Menú

Blanco achaca la situación económica en España a la herencia de Aznar

El ministro de Fomento afirma que el Gobierno Aznar dejó "una situación envenenada" con la burbuja inmobiliaria. (Volver)

et_rusk dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:11:28:

Pepiño tiene razon la culpa es de Aznar, de Bush, de Franco y de la invasion musulmana en el siglo 8.

Montesin dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:02:28:

Cuanto más babosos más se hunden, pero son tan imbéciles que ni se enteran. Mejor. Así se siguen hundiendo diciendo las payasadas que llevan diciendo últimamente.

Pepiño, además de parecer tonto es que lo eres majete.

No nos olvidamos de "tus" comisioncillas, tus chanchulleos, tu Villa Pesoe ni el Faisán de tu compi RuGALcaba, ni nos olvidamos del GAL de Felipe ahora que sale atizando con ETA, ni de los 100 millones de la hijita de Chaves ni los ERES de Griñan.

Sois uns IMPRESENTABLES además de sinverguenzas, ladrones y criminales probados.

PEPETE41 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:48:00:

Dejalo ignorante ya nadie a estas alturas os cree, sois la ruina de los trabajadores
Espero que ningun partido politico de la izquierda, gobiernen a nuestro pais España y en ninguno no hay que desear el mal a nadie.

elOSOdeU dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:27:56:

Mira blanco, los socialistas vais a perder las próximas elecciones, no sólo por lo malos gestores que sois, sino también por lo cansinos en tantos asuntos. Lleváis 8 años poniendo en RTVE imágenes de Franco cada 10 minutos, habéis puesto el 20-N como fecha de las elecciones y antes queréis exumar el cadácer del dictador ¿Por qué no lo ponéis en una vitrina en vuestra sede de la calle Ferraz? Estais obsesionados con Franco, al final le vais a elevar a los altares, le vais a hacer bueno vosotros. Franco era socialista, dijo la Espe, y viéndoos creo que dio en el clavo. Sois muy cansinos con todo, ley antitabaco, eutanasia, aborto, anticatólicos, antinatalistas acérrimos.... ¡Qué cansinos que sois, Blanco!

elilanma dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:44:51:

Este hombre está para encerrarle.
¿No será que la situación económica de España está mal, por sus comisiones y la de sus colegas?

Pitufito dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:43:33:

Tiene toda la razón, dejó las arcas llenas y como siempre los socialistas enloquecieron despilfarrando. Si las hubiesen dejado vacías en un par de años hubieran convocado elecciones para perderlas y ver si otro se las llenaba.
Uno se pregunta por el patrimonio y nivel de vida de Pepiño, incompatibles con la supuesta honradez que Rugalcaba confundía con honestidad.

carmench dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:35:27:

Pepiño: vete a paseo, jamas te escucho.Habla chucho, que no te escucho...

Orinoco dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:34:36:

Pepiño

Dejando a un lado el hecho de que durante la primera legislatura de Zapatero se construyeron más viviendas que en los ocho años de Aznar, te sugeriré que no te molestes: A estas alturas, por mucho que encendáis el ventilador, hay tanta mierda que de aquí a las elecciones nose va a ir toda, y desde luego no la tuya. Sinvergonzón.

AJ dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:05:11:

¿Y qué tendríamos que decir de la herencia de Zapatero?

Luisastu dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:38:42:

Lo unico que dejo el gobierno del partido popular fue superavit en las cuentas y de no ser porque os habeis gastado hasta el ultimo centimo en engañar a los españoles habria servido para tener por el carro y conservar muchos empleos. Ahora nos dejais un pufo de record y cinco millones de parados. Gracias partido del bienestar social...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »