Hoy me cabe la satisfacción de haber visto a un hombre mayor, votante antaño de la Pesoe (porque iba a mirar por los viejos, decian) no sólo renegar del Pesoe y de su actual candidato, sino hasta de volver la cara por no ver la jeta de RuGALcaba en la tele.

Así que....el mensaje ya no "cala" en muchos, aunque reconozco que es difícil que tanto ignorante se despegue de la folosofía de la "vida de cigarra" que nos ha llevado justito donde nos encontramos. Pero creo que algunos/muchos ya han quedado vacunados para mucho tiempo.

Un saludo amigo.

zapatocl dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:58:55:

No sé de qué les extraña el comportamiento de "Telacinco", si sólo van tras la "tela", aunque para ello tengan que vender su alma al diablo.

aae1975 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:49:12:

Pues nada lo mejor que pueden hacer es renovar el NODO, en el que solo salga Rajoy y su prole de chavalitos (que nos van a chupar hasta el tuetano de los huesos), para que los liberales e intelectuales que únicamente ven Intereconomía o leen LD se crean todo lo que lleguen a hacer estos peperos bochornosos

alasbarr dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:13:29:

Lástima de chica, con lo mona que parecía... Ella sabrá donde se mete...

PACHU dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 18:59:23:

DESPUES DE ESTAR HARTO DE ENVIAR COMENTARIOS QUE UN V EZ ESCRITOS Y PULSAR ENVIAR, ME SON RECHAZADOS PORQE NO ESTA CORRECTA LA CONTRSEÑA O EL MAIL DE USUARIO, SOLO ME UEDA DECIRLES por si intersa quer stoy de acuerdo completamente con la despedida que PEREZ REVERTE le hac e a Zapatero, ese impresentable presidente que nos llevó a la ruina y que solo por interes de aquellos estómagos agradecidos que se empeñan en decir que vamos en la buena dirección para mantener " su estado del bienestar"mientras los demás nos morimos de hambre.
Una revolución contra ese solcialismo que dice luchar en nombre del obrero par quitarselo al rico, pero sol para ellos ser los ricos y convirtir a aqellos en los "paganinis" de su prospèridad.
Sr. Blanco yo tambien quiero un " audi" en nombe de la igualdad
!Ignorante de los cojones!!

ralfa dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 18:21:50:

ancarnu,no te creas lo de los índices de audiencias de las tv. que estos sociatas hacen trampas hasta en el solitario: hace poco Intereconomía denunció los fraudes que se cometen a la hora de asignar los índices de audiencia de las televisiones para que lleguen más ingresos publicitarios a las cadenas "más amigas" y de paso asfixiar económicamente a las críticas como Intereconomía..
Además, la calidad importancia de unas sobre otras es infinita, pues no se puede comparar por su distancia cultural e intelectual (y, probablemente, también moral) al telespectador de, por ejemplo, Libertad Digital TV con los seguidores de Tele 5, que son simples rebuscadores de basura.
Por tanto, ya está bien del cuento de que Tele 5 es la "reina" de las televisiones porque emite más basura que nadie ya que, a lo mejor, no funciona tan bien la telemierda como nos quieren hacer creer y como le interesa al poder sociata que siga existiendo.
Ojalá el PP le imponga unas sanciones descomunales a Tele 5, para escarmiento del periodismo gay venenoso que practica, por la contaminación intelectual de la sociedad española como se hace con las empresas que más gravemente dañan el medio ambiente (¿no Greenpeace?). O, mejor, que la cierre directamente.

Cerezo dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 16:29:11:

Este individuo (Rubalcaba), ¿es periodista o político?.
Para ser político, se preocupa más del folklore rosa que de las cuestiones políticas de su partido. ¡Que raro!.

ancarnu dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 15:47:02:

Tele 5 es un cadena a la que Mariano Rajoy debe administrar un serio toque de atención y si no lo hace peor para el PP. Su veneración por los miembros de la secta sociata, incluso los presuntos corrutos, raya en lo obsceno. Claro que tienen sus razones: mientras tve pierde 100.000 millones ellos ganan 35.000.

Pasionar dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 15:40:21:

Esta tía, la Campoy, es una ultra del PSOE, como toda la cadena basura que es TELE 5, una cadena que debería ser cerrada por fomentar el odio ideológico, con gente como la Albondiga, la Campoy, el Sopena, el perroflauta ultra que presenta la NORIA...Habría que quitarle la licencia a esta cadena...A ver si Rajoy habla con Berlusconi y hace una limpieza democratica en este pozo de merda que es Tele 5

« 1 2 »