Menú

Cada tres días muere un preso enfermo en las cárceles españolas

Una encuesta revela que ocho de cada diez españoles apoyan la cadena perpetua para delitos de terrorismo.

0
Montesin dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

"Cada tres días muere un preso enfermo en las cárceles españolas"...pero claro está, esos presos para los cuales no está hecha ni la igualdad ante la ley, ni son terroristas ni tienen "colegas" que chantajean al Bobierno con una huelga de hambre, ni figuran en la hoja de ruta del Loco de la Moncloa (alias Zp) que dejó inacabada pero con el encargo que el nuevo Bobierno siguiera escrupulosamente. Cosa que como estamos viendo, está pasando en estos días.

Soy tambien de los que votó a Rajoy como mal menor, porque dada su trayectoria como oposición no es que me entusiasmase, pero había que derrocar democráticamente a la cuadrilla de ladrones del Psoe.

Pero NUNCA, NUNCA, NUNCA....llegué a pensar que Rajoy podría llegar a hacer lo que está haciendo. NUNCA. Y como muchos, me siento engañado y por supuesto, VACUNADO de volver a votarles.

gerar dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

,,,... ===.. Hay posibilidades de que los problemas de Siria se extiendan a Egipto , Los hermanos musulmanes se acercan a Iran y eso molesta a Arabia . Si los proetarras consiguen la independencia unilateral , continuara la violencia y las amenazas contra España y Francia . Pues es costumbre entre los nacionalistas y comunistas dictadores su deseo de expansión . Exigiran Navarra y otras regiones Españolas y Francesas y trataran de desestabilizar otra regiones Europeas con problemas separatistas , Ocurrió con Fidel Castro que siempre apoyo a los grupos terroristas en Sudamérica , Después de los atentados los terroristas se esconderán en su País Vasco independiente Los proetarras han sido alumnos aventajados de Fidel Castro y Hugo Chávez

anmaco dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Ese es el mal, no considerarlos presos. A mi se me cae la baba de ver a un preso en los USA verlos de butano cuando están delante de un juez. Estos allí ya haría años que no existirían, a propósito es raro ver que teniendo ese ideario político que tienen sus dineros están allí o en la cuna del capitalismo londinense, raro verdad. No están en Cuba o Venezuela. Eso ya lo debería decir todo y a ver si abre los ojos a algunos, aunque lo dudo se vive muy bien con los dineros del impuestazo revolucionario o la subvención de turno que pagan los demás honrados trabajadores.

giorgip dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Claro, es que los etarras son presos VIP.

santiago dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

El tercer grada a Bolinaga es una traición a las víctimas.
http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/08/el-...

EDA dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Rajoy esta con la ETA aunque diga lo contrario, está claro. Este gobierno ya es mas mentiroso incluso que el de Zapatero. No durará mucho, la gente ya no les aguanta.

prusadir dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE Traidores a las Victimas del Terrorismo.
Algunos/as si se muerden la lengua se envenenan. Estaran contentos/as con la basura que dan las televisones.... quizas eso lo encuentren mas "objetivo".

PALESTRE dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

La excarcelación de Bolinaga en un paso más de al podredumbre y decadencia del Sistema político español. Una casta política que pone en la calle a mostruosos terroristas como este, humillando a las víctimas y al resto de los españoles solo pueden merecer nuestro más absoluto desprecio y reprobación. En definitiva, hay que echar a estos indeseables, por las buenas o por las malas, de las postituidas instituciones de este País. Esto no es más que una manifestación más de lo profundamente enferma que esta la Sociedad española.

saucedo dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

lana, los pederastas de otras religiones no? Tendrías las cárceles llenas ¡Que barbaridad con lana! Así que para La Gaceta, que está marginada, pero marginada, cadena perpetua. Estos es que si nacen más sectarios, más injustos, más crueles, más inmorales, hubieran sido abortos.

pmam4591 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Si se aplicara la pena de muerte a delitos terroristas, Bolinaga no hubiera tenido tiempo de enfermar de cáncer.

« 1 2 3 »