Menú

Roban los ordenadores de los auditores del caso Blanco

Fuentes de la investigación desvelan a LD que los robos se produjeron en la madrugada del martes. Se han interpuesto dos denuncias. (Volver)

5326 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:43:50:

Y lo mismo, la guardia civil, buscando esos ordenadores, se encuentra con el Codex Calistinus. Lo digo muy en serio.

5326 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:41:33:

Vaya!, los del 11-M siguen en activo.

nico9888 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:09:47:

Supongo que no seran tan tontos y no hayan hecho una copia de todos los documentos y tenerlos a salvo, eso es lo que hacemos en casa normalmente por que el windows puede fallar y adios a todo.

Desubica dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:09:22:

"Como sea" es el modo de actuar de estos sociatas. El fin justifica los medios. no importa lo que se tenga que hacer. Lo único que importa es ganar, dinero, un caso en los tribunales, él voto de los bobos, "GANAR" y hundir al contrario, que siempre será un enemigo a arrasar, jamás un opositor político. Esas gilibobadas se quedan para los ingleses... ¿eh Pepiño...?

elpapi dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:05:24:

Pepiño, sin pruebas no hay delito, ¿verdad?. HABEIS SUPERADO a ALCAPONE. Por lo visto el PsoEta tiene un cuerpo de Geos especializados en borrar pruebas o hacerlas desaparecer incluso asaltando despachos y lo que haga falta, no tienen límites....¡ pan comido comparado con el asalto al poder del 11-M!.
Desapariciones de las trenes de Atocha, las grabaciones del Faisan y ahora pruebas con el mismo Pepiño entre otras fechorías que no sabemos.
Con razón ahora éste pájaro podrá "acusar a su acusador" y meterlo en chirona si de lo que queda de justicia lo permite.
LOS SOCIATAS PERSIGUIENDO A LOS HONRADOS, normal, esta especie "rara" (la gente honrada) NO TIENE CABIDA EN EL SOCIALISMO. Siempre ha sido asi desde su fundación.

colt45 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 07:57:54:

¿ A quién beneficia el robo ?...........
Lo extraño es que esta gente no suba por internet cada día automáticamente una copia a un servidor seguro, entonces no pasa nada, solo la pérdida material del ordenador, pero desde cualquier sitio se puede acceder a los datos, normalmente se saca una copia en España y otra en Francia, ya es dificil que ASALTEN los dos data center y sepan que servidores son los que hay que destruir, esto es lo normal y hoy día cuesta 20 euros cada mes.

xka dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 07:52:27:

Con el caso faisan, desaparece el original de la prueba principal; ahora esto. Sin olvidar lo del 11m.

Existe por lo que parece una auténtica MAFIA al servicio del gobierno, del PSOE, y que muy posiblemente tenga que ver con policia.

Añadimos el factor jueces y uno constata que vivimos en un estado que no es de derecho, que es de indefension y que empieza a tomar tintes terrorificos. Si Rubalcaba sobrevive al 20n, dios nos asista.

El PP haría bien en preparar Zotal en cantidades industriales para tirarlo por el canalon del estado. De otra forma, se arriesga a otro 11m.

ANANEWYO dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 07:50:22:

Y deciamos que en la época de Franco había represión, y ahora ¿en que clase de Estado de derecho vivimos?.

Miedo da pensar lo que puede suceder hasta el 20-N., y al día siguiente, y la gente sigue sin reaccionar, sin salir a la calle y sin pedir explicaciones, en el fondo se tiene lo que uno se merece.

Caballol dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 07:48:15:

Cuando ya entra esta gente a robar y espiar es que esto no es cosa de un tío. Aqui se ha robado para todar la pandilla. Aqui ha habido dinero para todos, ese no roba para él solo. Esta organización que sufrimos roba en comandita, y el dinero lo esconden en Gibraltar y en otros paraísos fiscales. Probablemente también se esté con esto financiando el funcionamiento de la propia organización criminal. Italia tiene a la mafia, y nosotros tenemos a estos. Creo que los italianos salen ganando.

fenixhol dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 07:36:29:

Blanco y en botella.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »