Menú

Asaltan el domicilio de Aguirre y la Policía deja libres a los dos ladrones

Mandos policiales, tras llamar a la "superioridad", ni tan siquiera les interrogan. Aguirre exige la dimisión de Carrión y llama a Camacho. (Volver)

Hartado dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 12:24:20:

No les veo bufandas del Real Madrid.

Creo recordar que alguno de los partes gubernativos decia eso: Que portaban bufandas del real madrid.

Creo que han mentido. ¿ O habran vuelto a mentir?

Deduzco que pudieran ser los mismos gubernativos que hallaron suicidas con tres juegos de calzoncillos en las autopsias del 11.M.

Al final, a los siete años podremos saber quienes son esos visionarios. Esos que vieron calzaoncillos y hoy ven bufandas.

Hartado dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 12:20:54:

Ni les veo ebrios, ni les veo CON BUFANDAS DEL REAL MADRID.

raphaell dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:07:57:

Probablemente los cacos han sido enviados por Rubalcaba para robar documentos o buscar algo con lo que pudiera perjudicar a Esperanza Aguirre, a los cacos no les pasará nada, Rubalcaba siempre proteje a los suyos, así tambien evita que se vayan de la lengua, y si se van de la lengua los mete en cal viva, no sería la primera vez.

antoni7 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 19:13:07:

El incidente tiene todos los visos de una operación HUMINT fracasada, un "flop" en el lenguaje profesional - motivo por el que, una vez identificados los intrusos, fueron puestos en libertad discretamente y nada se ha sabido de ellos, pese a haber sido arrestados infraganti. Para mi esto es un "AguirreGate", pre-20N, destinado a colocar unas cuantas "chinches" (bugs) en casa de la Presidenta, que en teoría podría haber ejecutado el CNI o la Policía (no "los verdes", como aquellos denominan a la Guardia Civil, porque estos últimos obviamente no estaban avisados). Habría que tirar de la manta, ahora que estamos a tan sólo un mes del 20N, y ver a qué Fouché se le ocurrió esta payasada.

arqueolo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:30:17:

Habria que preguntarse ¿ QUien los envió? yo creo que cuando les dan una palmadita en el hombro la policia y se les deja libres INMEDIATAMENTE, despues de "obedecer las órdenes del Ministerios del Interior" , pues blanco y en botella......... la incógnita es facil de despejar.

arqueolo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:22:41:

Y tanto, como que si llegan a matarla, el ministro del Interior, los condecora y les da una pensión vitalicia por los servicios prestados a "su CAUSA", ¿Qué se puede esperar de esta banda de canallas que nos desgobiernan?

vitur dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 12:10:59:

Los perros socialistas, antes nos vuelven a matar (recuérdese cómo llegaron al gobierno), que se van del poder. Y si lo hacen, dejarán las instituciones tan plagadas de perros, que las trampas saldrán un día sí, y otro también. Habrá que limpiar los altos cargos del CNI y de la policía, así como del ministerio del interior... de lo contrario, otro 11 M, llegará a no mucho tardar, y se encargará a la ETA que con el dinero conseguido por los favores socialistas, comiencen a atentar otra vez, para que el "candidato", pueda echar la culpa al PP.

elOSOdeU dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:23:19:

La Espe es muy peligrosa... para los instereses del PSOE. Ya lo dijo Bono "te besa de día y te muerde de noche" y no se le ocurre otra cosa a Ruralcabra que mandarle a dos tipos del CNI a las 4 de la mañana a su casa, y claro, les ha mordido bien mordido. Señores, que la Espe defiende a los madrileños y sus intereses mejor que nadie. Para las próximas elecciones va a tener que incluir en sus listas a Tomás Gómez para que saque siquiera su escaño... VIVA LA ESPE.

elpapi dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 09:12:39:

Y hay que dar gracias a que no les dió tiempo a llevársela a dar "un paseillo", como a Calvo Sotelo.

TITINA: Pués no me extrañaría que habrá que irse a la cama con todas las "precauciones" que indicas.
Estoy de acuerdo con CLOCHARD, PASIONAR entre otros; no he tenido tiempo para leer a todos. Saludos Eusebio, bcn.

AntiMarx dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 09:01:38:

Pablo01h, penosa interpretación de lo que no eres (votante de Esperanza) la tuya.

Lo del término medio te sitúa en la tierra de nadie que legitima por omisión al único totalitarismo vivo o latente en nuestro país (según zonas): el de izm.ierda.

Estarás encantado con Gallardón en las listas del PPOE. Te va a pasar lo mismo que a Zerolo con zETAparo (org... tras org...)

¿Alguien se cree (tú tengo claro que no) que aquellos dos dieron por casualidad con la casa de Aguirre después de unas copas?

¡Anda ya, que no engañáis ni a un votante de la Pesoe!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »