Menú

Fallece Manuel Fraga

No aguantó más. Sobre las 22.30, Manuel Fraga Iribarne falleció por una parada cardiaca arropado por los suyos. Tenía 89 años.

0
Orinoco dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Descanse en paz.

(Nota a LD: No me parece normal que me impidan publicar un mensaje con las siglas r.i.p. en mayúsculas como señal de respeto porque segun ustedes eqivale a gritar. Una cosa es un texto largo y otra unas siglas)

Otero dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

D.E.P. Don Manuel. Record Guines de la política española en honradez.
Ideologías aparte, nadie puede acusarlo de haber robado o enriquecerse gracias a la política, casi resulta milagroso y digno de ser considerado para beatificación en comparación con los políticos en general. Sitios donde morder económicamente ha tenido en abundancia, solo que fuese en los Paradores Nacionales o concesiones hoteleras dada su gran labor en la promoción del turismo en España que aun sigue siendo uno de los grandes valores de nuestro P.I.B. y por lo que buena parte de los españoles deben estar agradecidos por lo que supuso en la mejora económica.
Mientras la mayoría de la clase política tiene el lastre de la corrupción o el robo en lo que no voy a profundizar, algunos hasta robaron a los huérfanos de la Guardia Civil, de los ERE ni hablamos, Don Manuel estuvo en la política un montón de años siendo HONRADO.

Saludos

ancarnu dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Fue uno de los muñidores (¿siguiendo instrucciones de Quien?) del nefasto Estado de las autonomías.
Solo por eso que Dios le haya perdonado.

faq11m dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Don Manual Fraga primero vivió del franquismo, luego de la transición, luego de la democracia, luego del nacionalismo gallego, al final de su carrera incluso ya introducía ingredientes feminazis en su política.

Un animal político absolutamente sobre-adaptado al medio.

A mí no me gustaba su chaquetismo aunque le reconozco inteligencia suprema para su profesión.

Descanse en paz.

Shuarma2 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :


Tanta paz lleve como la que deja... descanse en paz

opas dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Descanse en paz D.Manoliño.Siempre le he considerado como si no el mejor,si, uno de los mejores,politicos que ha tenido España.

P.D.Con.Fraga hasta la braga.

nw_spain dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

¿Vendrá Fidel Castro -gran amigo de Fraga- al entierro?

De todos modos, descanse en paz.

alhehe dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

De Manuel Fraga se pueden decir muchas cosas, unas buenas y otras no tanto, pero de lo que Manuel Fraga ha sido ejemplar ha sido la "HONRADEZ". Los políticos podían imitarle un poco. Otra cualidad que tenía era su PREPARACIÓN y CULTURA; cualidades que faltan a muchos de los que se deican a la política.
Que Dios le acoja en su seno.

apiculto dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Hacen falta mas como Don Manuel para que podamos ir hacia adelante. Descanse en paz.

requetes dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Malo,malo, si hasta el carnicero de Paracuellos le alaba. Eso de que el Caudillo le habrá dicho que ha cumplido con su deber, vamos ni en sueños. El Caudillo le habrá dicho que no se acerque mucho a su lado, por traidor.

« 1 2 3 4 »