Menú

El consejero de Justicia celebra que Alaya siga "tan guapa" pese a trabajar tanto

Emilio de Llera, que nada más llegar al cargo cuestionó la forma de actuar de la juez de los ERE, celebra que trabaje tanto y siga "tan guapa".

0
bremon dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

Africanu: "y tienen la poca vergueza de enseñar en El PAIS un papel con el sello de salido de la junta... pero no el de entrada en la policia, los sinverguenzas del psoe han dado registro de salida al documento para hacer ver que lo enviaban pero luego tras registralo lo habran tirado a la basura... por tanto no se consira...."
Si es verdad esto creo que la juez debe proceder con firmeza, y lo hará pues es una profesional como la copa de un pino.
¿Mira que si el fin salen procesados las más altas jerarquias? ¿ Qué excusa van a poner los inteligentes andaluces que les han votado habiendoles robado el dinero a los parados?
No puede ser verdad, ese dinero lo dieron a Caritas, porque ¿cómo un pueblo va a ser tan idiota que entregue su fe y su ordenamiento financiero como premio a los ladrones del pan de sus hijos?

EMadriga dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

Los hay que no saben que: la belleza, la inteligencia, el trabajo y la honradez no tienen nada que ver entre sí, sobre todo si ellos no practican las dos últimas y andan escasos, muy escasos, de la segunda.

Y dicho esto, pregunto: ¿Dónde está el tropel de cejijuntas - por malhumoradas - de las feministas? ¿Quizá esperando que diga algo similar uno del PP?

Pues sí, yo pienso que La magistrada Doña Mercedes Alaya, es guapa, sí, pero además es: muy inteligente, una profesional como pocos, una persona con excelente capacidad de trabajo, un juez que ha sufrido todo tipo de presiones por todas partes y que no la han amedrentado, un juez al que no han podido “adoctrinar”- cosa que no pueden decir algunos – un juez que está demostrando que, con todo lo anterior, llegará hasta el final del asunto de los ERE’s y cualquier otro sea el que sea el resultados según la Ley. Y esto, no por raro, sino por lo que se pueden jugar, asusta a ciertos sujetos; tanto asusta, que cuando te acercas por ciertos despachos y a ciertas personas huele fatal.
Los hay tan tontos que no saben que labelleza, inteligencia y trabajo y honradez no rienen nada que ver, sobre todo si ellos no practican las dos últimas y andan escasos, muy escasos, de la segunda.

Y dicho esto, pregunto: ¿Dónde están el tropel de cejijuntas - por malhumoradas - de las feministas? ¿Quizá esperando que diga algo similar uno del PP?

martsal dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

Machista, machista, machista, machista .....
¿Dónde están Trini, Leire, Bibiana, De la Vega, etc. para salir a criticar a este machista?

bremon dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

En Andalucia no dejamos la pandereta, se piropea a la Juez pero no se le entregan los documentos solicitados.

¿No constituye un delito no aportar los documentos pedidos varias veces? O, ¿la justicia es un cachondeo?
Pues parece ser que sí.
Terminarán por decir que Rajoy se lo impide. Ingenio de chirigota no falta.

felician dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

Fiscal de lance para enterrar los eres y, chequista convencido.

javf17 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

La insinuación de "tan guapa..." por parte del mafioso de los ERE,s de turno de la actual Junta andaluza, es de un profundo machismo cínico e insultante.

Si esto mismo se produjera por parte por parte de algún Consejero de Esperanza Aguirre, se convierte automáticamente en terrorífica agitación y propaganda contra la misma por la patuléa progre, y para una larga temporada.

Repugnante País donde esta dinámica es secularmente de crónica resignación, que de una vez e inteligentemente no se reaccione con contundencia, sin complejo ni complicidad arriolera... alguna, por parte del ciudadano decente.

italia34 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

Un consejero que es una persona normal¡ ¡Que Raro¡
Dice que la construccion de la Ciudad de la Justicia en Sevilla es una nube de humo y que la jueza Ayala es guapa ¡Pues claro¡ Se nota que que es un independiete ¡Sigue asi¡

alpairo dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

¿Qué pasa? Que si señora Alaya no estuviera tan guapa, ¿el zascandil ese no respetaría sus decisiones?

Parece mentira que ese señor sea fiscal, precisamente especializado en delitos económicos. Bueno, tal vez lo hayan nombrado precisamente por su concimiento de ese tipo de delitos: para que los tape, vamos.

OTerrorD dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

Vaya por Dios. Un consejero baboso habemus

digno dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

¿acaso es mentira, no es guapa, guapisima esta señora?, otra cosa es el momento en le que se dice

« 1 2 3 4 5 »