Menú

Duran dice que los andaluces "se pasan el día en el bar" con el dinero de los catalanes

                            (Volver)

odin662 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 10:28:06:

Pero este pez con mandibula prominente (prognatismo) que le pasa?. Hace falta ser un depilabombillas integral para hablar de otras comunidades cuando la tuya no es precisamente un ejemplo a seguir.
Será payaso (despectivamente) el limpiabotas.

Saludos desde el imperio.

SuzukiVX dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 10:27:18:

Es una absoluta vergüenza que a estos indeseables se les permita llevar en el nombre el término "cristiano". No por su presunta "insolidaridad", sino por ser tán mezquinos y mentirosos. El agujero de las finanzas catalanas lo han creado los gobiernos pueblerinos del nacionalismo catalán. Este nacionalismo catalán es el responsable de que las asignaciones presupuestarias no le permitan llegar a fin de mes.

Pero además, es que el cierre de asilos (como a él se refieren), es decisión de esos "cristianos" (falsos). Podrían haber cerrado "embajadas". Podrían haber cerrado TV3. Es su elección.

Por eso, que no se llamen "cristianos". Son rastreros en sus acciones, y como no cabría esperar otra cosa, son rastreros en sus comentarios, actitudes y políticas.

(Y esto no tiene nada que ver con que, muy ciertamente, hay que eliminar todos los subsidios que desincentivan la actividad económica y el empleo: nadie debería recibir un subsidio superior al de subsistencia (que en ningún caso debería permitir que alguien se tome ni un café en un bar). Efectivamente, la fruta no se debería quedar en los árboles. Y tampoco debería siquiera pensarse en que los precios de la fruta son "demasiado bajos": son los que son -o deberían serlo-. Y el que no gane dinero con ello, que se dedique a otra cosa.)

Un_españ dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 10:08:11:

PLIPLASO leí con atención lo dicho por Duran y Lerida y mi conclusión es la siguiente: El tipo es único para mentir mezclando medias verdades. Me gustaría que especificase con cifras lo tanto que da Cataluña al resto de España y claro también lo que recibe (por no hablar de la deuda publica catalana que es infinitamente superior al resto de las comunidades mas del 30% del total, y que ademas quieren que paguemos todos con bonos hispanos, que ya no de ellos mismos que fue un fiasco y tienen que pagar ya), Cataluña es la mayor parásita del estado, también Andalucía no creas pues lo del PER es una estafa mayúscula, ¿pero quien lo paga? eso es otra cuestión. Y eso de enternecer los discursos metiendo de por medio a los laboriosos y abnegados payeses me parece una inmoralidad digna del personaje, pero tu tranquilo pues como soy un cateto mas de los que opinan, que importa.

elpapi dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 09:58:32:

CUMBRE: Un aplauso por tu relación de hechos por lo que Cataluña debería presumir, sin agradecer a ANDALUCES y EXTREMEÑOS. Pero es de MALNACIDOS ser DESAGRADECIDOS. Te ha faltado decir que Cataluña empezó a enriquecerse en todos los sentidos con el "despreciado" General Franco, que fué aquí, en Cataluña, donde instaló casi todo el potencial industrial del INI, el resto en Vascongadas. Hasta el F.C. Barcelona fué subvencionado por dicho régimen y creo que debió ser verdad porque LO OCULTAN MUY BIEN.
Pero he aquí que los oriundos son los mas fervientes CATALIBANES.

Y a ANS le digo que las palabras del oriundo de Huesca, Duran y Lérida, por desgracia no van a repercutir demasiado en los andaluces residentes en Cataluña, porque se palpa en la calle que han renunciado a su patria chica y la grande (España), ignoran lo que es el orgullo y la dignidad, SE HAN MIMETIZADO CON EL CATALANISMO, al menos un buena mayoría. SI NO, OTRO GALLO CANTARIA y los catalibanes SE LO PENSARIAN ANTES DE PIAR TRIUNGANTES como el elemento que nos ocupa. Son tan ignorantes que se creen que votando en Cataluña al PSC-PSOETA votan socialismo.

Este tío, se le ha subido el cargo de "Mesías catalan", porque no va tener nadie que le replique y confunde el PER creado por el "CALIFATO ANDALUZ " para tener el cortijo controlado, con que TODOS LOS ANDALUCES SON VAGOS. Sin embargo con la morería que tienen en Cataluña, como consecuencia de un tratado que hicieron con Marruecos para evitar que vinieran hispanos a Cataluña...¡ ESTO SE LO CALLA ! y a estos.... SI QUE LOS MANTIENEN LA GENERALIDAD A BASE DE SUBVENCIONES.

