Menú

UGT llama a la huelga en verso y con profesores humillando a niños del PP

Campaña de vídeos de UGT para promover la próxima huelga general: desde largas parrafadas en verso hasta profesores que humillan a sus alumnos.

UGT ha lanzado una campaña de vídeos en Youtube para promocionar la huelga general del próximo día 29 en los que, como era previsible, no tienen reparo en utilizar cualquier medio para estimular el ánimo huelguista.

La campaña, llamada "Quieren acabar con todo", se inició hace varios días con un vídeo en el que dos locutores leen un largo texto en verso en el que se hacen afirmaciones como que "son estos [en referencia al Gobierno] los señores del pelotazo, los de los altos puestos, el oportunismo, el braguetazo" y, atención, "los que han jodido el invento con despilfarros salvajes", dice el hombre, "aeropuertos, peajes", remata su compañera.

En otro momento del mismo vídeo se presume de "que estamos preparados, licenciados" pero que eso sólo sirve para hacer cola con su currículum "en varios idiomas". "Ellos", por el contrario, "cuando hablan americano (¿?) hacen el ridículo".

Las lágrimas de Arturito

Otro de los vídeos, una producción de factura bastante pobre en dibujos muy poco animados, se ambienta en una escuela en la que la profesora pregunta a "Arturito" qué es la reforma laboral. El niño responde que es algo que le gusta y que "huele bien".

Tras esto la profesora le muestra un documento apestoso que representa la huelga laboral, sucio y rodeado de moscas, e insiste en preguntar al niño si "huele bien". El chico dice que al él le gusta, sus compañeros de clase se ríen de él y el niño derrama una lágrima.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 35 comentarios guardados