Menú

El consejero de Justicia celebra que Alaya siga "tan guapa" pese a trabajar tanto

Emilio de Llera, que nada más llegar al cargo cuestionó la forma de actuar de la juez de los ERE, celebra que trabaje tanto y siga "tan guapa".

0
caraguev dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

¿De dónde ha salido este machista?

africanu dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

te equivocados vendidillo consjero... les habesi... bajado.. vostros , el PSOE es el que lo ha hecho, zapatero y griñan, no un extraño, vosotros... encima ocultan papeles... y tienen la pcoa vergueza de enseñar en El PAIS un paple con el sello de salido de la junta... pero no el de entrada en la policia, los isnverguenzas del psoe han dado registro de salida al documento para hacer ver que lo enviaban pero luego tras registralo lo habran tirado a la basura... por tanto no se considera en ningun juzgado ni en ningun sitio democratico como entregado sin el REGISTRO DE ENTRADA que como cualquier autonomo que facture a la administración sabe es el que fija que se ha entregado y en que fecha... así que desverguenza doble por no entregar y por intentar engañar a los españoles... señor consejero de justicia dediquese a los suyo y no a ir a por la jueza alaya... y por cierto para conservarse bien, usted..... será por los gin tonic ... a los cuales los que lo conocen saben no les hace usted ascos...

seliva dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

Vaya, podría haber dicho de la Juez Ayala, es una profesional, su capacidad de trabajo es excepcional, o mi preferidad, acatamos las sentencias judiciales, siempre al servicio de la Justicia, etc.
Sin embargo, es muy guapa, y a pesar de lo que trabaja sigue muy guapa. Vaya, para ser de izquierdas se permite mucha confianza con la Sra. Juez. Esto en el ideario sectario de izquierdas no sé como llamarlo, ¿machismo o quizás acoso?.

anbifa dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las :

Eso ¿es una amenaza?

« 1 2 3 4 5 »