Amigo ANS, ¿ de verdad crees que van A REACCIONAR ANDALUCES Y EXTREMEÑOS ?. Yo no. ¡ Que pena de sociedad !.
Saludos, Eusebio (Ensanche BCN).

che69 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 09:33:23:

Durán, solo puedo decir que cuando le oí, me asuste, no puede hablar en el tono y de la forma que habló, Vd., presume de democratacristiano, aprenda lo que es ser cristiano, -amarás al prójimo como a ti mismo-. Andalucia hay que conocerla, tuve que decidir cuando me jubile entre Salou y Torremolinos, ahora que conozco Andalucia, estoy avergonzado de lo que dicen los políticos de las regiones pobres como Andalucia. La gente es tanto o mas trabajadora que los conciudadanos catalanes, hay que recorrer Andalucia para ver la enorme riqueza que han creado generaciones de andaluces, hay centenares de kilometros de olivos que cubren hasta los picos de las montañas, cosa que por cierto no hay en Cataluña, lo que dice de los bares, ocurre en toda España, o ¿es que los catalanes que estan en paro no cobran el seguro de desempleo? no debe insultar a los ciudadanos porque esten en un bar, porque todos hemos entrado alguna vez. Ademas lo que dice no es enteramente verdad, esos agricultores del interior que politicos como vd., lo es, no les dan otra salida al olivo que el paro, están en un porcentaje trabajando en la industria del turismo de la costa, en negro, -el 24% del PIB esta trabajando en la economía sumergida, lei en su momento fuentes del Banco de España-. "sempre me ha agradat voste pero no siga un poblerí". Por último, ya que es vd., un cristiano, bueno sería que se inscribiese en el único partido cristiano que hay en España que es Alternativa Española, boicoteado por los medios de comunicación y que quiere que todos los españoles seamos iguales ante los ojos del Creador.

jotaelep dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 08:53:08:

Hoy lo he oído y ,automáticamente, me ha venido a la memoria la imagen de Hitler vociferando en la Puerta de Brandenburgo,incluido el texto del discurso,clamando recuperar el orgullo de la patria contra la "potencia extranjera"que los humilla,sabiendo como saben que son superiores,que los otros son una raza inferior.Los andaluces tenemos la desgracia que tenemos,los catalanes lo mismo;no debemos permitir que nos enfrenten estos miserables.

PEPETE41 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 08:38:13:

Algun periodista de familia andaluza que los hay, haberle soltado una hostia.
Tenemos que ver la forma de echar de España a los catalanes y no consumir nada de esa zona. Yo llevo tiempo sin comprar nada catalan ní medicinas, tardas un poco mas en hacer la compra las primeras veces pero despues es costumbre.
Si los empresarios fueran listos es mejor montar una empresa en Andalucia que en Cataluña, mas barato, mejores currantes y mejor todo y con mas gracia. No como los catalanes que tiene todos una cara mango de paraguas que tira para atras.
Muy estirados los gilipollas catalanes y con embajadas y todo fuera, claro que un español puede hacer los mismos documentos que yo en la panaderia de mi barrio, tienen el mismo valor.

Chateaub dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 08:36:05:

Mal que les pese a muchos, el discurso de Duran i Lleida está cargado de razón y no es razonable calificarlo de "anti-andaluz" (ni "anti-extremeño").

Si algo es anti-andaluz y anti-extremeño, es la cultura basada en una economía de subvenciones, funcionariado público y comisiones ilegales que ha creado la izquierda en Andalucía y en Extremadura, que imposibilita el desarrollo y la creatividad normal de estas regiones y las condena a depender de las dádivas del resto de España a través de una mal llamada redistribución por el Estado.

¿Dónde está la dignidad de andaluces y extremeños con esta realidad? Es la falsa dignidad del mendigo.

La tragedia es que cualquier partido que desee obtener unos resultados buenos en unas elecciones nacionales no tiene más remedio que ignorar el problema y callar. Algo que no afecta a un partido regionalista, o nacionalista.

Los catalanes no son los únicos que tienen que cargar con este lastre.

ignalade dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 07:43:45:

Cualquier comentario sobre ésta gentuza es obvio... estos NAZIS no son sino escoria de lo peor... bastardos malnacidos... y para que hablar del ganado que les vota... así les va simplemente...

rocabill dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 04:33:47:

No olvidar que este Sr. es el político mejor valorado por los españoles.
Pandilla de lelos, (los Españoles digo)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »