Menú

Julio Anguita: "Puteados de España, levantaos"

El expolítico ha firmado un decálogo para la movilización ciudadana de un país que "se va a la mierda inexorablemente".

0
Tarik dijo el día 30 de Junio de 2012 a las :

Otra nueva forma se ha inventado este hombre para hacer ruido. Cualquiera se fía de alguien que sigue la ideología más catastrófica y mortífera de la Historia. Déjese ya de monsergas, Anguita, y dedíquese a cambiarse el pañal en vez de dar más la vara.

golum dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Lo que esta vislumbrando es otro batacazo de IU por el mamoneo que tiene en la Junta de Andalucía, IU se esta requebrajando ya y tiene deudas millonarias desde hace años y tiene que tragar con lo que sea para poder pagar sus nominas y mas se resquebraja la final se crearan mil partidillos comunistoides, esto hara que mucho perros flautas no les voten en la próximas y lo metan en el mocho del PP y del PSOE.

LudPi dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Aquí está el enlace, para el que lo quiera leer, sin prejuicios:
http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/06/s...

Urdin dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

No soy comunista pero hay que reconocer que Julio Anguita es el único que ha planteado un discurso coherente para la recuperación de la soberanía española, el único que no está en el discurso euroservil, el único que tiene los huevos de decir ¡Al infierno con Europa! Es el único político capaz de denunciar la contradicción de nuestra clase política que enajena la soberanía y los instrumentos de acción que ella posee para luego excusarse ante sus votantes de que carecen de capacidad de maniobra política para resolver los problemas porque los instrumentos están en manos de la "comunidad internacional", es decir el atajo de sinvergüenzas que envuelven en el anonimato sus bastardos intereses; que se parapetan detrás de la humanidad para lucrarse a costa de sus compatriotas. Pues si es necesario pasar por el comunismo para que España sea España que así sea.

Sando dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Es posible que Anguita haya sido de los políticos más honestos que hemos tenido. No estaría mal que liderase un movimiento contra la casta política. Tendría muchísimo apoyo de la mayoría de españoles.
Adelante, Anguita, puedes contar con la mayoría que estamos ddesencantados de esa casta que nos ha hundido y que vive de p.m. a costa de todos nosotros.

cacol dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Ud. deberia estar ayudando y valorar los resultados del PP ya que solo estan apagar fuegos y se le echan encima.
Por que no les dejan que trabajen....la mayoria de españoles les votamos y confiamos en que lo consigan....o es que Ud. no quiere que lo consigan.
De hecho yo no le recuerdo decir ni pio en toda la legislatura de Zapatero y bien mal que lo hizo.
Por que no lucha por conseguir una democracia verdadera y empieza por respetar al gobierno actual.

EMadriga dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Anguita, hobre de dios, pero si las cosas son más sencillas, la mierda, como se dice , la rtienes en casa. Mira, enpieza a pedir que emplumen al de la mariscada, sí, a ese sinvergüenza de tu partido, o a los de los ERE's de Andalucía, o a los mangoneantes de CCOO que se llevan mucho dinero calentito y no tienen ni un comedor para los trabajadores que no tienen que comer y que dicen defender, pero que tienen que ir a Caritas a comer. Anda, a ver si te atreves a limpiar primero tu partido y adláteres y luego sigue con los demás.

Julibre dijo el día 24 de Junio de 2012 a las :

Leo: "...por culpa de gentuza como este estamos donde estamos". Pues recuerdo a Julio Anguita haciendo la famosa pinza al psoe con el pp. Realmente no sabía que la prostitución del sistema era cosa de Julio Anguita del que no se conoce fortuna. Podremos estar más o menos de acuerdo con Julio pero democráticamente tiene derecho a proponer lo que considere oportuno. Estaría bueno que el PSOE con el PP pudieran meter a ETA en las instituciones y Julio Anguita no pudiera impulsar un movimiento ciudadano.

ragues dijo el día 24 de Junio de 2012 a las :

Propongo que a este sinverguenza se le ponga en la frontera, pero sin ningun remordimiento, por culpa de gentuza como este estamos donde estamos

Gongora dijo el día 24 de Junio de 2012 a las :

Este iluminado, lo que le gustaria, seria subirse en la torre de la Mezquita e imitar al Muasin y cuando el cantara su oracion todos de rodillas y agachandose. Por que no se preocupa de sus correligionarios de Izquierda Undida, que tanto han prometido en las elecciones andaluzas sobre la investigacion de los ERES y tambien con lo del banco andaluz o con el aumento de trabajo, este es un gran demagogo que ademas lo que quiere es imitar a Carrillo y la Pasionaria, ya esta bien, que se marche que no se ha acordado de criticar al ZP, ha estado esperando que gobierne el PP. Aprovecha la ocasion y dedicate a lo que se dedican los de tu edad en nuestra Córdoba, disfrutar de la ciudad, de sus tabernas, monumentos, bibliotecas y si no a jugar al domino en un centro de dia.

« 1 2 3 4 5 6 »