Menú

La Justicia investiga las medallas que Rubalcaba otorgó al juez Bermúdez

Preeminencia del Derecho denuncia que en todas las concesiones "se vulnera el principio de independencia e imparcialidad de la Justicia". (Volver)

Riopin dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 14:40:22:

Un traidor manipulador como es RuGALcaba su primer objetivo es callar a los culpables de que esten libres tantos chorizos, longanizas, pagados con dinero publico.
Premiados y premiador a la carcel donde debieran estar hace mucho tiempo.

rima dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 11:54:43:


Cohecho impropio? !no! !propio!, estamos en un estado delincuencial

punt dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 09:58:49:

No es por nada, pero... ¿Soy el único que ha leído el nombre de "Fernando Grande-Marlaska" en el artículo?

¿Qué hace este juez recibiendo condecoraciones, de esas que hacen sospechar de pagos por los servicios prestados?

¿O es que hay condecoraciones "buenas" y condecoraciones "malas", que unas están justificadas y otras no? Si tal es el caso, también deberían analizarse una a una las de Gómez Bermúdez para ver cuáles tienen sentido y cuáles no (aunque con el contradiós que sentenció para el 11M y los posteriores movimientos para la inhibición de la Justicia, no creo que ninguna tenga sentido)

Un saludo.

javierve dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 22:53:51:

No me explico como hay gente que se cree las patrañas sobre las que se basan los jueces vendidos a los sociatas para repartir justicia. Los españoles somos tontos, que le vamos a hacer.

narcea dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 19:36:57:

Hombre, esta muy bien que se investigue estas medallas concedidas por Rubalcaba al juez estrella II (Gomez Bermudez), este juez no es para nada imparcial, lo demostro en el juicio del 11M, con la sentencia que pronuncio, porque los verdaderos culpables de la masacre estan libres e impunes, en ese juicio tanto los policias como guadias civiles que declararon cometieron falso testimonio, el juez lo sabia y permitio que se fueran de rositas, en el caso Faisan la penultima fechoria de Rubalcaba, el buen juez intentando sacarle las castañas del fuego y su santa Sra. faltando al respeto al presidente del CGPJ, seria de justicia que le retiraran las mismas y de paso afearan su conducta por no impartir justicia que es su labor, y dejar desamparadas a las victimas.

bremon dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 18:45:43:

Mucho bla, bla...pero no detienen a ningúno.
Es solo para entretenernos.

Montesin dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:55:24:

FERRUZ disculpeme......pero no puedo estar de acuerdo con su afirmación.

Mire, a mí que "estos" se intercanbien medallitas y chapitas como si fueran cromos me trae al pairo, supongo que como a muchos españoles.

Pero amigo, cuando esas "chapitas" llevan además consigo una remuneración (las llamadas medallas pensionadas) ahí no estoy en absoluto de acuerdo con el reparto porque es con MI dinero y con el de todos los españoles.

Por eso, no estoy de acuerdo con su afirmación de que es "barato" comprar cerdos con puñetas, porque al final todo se traduce a más dinero para sus bolsillos y menos para lo que a los contribuyentes nos importa: la distribución JUSTA de la riqueza producida entre todos.

Así que....no es tan "barato" aunque le doy la razón en lo de cerdos, con puñetas y sin ellas.

felician dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:40:40:

Uyuyuy, A éste cada día se le pone más cara de Garzón.

ropongui dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:07:24:

¡Naturalmente!, tu eres bueno conmigo y yo soy bueno contigo. Este calvo de tramoya es todavía menos fiable que P.

abwher dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 16:16:53:

¿Y qué?. La "justicia" acabará resolviendo que se las merecía todas y alguna más que no se le llegó a dar. ¡Esto es una .....!

« 1 2 3 »