Menú

Bromas y chistes contra Irene Villa en Twitter

La joven víctima del terrorismo es tema del momento en esta red social, donde algunos usuarios hacen macabros chistes a su costa. (Volver)

Italia25 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 00:28:57:

Ok ni vencedores ni vencidos, todos al mismo nivel, pues entonces les amputamos brazos, piernas y brazos y piernas uno por uno, a otros un tiro en la nuca y a los ultimos unas bombas debajo del coche.Una vez hecho estaríamos al mismo nivel ya.

frangaro dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:03:16:

Y tu, krakoa, que piensa?

yateboya dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:24:03:

Los que se manifiestan de esa miserable forma solo tiene un nombre:
ALIMAÑAS. No son personas normales los que de las desgracias ajenas
hacen mofa, escarnio o chistes.Yo espero que a dichas ALIMAÑAS no les
toque algún día directamente a ellos o algunos de sus familiares vivir el
el calvarios de Irene y su madre.
Irene , Maria. desde aquí, toda mi admiración,respeto y cariño.
Un fuerte beso a las dos.

Marodel dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:23:04:

Seguramente la chusma no puede soportar que Irene haya sabido rehacer su vida, teniendo en cuenta lo duro que ha tenido que ser y todo lo que habrá sufrido, y lo que le quedará aún. Es una persona excepcional, sin olvidar a su madre. Por eso las atacan, los mediocres no pueden sufrir la excelencia.

dickinso dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:21:57:

Tiene gracia, porque en esta misma web de libertad mdigital, y observando la noticia del turista que ha sido supuestamente devorado por un canibal en polinesia, el 80% de los comentarios son jocosos y hacen chiste del asesinato del hombre y la violacion de la mujer. Pero claro, no es español ni victima del terrorismo.

phzetae dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:25:53:

Creo que es mejor la permanencia de esos comentarios, pero que se traduzcan al ingles, frances y alemán y se obligue a su permanencia, obligando al responsable de ese portal a colocar bien visibles, videos del atentado y fotos detalladas. Las razones son las siguientes:

1.- Cualquier persona en el mundo puede informarse de la VERDAD acerca de esos subhumanos.
2.- Las repercusiones de las actuaciones de la plaga que nos ocupa deben ser públicas y estar presentes EN FORMA PERMANENTE, de modo que quien así comente se retrate en una forma clara.
3.- Cuantos más comentarios de este tipo haya, más humanoides similares proporcionarán suficientes pistas como para obtener información útil de sus lugares de reunión y guaridas varias.
4.- Este tipo de actuación puede incentivar alguna que otra campaña dirigida a la erradicación de esa especie dañina para el conjunto de habitantes del planeta, de modo que podamos conseguir un mundo más limpio, sano y ecológico.

Orinoco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:19:21:

Gentuza.

Euridice dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:59:38:

Todo mi apoyo para Irene Villa

Velasco3 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:59:36:

No nos engañemos , llamemos las cosas por su nombre, estos individuos son unos criminales y a estas horas , si hubiera justicia ,deberían haber sido identificados y puestos a disposición judicial para recibir un severo castigo.

jaro4you dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:45:27:

Esto no es noticia, la sociedad española se a reído a bien o a mal de todo, el problema viene cuando los valores de una persona son los chistes que cuenta, véase zapatero, rajoy, por ejemplo, esos chistes también son parte oscura de la cultura que se lleva arrastrando desde hace decadas, un ejemplo sin maldad, que es lo más inteligente que ha dicho zapatero,? Bueno el no claro Su iPhone, batería baja...

« 1 2 3 4 5 6 »