Menú

Zapatero, del ‘no a la guerra’ al escudo antimisiles de Bush

A sólo un mes de las elecciones, Zapatero anunciará la participación de España en el escudo antimisiles ideado por el denostado George W. Bush. (Volver)

Skeari dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:45:49:

¿Donde están toda la banda de borregos berreantes?

Lomedees dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 12:50:12:

Esto ya se negocio por el gobierno de Aznar y muchisimo mas (gracias a la conferencia de las Azores) pero no se pudo llevar a cabo por la gracia de la sentada del señorito, los de la Ceja (que viven muy bien haciendo peliculas que nadie ve pero subvencionadas) y la salida de tropas de Irak.

Es una muy buena noticia para Cadiz, el problema es que llega ahora despues de que Zapatero haya cerrado Delphi (5.000 puestos de trabajos, incluyendo empresas auxiliares) y Visteon, con unos astilleros agonizando y un paro en toda la provincia del 35% (con maquillaje).

ionesco dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:45:27:

Ahora, en estos últimos estertores politico, del infumable Zapatero, que por arte de birlibirloque vamos a ser defensores de la civilización occidental, formando parte de aquello que inventó el denostado presidente norteamericano Sr. Bush por nuestro infumable presidente.
El Golfo de Cádiz tan conocido por los gaditanos, al menos, vamos a ser algo así cómo el Silicon Valley pero a la andaluza, tecnología punta pero para que otros "nos frían", el famoso escudo anti-misiles, claro que nos van a otorgar mil puestos de trabajo, ahí es nada.........En escasos días llegará el Sr. Chaves, el que nunca se fué, vendiendo la moto de "la maravilla de las maravillas", tendremos en la Base de Rota (Cádiz) parte de la defensa de Occidente.
Tengo enorme preocupación por lo que dirá el Sr. Wyoming, Almodóvar, Sra. Pilar Bardem, etc. etc. sino fuese trágico, podría ser una coña más para Chiquito de la Calzada.

LiBReTTo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 02:44:22:

No es sólo la base del escudo antimisiles, va a ser algo mucho más importante militarmente. Rota se convierte en base Norteamericana de referencia para operaciones militares en el mediterraneo. Si esto lo hubiese firmado el PP le habrían llamado de todo, le habrían dicho que están al servicio del imperio yanki, etc.etc.etc.

Los bandazos que ha dado Zapatero son inexplicables. Tío más sectario, más dañino, más incapaz... No me extraña que Rubalcaba reniegue de sus años de gobierno con zETAp, demasiado tarde.

fernand5 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 23:27:38:

Y si pedimos ser el 52 estado de USA?. Yo antes quería soberanía y ser español, ahora ya no, prefiero ser como Puerto rico, estado asociado o lo que sea, pero que no me gobierne la mafia sociata-nazionalista.

Gelemen dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 23:21:25:

Estas contradicciones son tan nauseabundas como aquella de la insoportable campaña del "No a la OTAN" de Mister "X" y Mister PEC... para luego entrar en la OTAN a toda prisa, por la puerta pequeña, de cabo furriel y dejando desprotegidas las Canarias, Ceuta y Melilla. Después de tanto folclore demagógico, bastó una pequeña señal del Imperio para que los suciolistos se arrodillaran complacientes y babeantes ante los Señores de la guerra. Eso sí, Mister PEC llegó a Secretario General de la OTAN (¿milagro?), y no se quedó corto matando serbios, incluyendo ancianos, mujeres y niños.
El innombrable repite similar fantochada con el "No a la guerra". Sacar a toda prisa y sin honor a las tropas de Irak (0 bajas = 0 Killed = OK) para luego seguir marraneando con "misiones de pazzz", tanta pazzz que ya ha costado demasiados efectivos retornando a casa en bolsas de plástico.
Ahora el imperio está dando los últimos toques a su III Guerra Mundial y ha bastado una leve señal para que el innombrable se arrodille y cumpla las órdenes. ¿Por qué no va a Teherán y a Tel-Aviv a convencer a Ahmadinejad y a Netanyahu de las bondades de la "Alianza de Civilizaciones"?

Horus_se dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 22:39:13:

Me parece absurdo el poner un escudo antimisiles ya que tenemos al enemigo dentro de casa y no lo digo por ZParo, lo digo por los fudamentalistas musulmanes. Aunque creo recordar que no hayan provocado ningún atentado en Expaña, les sería más fácil hacerlo en persona.

gerar dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 22:00:59:

España es un País muy importante para USA y por ello necesita manejarlo y para ello no hay nada mejor que un buen servicio de espías que descubran todas las corruptelas de sus mandatarios , eso en España es muy fácil para un buen espía en un país que haya cierta libertad, y con ello puede derribar a cualquier partido y mas si es corrupto y por tanto malo y casi siempre también malo para USA . La historia da mucha experiencia

zapatocl dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:57:14:

La pregunta pertinente e imprescindible es: ¿Y eso le dará comisiones del x %?

romeytom dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:53:48:

"estos son mis principios , si no le gustan tengo otros" ¿ quien dijo eso ?. Ay......... vivir para ver. En mi pueblo dicen " un tonto engaña a ciento si le dan lugar y tiempo".

« 1 2 3 »