Menú

Rajoy vuelve a su despacho tras dos semanas de vacaciones

El presidente del Gobierno ha pasado sus vacaciones en el Parque Nacional de Doñana.

0
Sirpatri dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Además de vago es un embustero y un cobarde.

draconis dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

VUELVE EL HOMBRE

Mariano vuelve de vacaciones
(alguien dirá si alguna vez no estuvo);
el caso es que hace la maleta
para el retorno a sede Moncloaca,
y mientas le preparan desayuno,
para no perder tiempo, pues se atusa.
frente al espejo en el cuarto de baño,
y como un Hamlet ante su cráneo dice:

mmm … Mariano, gran chico, pues veamos:
mañana lunes me incorporo a los líos;
¡vaya faena! con lo bien que se estaba
en la playita, comiendo mariscadas,
leyendo el “Marca” mientras fumaba un puro …
Repasaré lo que diré a la panda
que espera con incómodas cuestiones:

(ver más en)
http://albertotroconiz.blogspot.com

burot dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

¡Venga hombre! Pero si lleva de vacaciones desde marzo de 2008.

Y en 2 años, al paro. Si es que los políticos sólo tienen beneficios: disfrutará del paro habiendo estado de vacaciones 6 años.

APRILIO dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

CAPAJM: Tiene ud. una idea de la democracia de lo más pobre: yo le doy el voto a una formación y que haga lo que quiera; cuando lleguen las próximas elecciones, cambio mi voto y listo. Mientras tanto a callar que para eso les hemos dado el voto. Todo el mundo, los votantes y los que no lo hicieron tienen el derecho, yo diría el deber, de cuestionar las decisiones de un gobierno, y si estas son contrarias a lo que prometió el candidato en campaña electoral, a criticarlo abiertamente.
Este Rajoy se está comportando de una forma que provoca la irritación de los que le votaron, más de estos porque se sienten traicionados. Aquellos que están beneficiándose de la política aplicada, naturalmente callados como p.... o defendiendo la traición, sí traición, porque de eso se trata. Este Rajoy solo ha tomado medidas que perjudican al más débil.Lo que ha hecho hasta ahora, lo haría cualquiera. Lo que debe hacer es que la Nación espàñola sea, ahora y en el futuro viable, justa, culta, y eso no lo está haciendo. Repito, solo machaca a la clase trabajadora y que paga impuestos. Los privilegios de los grandes y la casta política, tan desorbitada, tan predadora no los toca, y mientras no actúe por ahí, lo estará haciendo mal. Eso en el terreno de lo económico. El resto es de vergüenza. Así que si tiene comunicación con él , dígale, ya lo sabrá, que muchos lo tienen por un ser despreciable, y no son fanáticos ni extremistas, gente normal que SE SIENTEN DEFRAUDADOS, ENGAÑADOS.

aramones dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

CAPAJM
aunque a usted le moleste que se sepa,Rajoy es,como también lo son Zapatero y Rubalcaba,un amiguete de los proetarras,con los que es incapaz de enfrentarse por falta de arrojo y valor.Es un cobarde.
un saludo

insisto dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Pues no señor CAPAJM, no solo las elecciones, las elecciones son una pequeña parte de lo que denominamos democracia, de eso en lo que en España no disfrutamos. No hay más que ver que los candidatos son impuestos por los partidos. España dista mucho de ser una democracia. Tenía razón el que dijo que Don Charles Louis de Secondant había muerto. Desde el punto y hora que la justicia no es independiente, la democracia no existe. Lo del Consejo de Estado que equivale a una Fundación como de las que habla el Señor del Pino en LIBERTAD DIGITAL, no es otra cosa que una RESIDENCIA DE MAYORES para políticos gagás. Conozco lo que cobran, pues ha sido ampliamente difundido por la prensa y no solo los paga usted, somos muchos. Algunos como el firmante, pagan impuestos desde tiempo inmemorial y cuando la Real Hacienda, permitió adecuar las Declaraciones. (Léase autoliquidaciones) a la realidad, el que esto escribe no tuvo que modificar la suya, pues nunca engañó. Vuelvo a leer su comentario y lo veo sin razones para apoyar lo que manifiesta.

totita dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

No sé a qué viene tanto insulto; Zp se tomaba un mes de vacaiones y llevaba con él una tropa de arrimados. Rajoy sólo ha pasao una semana en su casa de galicia y otra en Doñana; todo un ejemplo para zapateristas criticones y dados a la ofensa que abundan en este foro.

CAPAJM dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Dice ludovici:

""Pero muchos millones de españoles lo hicieron, en base a unas promesas, y ahora se han visto defraudados.""

Supongo que tiene Vd. datos para saber que muchos millones votaron al PP de Rajoy y "ahora se sienten defraudados". Yo no y claro que le voté, para sacar a la banda de trileros del zapatero del gobierno.

Las promesas electorales están para cumplirlas, como los votos que se realizan en el juzgado o en la iglesia cuando una pareja se une, y dice eso de "para toda la vida". SI SE PUEDE.

Ya lo dijo el Tierno Galvan, las promesas electorales no significan mas que promesas, y si Rajoy y su gobierno no pueden cumplirlas se debe precisamente a tener que apechugar con la basura izquierdista.

Y cuando lleguen las próximas elecciones, dentro de tres años y medio, ya veremos si merece el voto por lo hecho, o tenemos que meterlo en el Consejo de Estado como a la bruja maruja y el ZApe.

Cerezo dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

¡El pelele vuelve a la cuerda!.

CAPAJM dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

A Insisto:

Veo bastante claro que para Vd. las elecciones son necesarias en lo que se llama democracia, y precisamente se refiere al Poder Judicial, que es una de esas Instituciones del Estado que necesitarían funcionar.

Yo le pongo otro ejemplo: Existe un organismo, Consejo de Estado, en el que estos socialistas tramposos han metido a la Sra. de la Vogue A DEDO y también al ZP, A DEDO.

¿Sabe Vd. lo que cobran?. Y yo soy de los que pagan.

« 1 2 3 4 »