Menú

Joaquín Leguina destroza el programa electoral de Rubalcaba

El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid ataca con dureza el programa electoral de Rubalcaba en un artículo muy crítico. (Volver)

Feynman dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 08:49:41:

En contra de lo que algunos insinúan por aquí, Leguina ha sido de los poquísimos socialistas críticos, y mucho, con ZP desde el principio.

Creo que no ostenta cargo político alguno, así que me extraña que haya votado nada últimamente.

prusadir dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:14:47:

No olvidaremos lo inolvidable. El único socialista que puede levantar la voz es Asuncion, dimitio por la via rapida cuando se escapo Roldan. Ahora lo han "ninguneado" en Valencia. En el PSOE con cabe gente decente.

Dudley dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:15:17:

Es que claro , ahora que ven que el regimen socialista se desmorona, salen los "honrrados" a criticar al regimen, pero cuando dicho regimen aun engañaba a los votantes españoles y les hacian ganar las seguncdas elecciones, bien callados y complices erais todos del zETApe y sus secuaces.... vete a tomar por c..o, Leguina and company.
Todo es un truco para ahora hacernos creer que hay socialistas buenos y malos.

Clark_Ke dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:04:28:

Da igual lo que diga este señor, si al final votará a RuGALcaba. A otro perro con ese hueso.

colt45 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 18:29:18:

El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid ... Pero digan todos sus títulos... El que fué asesor del COMUNISTA Presidente ALLENDE en chile, que dejó arruinado el país, donde había que caminar por el centro de las calles para evitar a los "cogoteros".
Este tipo no es creible... ó es que ha visto "la luz" ?

tiolavar dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 17:45:22:

Vamos Leguina, a otro perro con ese hueso. Quizas cameles a los de 20 pero a los que te conocimos al frente de la comunidad de Madrid no vas a engatusarnos. Andad y ve a Antonio de la Florida a ver si te arregla con un milagro.

Jopea dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 15:49:35:

Sr. Leguina, ¿Porqué no re-funda Ud. un Partido Socialista de España con gente seria como Ud mismo? Nos libraría a los españoles de esta lacra que se dice socialista y son, además de impresentables, sinvergüenzas profesionales, no políticos.

con_la_v dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 15:26:59:

Chapeau Sr. Leguina!

Se agradece sinceramente su opinión realista como político con experiencia que demuestra, una vez más, preclara inteligencia, pero sobre todo se agradece su exquisita educación.

Lamentablemente los políticos del PSOE, de medio pelo, nos tienen acostumbrados a insultos enloquecidos contra el partido de la oposición, a la que acusan de todos sus fracasos, con ostensible malas maneras en un alarde de desprecio al buen gusto, incluso habiendo perdido ya las elecciones municipales.

Flaco favor hacen a la democracia su desmedida ambición y su negación pertinaz de toda realidad, de toda honestidad, de toda seriedad.

Si el PSOE tiene algún interés en recuperar su partido para la vida real, no deberían despreciar las consideraciones del Sr. Leguina.

liz dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 15:14:56:

Hombre, Leguina, si no me equivoco, votó a favor del Estatuto catalán al que posteriormente puso a parir; lo del Faisán le parece una cacería de brujas sobre los pobres y esforzados chivatos y considera la política "anti"terrorista de Rubalcaba como ministro del Interior, digna de todo elogio....

Pues, en mi opinión, Sr. Leguina, no cumple usted los requisitos mínimos de decencia que me permitan respetar mínimamente su opinión... cosa que, como es normal, a usted se la trae al pairo...

Cuadrilla de oportunistas...

bremon dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 14:32:33:

Yo decía ayer que la mas fuerte forma de salvar a España de esta iniquidad, es que algunos socialistas, ( que los hay, dicen, honrados) antes que su ideología torticera (ZP-Rubalcaba) y fracasada pongan a España como objetivo de su defensa.
ZP-Rubalcaba y la Eta van unidos como socialismo, son mostruosidades que cualquier bien nacido debe, por España, RECHAZAR.
Pero a España la han degradado tanto que, al parecer, huyen de su nombre e Historia.

Creo que el socialismo ZP-Rubalcaba son el problema. ¿No tenían a ningún hombre límpio en su partido?
Pero se trata de proseguir la destruccción de cualquier valor español.
Pocos días les quedan, pero ¿Eta-Rubalcaba no superan ya la tragedia del 11M? Muertos....destrucción....injusticia... fractura real de España...traición....totalitarismo que subyuga... mentiras....ruina... y ...el Estado postrado suplicante ante los pistoleros...

« 1 2 »