Menú

La secretaria de Urdangarín: "¿Qué hay de malo en tener una cuenta en Suiza?"

Julia Cuquerella admitió que ella fue la autora de una nota manuscrita en la que se indicaba cómo cobrar un dinero a través de una cuenta suiza.

0
senecaxv dijo el día 4 de Junio de 2012 a las :

A nosenada: Realmente haces honor a tu nombre Y NO SABES NADA, PERO NADA DE NADA. La anecdota a la que haces referencia y que parece ser que es mas propaganda revolucionaria que otra cosa corresponde a Maria Antonieta, esposa del rey frances Luis XVI a los que cortaron la cabeza los jacobinos franceses entre otras cosas porque les estorbaban para llegar al poder y que fue el principal motivo de que toda europa declarara la guerra a la Francia revolucionaria y para que en esa guerra Napoleón hiciera muchos méritos.
Y en realidad, como ya han dicho otros, es totalmente legal tener una cuenta en Suiza siempre y cuando se declare y se use para fines legales (que no parece ser el caso). El problema de las cuentas en Suiza es que son muy caras de mantener y no compensa abrirlas con 10€.

dardo68 dijo el día 2 de Junio de 2012 a las :

No, que se tenga una cuenta en Suiza, si está declarada, no es delito; sí lo es, el origen de ese dinero que este sinvergüenza intentó poner a buen recaudo en dicho país.

Por cierto, ¿no se cansó de declarar el abogado del presunto delincuente que éste no poseía cuenta alguna en Suiza?

Ante los abundantes indicios, -muchos de ellos, pruebas-, de culpabilidad que están apareciendo contra los cuatro chorizos, Urdangarín su socio y sus dos respectivas cónyuges, ¿no llegó el momento en qué el juez ordene su ingreso en prisión preventiva?

CostaDor dijo el día 1 de Junio de 2012 a las :

España, país de vagos, necios y borregos.
España, país de envidiosos, ignorantes y sabelotodos.
España, país en donde la presunción de inocencia ya ha desaparecido.
España, país en donde los jueces han sido sustituidos por los tribunales populares mediáticos.
España, país en donde sale gratis ahorcar a alguien antes de ser juzgado.

¡Calumnia que algo queda!
Recomiendo ver la magnífica película clásica "Jauría humana".
Cuando la veo, veo a los españoles más progresistas de esta España que no es la mía.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Un_españ dijo el día 1 de Junio de 2012 a las :

Mujer, malo malo..................parece que la cosa es intrínseca, maja. Hiphothe, si demuestra que ese dinero ha pasado por todas los requisitos tributarios y legales, seguro que no es delito. Pero ¿crees que ese es el caso?

felician dijo el día 1 de Junio de 2012 a las :

Seguro que tampoco hay nada malo en robar y estafar, mientras esa señora siga cobrando su nómina.

LiBReTTo dijo el día 1 de Junio de 2012 a las :

Tenemos lo que merecemos.

Una monarquía corrupta y de ahí para abajo hasta el último mono.

nosenada dijo el día 1 de Junio de 2012 a las :

Estoes como aquella anecdota que cuentan que dijo Isabel II cuando le contaron que el pueblo no tenia pan paracomer: "Pues que coman tortas"! se dice que respondio...Que pasa con tener una cuenta en Suiza?: pues que habra todo el mundo su cuenta, que el que paga impuestos es porque quiere y no lo hace!

fejilosa dijo el día 1 de Junio de 2012 a las :

¿Qué hay de malo en tener una cuenta en Zaragoza? Acaso no es España? Pues en España es donde deben tener sus intereses los miembros de la familia real española, porque para eso cobran de los PGE. Luego que no nos vengan con que su dinero es suyo y pueden hacer lo que les de la gana. Desde el punto de vista legal y político, vale, pero desde el punto de vista moral no vale.

AJ dijo el día 1 de Junio de 2012 a las :

¿Que qué hay de malo en tener una cuenta en Suiza? En sí no tiene nada de malo, todo depende de si la tienes de forma fraudulenta o no, si la tienes así, entonces es que has robado. Eso tiene de malo, porque la gente mala debe devolver lo rabado y pasar una larga temporada en la cárcel para meditar.

quecosas dijo el día 1 de Junio de 2012 a las :

Otra que se hace la tonta, como la infanta Cristina.
Claro, como estáis seguros de que vais a salir impunes, os permitís esos lujos.
Seguro que si esta señora fuera la secretaria de Pepito Pérez, no se atrevería a decir semejante cosa delante de un juez, porque sabe perfectamente que nadie se va a tragar que no sepa los requisitos para abrir cuentas en el extranjero, y las implicaciones de abrir una cuenta en Suiza "por la cara".

« 1 2 3 »