Menú

El Rey exige "ejemplaridad" y "justicia igual para todos"

Sin mencionar a Urdangarín, el monarca ha marcado claramente las distancias y ha reivindicado la figura del heredero en su mensaje navideño.

0
destra dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

LAMONDA
Demuestre usted lo que dice o deje de difamar.
Digame un solo enlace que no sea un blog marxista que podria escribir cualquier boderline, que demuestre lo de la fortuna del rey.
Vayase aForbes y demuestrelo, porque yo no lo encuentro por ningun lado.
http://www.forbes.com/wealth/billionaires#p_1_s_ar....
http://www.forbes.com/2006/05/04/rich-kings-dictat...

La lista va del número 7 (Amancio Ortega, con 31.000 millones de dólares [23.229,674 millones de euros]) al número 993 (Alberto Cortina, con "sólo" 1.200 millones de dólares [899,82 millones de euros]).

No deja de ser curioso que algunos dicen que según Forbes el Rey posee 1.790 millones de euros (o que equivalen a 2.388,755 millones de dólares) y que, en cambio no aparezca en la lista en la que sí aparecen otros cuyas fortunas se cifran en la mitad de eso.


humildec dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

El Rey quiere para Urdangarín la misma justicia que para todos, es decir, la misma que para Alierta por el caso Tabacalera, la misma que para los Albertos por Urbanor, la misma que para González por el GAL, la misma que para Zapatero por el Faisán, la misma que para los responsables del 11M..., y no le falta razón, como dice el dicho "aquí fo***mos todos o la p*ta al río".

Nicer dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

¡Abajo el régimen corrupto del 78!. ¡Abajo las Instituciones corruptas, malvadas y despiadadas!.

pelat dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

Este Sr.dice lo que le dicen que debe decir.Siempre ha sido una marioneta,sobre todo en manos de los socialistas.A mi en particular lo que diga o deje de decir me la trae al pairo.No me infunde respeto una persona que perjura y se desdice,lo primero es que el puesto de Jefe de Estado se lo debe a un señor(Franco) que luchó por España jugándose la vida,y no le he oido decir nada en beneficio de él.Si tan demócrata es que comience por convocar un referendum por la monarquia o un estado presidencialista,y no continuo más porque se haria interminable.

maskedfa dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

Pues, nada; que empiecen ya a procesar a Zapatero, Montilla, Carod, Pujol..., por empobrecer y embrutecer al país. Que les condenen a devolver lo acumulado mientras empobrecían al personal y que les obliguen a hacer trabajos sociales, de los de verdad, como repartir comida desde Cáritas y cosas así.
Resulta asqueroso que, encima del mal que han dejado, se vayan cobrando fortunas y para vivir del cuento ya de por vida.
Si es cierto que hay una justicia igual para todos, que se les procese a todos los que han abusado de su poder y han conducido al país al borde del abismo.
Tampoco creo que baste con el chivito Urdangarín que está sirviendo para que no se profundice en la reponsabilidad de la Corona en todo este fregado y en otros que hasta ahora la prensa ha silenciado por no dañar a la institución.

lamonda dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

Vamos a ver, explíqueme como ha conseguido entrar en la lista Forbes de los más ricos del mundo, cuando al llegar no tenia un chavo. Explíqueme como ha llegado a acumular mil y pico millones de euros; por qué el hermano de Ruiz Mateos le dió en el salón de su casa un cheque de 1000 millones de pesetas; que hacían Colón de Carvajal y todos sus testaferros. Cuando me explique todo eso, si me convence, me tragaré el mensajito, pero me parece que no lo va a conseguir. Comportamiento ejemplar, jajajjajajajajaj. Hay que joderse.

bbc dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

Tras que los Albertos no entren el la cárcel y Sáez tampoco... estas buenas intenciones del Monarca me suenan sólo a palabras

destra dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

rexion2
Nadie se acuerda de Bono, ZP, Chaves, etc porque para empezar, los medios de comunicacion incluidos este, ya no habla de ellos ya que ahora parece que solo Urdangarin es el que se lleva el dinero.

Y bueno, lo de la foto esta clara: uno se va, el otro llegan y PP-PSOE estan conmigo.
Vamos, queda bastante claro para los que no lo cogen.

Por lo demas,me gustaria que alguien me explicara, porque España iria mejor con un politico como jefe de estado, viendo como nos tratan estos.
España lleva en los genes destruirse a si misma, y es que no cambia.

leosaba dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

Pues que comience por su propia casa. Aquí es aplicable aquello de "haced lo que yo os digo pero no hagáis lo que yo hago". Y yo, como ananewyo, a cantar villancicos y disfrutar de la familia. Feliz Navidad.

alpairo dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

Bla, bla y bla. Cada uno de nosotros somos lo que hacemos; y no lo que decimos.

Y lo que el Rey ha hecho durante estos últimos años es callar; pero no sólo eso, sino que también se ha dedicado a apuntar contra los que vertían la menor crítica sobre sus actos y los de sus cercanos: que se lo pregunten, por ejemplo, al vicepresidente de este digital.

« 1 2 3 4 5 6 »