Menú

El mini "gorila rojo" sevillano

El escándalo sin fin del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe: deudas, amenazas y "bandos- DVD".

0
Circunsp dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

¡Pues asi, toda Andaburria!

JSN dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Si le votan a este, imaginate como seran los otros candidatos!!!

Pasionar dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Un TAL VRB, un facharrojo de cuello duro, me llama cinico, ademas manipulando una frase mía, es decir, cortándola por la mitad.
Asi son los fahas del PSOE, que queman en efigie a una diputada del PP por responder a un insulto del PSOE, mientras suben a los altores laicos a un matón castrista como el alcalde de Huevar, un tio que en cualquier pais democratico sería procesado por su actitud machista y antidemocratica, y por malversación de fondos publicos.

natao dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Los alcaldes del "SOEZ", tienen patente de corso sobre todo en Andalucia, llevan enjabonando a los suyos 35 años, y tienen la sarten por el mango.
Si ellos insultan, lo llaman libertad de expresión, si se les insulta o se les llama la atención a ellos, automáticamente, dicen que se va contra el pueblo.
Los andaluces, somos un pueblo subvencionado y aborregado, y mientras tanto todos los listos como el pájaro este, viviendo como pachas y dando lecciones de ética obrera.

anmaco dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Síntoma de que nuestra sociedad esta enferma mentalmente pues hay quien le vota.

Adnugo dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Este "tipo", como el Fabra de la diputación de Castellón, representan cada uno en su partido, un estilo de ser político: el chulo de corral. Qué pestilencia.

Honda dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Si algún día -Dios lo quiera- todos estos vividores a costa de los impuestos de todos los españoles acaban en la cárcel, me temo que con todas las que existen en España no habrá suficientes para encerrarles.

vrb dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

DICE UNA TAL PASIONAR:

¿Por qué no ha intervenido ya la fiscalia anticorrupción contra este FASCISTA rojo del PSOE?

El PP deberia exhibir a este gorila NEONAZI.

A ALGUNOS/AS EL CINISMO SE LES VE COMO A LA AUTÉNTICA PASIONARIA: PURA BASURA. UN EXCREMENTO.

* No te tapes el IA , conocemos tu extirpe.

Shaun007 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Adolf Hitler tambien fue eligido por el pueblo democraticamente. Este parásito del dinero publico, de los contribuyentes debe irse ya. A ver si sin el dinero nuestro, ese gordo perdera un poco de peso en el proceso.

Pasionar dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

¿Por qué no ha intervenido ya la fiscalia anticorrupción contra este fascista rojo del PSOE? ¿Cómo es posible que un tio tan ultramachista y tan extremista no sea expulsado de un partido que se dice democratico? El problema es que este tipo de extremistas tan cerriles abundan en el PSOE, que los usa como matones para intimidar a los democratas...El PP deberia exhibir a este gorila neonazi como ejemplo de lo que es el PSOE andaluz, donde tipejos tan violentos y tan tiránicos como este son legión en los pueblos de la Andalucia más cerril y analfabeta, la del PER per per...

« 1 2 3 »