CARMEN MORELL Y PEPE BLANCO
llenaban los teatros de España con
sus espectáculos de canción española.
En Bcn actuaban en el TEATRO POLIORAMA y otros.
y PEPE BLANCO cantaba aquello de
"Cocidito madrileño..." "Sombrero, ay mi sombrero..."
"Me debes un beso..." "Madrid tiene seis letras..." etc.
CARMEN MORELL era una catalana fetén, guapetona
y PEPE BLANCO era de Logroño, con un acento y
maneras de chulapo madrileño que tiraba de espaldas.
el actual PEPE BLANCO de la gasolinera no le llega al riojano
ni a la suela de los zapatos. Además, con la cara paga.
Tiene cara de bofetada.
Pepiño OUT!!
Ya puede guardar bien las pruebas del cohecho. Que haga copias y las guarde en muchos sitios. O mejor, que las cuelgue en la red asociadas a un acta notarial.
Si no lo hace así, desaparecerán, como tantas cosas (portátiles de este asunto, papeles quemados en medio de dependencias de la Junta de Andalucía, los minutos interesantes del caso Faisán, etcétera, etcétera).
Y no pasa nada...
Pobre Miniyó, con lo confortable que veía su futuro como supervisorcito de nubecitas en su hamaquita y con que haya un poco de justicia su hortizonte será de paredes y rejas, tumbado en un catre carcelario.
Adelante con estos jueces honrados y dignos que no se dejan someter a presiones de ningún tipo, y mientras en España la corrupción no se corte de raíz no tendremos más salida que la miseria y pobreza, y todo, para que una casta de sinverguenzas se enriquezcan a costa de la buena voluntad de todo un pueblo lleno de ingenuos unos, la mayoria, y unos fanáticos que comen de subvenciones y pesebres.
Pepiño, ya estás tardando en presentar la querella que dijiste que ibas a presentar, te están imputando un delito públicamente y tú silbando y mirando para otro lado.
Tenia dudas de que D. Pepiño estuviera metido hasta el cuello en corrupción, pero desde que ha salido en su defensa un tal Bono con la cabellera falsa y un tal Krakoa, que todos los días suelta su veneno en estas paginas, ya no tengo dudas.