Menú

Los indignados ocupan un hotel en Madrid y un edificio en Barcelona

Esta vez no han ocupado la Puerta del Sol, sino un hotel y un edificio. Dicen que es para cederlo a las familias desahuciadas. (Volver)

Vulkan dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:07:57:

Lo que indigna es el eslogan de «Esta crisis no la vamos a pagar nosotros» en boca de unos que no han pegado, de momento, un palo al agua en su vida. No bonitos: la crisis la están pagando y la pagarán la gente que trabajaba y se ha quedado o se quedará sin empleo, los que sigan trabajando pero vean reducidos sus sueldos o los que después de currar 40 años vean cómo reciben una pensión de mera subsistencia.

KErf dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 00:16:01:

A estos luego le preguntas que a que partido votaron, y te dicen que son apoliticos. Entonces de que se quejan ahora? Es que claro, esta gente no le gusta eso de ir educadamente a meter un papelito en una caja con su opinion.

tin dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 23:41:00:

Vamos camino de las actuaciones de la izquierda en la República, el pais va a ser ingobernable.

TFF dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 22:43:06:


El proceder de este gobierno, se me parece mucho con la actitud de D. indalecio, en el año 34 creo que fue, con la diferencia de que el PSOE no mandaba entonces; ¿ y por que se me parece ?, pues porque entonces el susodicho mandó llevar unos 1.500 fusiles y abundante munición, desde el castillo de San Sebastián ( Cádiz ), para armar a la minería asturiana contra el gobierno de la República, y estos están dejando a los perroflautas, que ensayen convenientemente para cuando gobierne el PP; bueno otra diferencia es que estos no tienen armas, de momento.

uskense2 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 21:08:45:

Lo que hacen esta gente es poner en entredicho la propiedad privada,asi que cualquiera por esa regla de tres puede entrar en la casa de cualquiera y apropiarsela.Este gobierno esta permitiendo la apropiación de la propiedad privada con este tipo de actos.

Google dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 20:56:10:

Estos solo se indignan cuando va a perder el PSOE

carlospa dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 20:47:41:

Estos INDIG/ENTES podrán ocupar pacificamente todo lo que quieran y el ministerio del interior mirando para otro lado.A Todo lo ILEGAL echo por estas gentes el gobiernolo deja ir, más irresponsables y cobardes no se puede ser. Todo esto son ensayos para hacer ingobernable España cuando gobierne el PP. El pensamiento de la izquierda es: Yo no gobierno pero em PP tampoco por mucho que lo dingan las urnas. Rubalcaba es un candidato que jamás aceptará la derrota por lo que las "atracciones" que nos puede preparar para despues de las elecciones será terribles:Sindicatos (Vagos), 51M (irresponsables) Indig/entes (alergico al trabajo), la izquieda (con las neuronas taradas) Etc, ETc. Etc. A partir del 20N jos espera un panorama desolados como Rajoy no aplique la ley a rajatabla.

lodairo dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 20:06:17:

Y esto como va a acabar ? Con la permisividad de este desgobierno ,cobarde, que les deja correr a sus anchas, quien y cómo los van a parar ?. Ancha es Castilla .

AJ dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 20:05:55:

Es normal que actúen así, se ven apoyados por un gobierno de delincuentes, como el que padecemos.

machila dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 19:33:16:

muchos iban fumando porritos!!!!!!

« 1 2 3 4 »