Menú

La Policía investiga por corrupción a altos cargos de Rubalcaba

Según desvela hoy el diario El Mundo, los altos cargos de Rubalcaba formaron una red de corrupción en Interior.

0
bader dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

El departamento que dirigia Rubalcaba estaba corrupto desde la A a la Z o desde la A a la "X" en un cesto de manzanas podridas todo lo que entra se pudre. Rubi el "químico" experimentó con la máquina del Poder sin respetar lo mas elemental del ser humano.....la dignidad.Pero como todo en este Pais se quedará en agua de borrajas, los jueces , fiscales y politicos tiene "otras" ocupaciones ocuparse de sus pensiones y de enchufar a sus amiguetes y familiares en la gran "Cazuela" del Estado para que no les falte de nada.

boti1971 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Ahora diran que la culpa es tambien del PP.

Escolapi dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Lo tonto que son los del PP es por mayoria, por goleada. Osea el Gabriel Fuentes asesor del ministro actual. Como la directora de trafico deja toda la cupula de Rubalcaba en la DGT, como la filtracion de los planes de Defensa a el Pais el otro dia ¿se puede ser mas toooooonto que Rajoy y sus muchachos. Os vuelven a preparar otro 11-M y con mayoria absoluta os manda a casa pandilla de mansos.

speeds3 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Vaya esto me suena,,,

ibnHafsu dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

¡Pero bueno! ¿No era su jefe el que decía aquéllo de que España merecía un gobierno que no mintiese? De una presunta persona que dice eso cabría esperar (en teoría) que fuese un dechado de rectitud ¿O no?

Claro que, habida cuenta de la actuación del maquiavélico personaje durante los días inmediatamente posteriores al 11M2004 (y sospecho que inmediatamente anteriores también), caben serias dudas acerca de la rectitud citada más arriba. O de su concepto de "rectitud" y otras virtudes afines, como "veracidad" y "honradez"

Tendré que volver a donde termino siempre: para los sociatas es bueno y necesario todo aquéllo que les permite acceder al poder (a ser posible absoluto) y malo todo lo que les supone alguna traba.

Lo lamentable es que sigue habiendo varios millones de españoles que todavía no se han enterado de quiénes son realmente esta pandilla de sinvergüenzas. O que no quieren enterarse por puro sectarismo, que es peor.

« 1 2 3 4 5 6 »