Menú

Guardias civiles piden la lista de llamadas del móvil de la mochila de Vallecas

La UO ha solicitado a la juez Coro Cillán una nueva batería de diligencias en el procedimiento abierto al exjefe de los Tedax. (Volver)

odin662 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:24:50:

Muchas gracias a la UO por querer averiguar la verdad del 11-M pero....un poco tarde no?. Cualquier experto en explosivos se daria cuenta que la Goma 2 Eco no hace esos boquetes en los trenes, el resultante al estallar es diferente...

Saludos desde el imperio y que se sepa la verdad.

odin662 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:21:32:

Muchas gracias a la UO

anbifa dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:55:54:

Ahora que ya no la tendrá la compañía gestora del servicio. No olvidemos que están obligados a guardar los datos cinco años máximo.

ashoka dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:53:28:

Cuando el pp llegue al poder debería de reabrirse la investigación de una vez por todas y practicar todas las diligencias que hagan falta para saber la verdad de lo ocurrido. Y si tienen que exhumar los restos de las personas fallecidas, pues que lo hagan, así seguramente nos enteríamos definitivamente del tipo de explosivo que se utilizó. Aunque dudo que lo sociatas se den por enterado. Para ellos siempre será el integrismo islámico en venganza por la guerra de Irak el causante de la matanza.

bigastr dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:06:28:

Será muy difícil saber la VERDAD, pero tenemos que intentarlo.

Llegar a las llamadas que se efectuaron a ese móvil de la mochila no explosionada, descubrirá muchas vaguedades que nos hicieron tragar.

¿Por qué la Policía compró unas mochilas en una tienda de Madrid, justificando luego que lo hicieron para hacer un prototipo... ¿Un prototipo de qué, si por haber estallado las que mataron a tanto inocente era imposible saber su distribución y composición?
Nadie ha respondido a esa incongruencia. Los policías que hicieron los prototipos, son los que colocaron esa mochila falsa con el teléfono del morito, para dirigir la investigación hacia los marroquíes.
Cierto sector de la Policía, trabajó para que la ETA quedara exculpada del 11-M, por órdenes de Sánchez Manzano, que no actuó por su cuenta, como todo el mundo puede imaginar. Fue recibiendo órdenes de los que estaban interesados en achacar los crímenes a AlQaeda y así poder instrumentar una campaña de acoso al PP por la Guerra de Irak para desprestigiarlo puntualmente antes del 14-M y S. Manzano las cumplió a rajatabla.
Que diga la verdad, o sobre su conciencia, hasta que se muera, tendrá la losa de su traición.

azzalea dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 08:34:43:

Esperemos que con la ayudita que les hemos mandado entre muchos -espero-, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M pueda seguir en el proceso.

5326 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 00:35:55:

Rubalcaba, vas a seguir los pasos de Blanco a la carcel, y el vago de León detrás. Éste va a contar nubes en cantidad desde el patio de la prisión!!!!!!!!

Gelemen dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 00:32:00:

¡Adelante! Vosotros tenéis la fuerza y la razón para que se llegue a saber toda la VERDAD y empezar a desmontar esta conspiración que está a punto de asfixiar España.
El Pueblo os estará siempre agradecido por vuestro valiente y honesto servicio a la Patria de todos los españoles. Sois una de las pocas esperanzas que quedan en esta maraña de mentiras, silencios y traición.
Viva honrada la Guardia Civil.

prusadir dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:29:40:

No olvidaremos lo inolvidable. Las sospechas eran mas que fundadas y el juicio , por decir algo, dejo mucho que desear. Sin embargo sus "señorias" al parecer recibieron el "pago a sus servicios". Hasta que no se sepa la verdad del 11M, que muchos sospechamos, pero no tenemos la certeza, otro atentado parecido podria repetirse. POr eso hay que llegar hasta el final CAIGA QUIEN CAIGA.

francios dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:26:24:

Alguien me podría decir lo siguiente: Si la juez Coro Cillan pide a la Audiencia Nacional que le remita quién ordenó destruir los trenes. ¿La Audiencia Nacional está obligada a contestar? y en ese caso ¿Cuanto tiempo pueden tardar?, ó ¿han contestado ya?.

« 1 2 3 »