Menú

La Policía "remitirá en los próximos días" al juzgado el robo de los ordenadores

Así lo confirman fuentes de la Comisaría Provincial de Lugo en la que se registraron las dos denuncias de los administradores concursales. (Volver)

capitan_ dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:30:59:

No ha sido el CNI. Estos -cómo casi todos- son unos mandaos. Ha sido Pepe Blanco y sus secuaces. Manda mucho este bachiller topo gigio de tres al cuarto. Manda hasta en la vendedora de el corte inglés y en su íntimo amigo pepe luis. Mientras estos sigan ahí, nos estarán porculizando y haciéndonos creer que ha sido el pp. Desde luego que ha sido el pp. El pp blanco. Vaya sinvergüenza el corruto cegato este que no ve ni los colegios públicos a la vuelta de la esquina y recibe a los chorizos en el coche oficial

swinger dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 07:27:51:

Y el Director de los mortadelos españoles de rodillas ante lo que le pida el poder político. El General Félix Sanz Roldán, Director de los filemones, de rodillas. Postrado así ante la solicitud de un acto delictivo impresentable. Lo digno sería que Sanz dimitiera ante sa casi segura petición. Pero no lo hará. Ya hasta algunos militares han perdido el honor. Los de mayor graduación a lo que parece.

prusadir dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 06:51:38:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ CUanto son "los proximos dias"?. Para el mes que viene, para el año que viene, será cuando no le haga daño a esta progresia. Menuda gentuza y todavia "sacan pecho" como Bono que todavia no ha justificado lo "injustificable". Claro esta que tiene "amigos" que lo colman de "regalos".

Desubica dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 05:04:30:

Pregunta abierta a todo el mundo ¿Por que razón los demás medios de comunicación no dicen nada de este asunto de los robos de los ordenadores de las oficinas de los investigadores....?
Esto ya es el fin de un pais, de un estado de derecho y de la confianza de los ciudadanos en las instituciones que ellos crearo. ¡Gracias señor Zapatero!

prusadir dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:43:09:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ alguien tiene dudas de que el sistema esta podrido?. La Constitucion estuvo hecha por politicos para politicos, no para el pueblo. Asi nos luce el pelo. Hasta que no tengamos una JUSTICIA independiente y unos jueces decentes mal vamos. Esperemos que no tengamos "sorpresas" en las proximas elecciones, la primera fue el 11M, la segunda el asesinato de un ex poltico socialista. Esperemos que no haya una tercera. Sobran politicos ¿para que vale el Senado? y ¿ El constitucional?, elegido por los politicos. Cuando deberia ser INDEPENDIENTE. Con Magistrados de acrisolada trayectorias en la judicatura, no por sus preferencias policitas sino con sus SENTENCIAS JURIDICAS. Mientras esto no cambie mal vamos. Para postre tenemos a Trillo como "hacedor" en el PP. Es una indencencia que se cambie la ley para quienes fueron a la politica vuelvan a la judicatura. Recordemos a Garzon, cuando no consiguio lo que pretendia puso en marcha a toda velocidad lo que tuvo durmiendo en el cajon. A eso mas que JUSTICIA se llama VENGANZA.

merak dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:40:04:

Para llegar a esto no hacía falta tanto gasto. Contra Franco nos apañábamos, y resultaba bastante más barato.

nyet dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 21:18:13:

Vivimos sometidos a un Gobierno/Estado (la diferencia es cada vez menor) delincuente. Si el Gobierno/Estado roba, ampara delitos, etc., sólo queda como horizonte una revolución y pasar por donde todos sabemos a los que todos conocemos. No hay otra. La regeneración político, social y moral es imposible desde esta democracia.

Telmo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 21:08:42:

Sra. Juez. La doy unos sonsejos prácticos para luchar con tanta ignominia.
¿La suena el nombre de Bárbara Rey?. Pues esta señora fue acosada por el CNI porque un alto personaje de las instituciones estatales tenía algún tipo de relación con ella. Como no hacían los del CNI más que entrar y entrar en su domicilio para tomar papeles comprometidos con ese personaje público, pues, según publilcó la prensa del momento, Bárbara Rey recurrió a un notario y dejó escrito algo, se supone que muy comprometedor, que hizo público en la prensa del momento por si la pasaba algo dicho notario haría público cuanto ella ke dijo y, mano santa, desde ese momento el CNI desapareció de su entorno.
Haga usted lo mismo y la estaremos agradecidos millones (la mayoría) de españoles por su firmeza en defender la dignidad dle pueblo español.
Gracias por su valor y, !adelante¡, caiga quien caiga. La justicia es igual para todos: del rey abajo.

Telmo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:55:40:

Pero, ¿es que dos denuncias en la policía, éstas duran "DIAS" en entregarla en el juzgado?. Es bochornoso este retraso, cuando es de tal trascendencia el asunto. Nada menos que un ministro del gobierno de España, está involucrado en algo "estilo Al Pacino".
!Claro¡. Mientras pasan los días, el azucarillo del escándalazo se va diluyendo y retrasando la dimisión del personaje del gobierno. Todo se entiende con esta policía del 11m. A lo mejor, hasta no pasado el 20n no llegan las denuncias a recorrer 500 metros lineales. Así ayudamos, de momento, al que puede ascendernos. Pena de institución.

HANN13AL dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:17:30:

-----Pero ¿no os xcordais que alguien entro en el despacho de un miembro importante del PP hacedor de estadisticas? antes del 11m.
-----¿no os acordais que alguien robo unos ordenadores en la sede de la conferencia episcopal de Madrid despues del 11m?.
-----Esta es la costumbre de los prosocialistas.

« 1 2 »