Menú

Fiasco en el primer día de la comisión de los ERE

Los comparecientes han alegado que, al estar imputados, no procede la respuesta a las preguntas. Alguno ha aprovechado para declarar su inocencia. 

0
bremon dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Esto es ciertamente una farsa y una tomadura de pelo.
¿Quien va a confesar aquí sus pecados-robos?
Es ante la Juez y aún allí intentan negar cualquier participación.
Pero esa Juez aparentemente como una mariposa y sin energía, ha puesto ya a parir a la Junta... quien se lo iba a decir....¡¡¡ a ellos !!! los protectores de los obreros....que han terminado robandoles.

IU tiene un papelón muy desagradable. (están atrapados en la Junta) y con unos cuantos gordillos y (sus seguidores ...robados en los eres...y robadores y exaltadores. hoy...) no hacen más que confirmar que la anarquia de la Junta es un socialismo-comunismo ya desfasados.

¡¡¡Pero mientra existan idiotas que se dejan llevar al abismo...y nos llevarían a los demás , más de lo que estamos, España no tiene solución por las izquierdas. En ningún pais la han tenido. Les roban hasta el "sentido común" y se dejan comprar por los señoritos, ya como "libres esclavos".

margerit dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Las comisiones no sirven casi nunca para nada: son como Juan Palomo: yo me lo guiso...

nico9888 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

¿que van a investigar a los sociatas? Ya, igual que a los comunistas-socialistas de la antigua URSS, todos de rositas y laureados por medio mundo.

ClauSand dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Y el caradura de Gordillo y sus acólitos dándose un refrescante bañito en Moratalalla en lugar de estar él en el hemiciclo reclamándole a los socios de su partido en el gobierno - sobre todo si como él dice se abstuvo en la investidura de Griñan - y el resto en la puerta del parlamento montando una buena protesta a favor del estafado pueblo andaluz. ¡Qué descaro tienen! Y encima hay gente que se traga su cuento de humilde y paupérrimo servidor público que lucha por el pueblo.

clochard dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

¡¡¡ Señores, acudan a presenciar el comienzo de LA GRAN FARSA !!!

Mientras tanto, el aforado de la compresa palestina y sus sicarios, a lo suyo, a delinquir.

¡Cuánta razón tenía aquel hijoputa que pronosticó que a España no iba a reconocerla ni la madre que la parió! Pobrecilla ...gracias a la chusma mugrienta, infecta y maloliente de la izmierda y sus hordas analfabetas y piojosas.

¡Qué bien hizo Franco, primero dando una paliza a esta chusma, y luego, manteniéndola calladita y sin sus habituales asesinatos, durante 40 felicísimos años! Como les conocía, sabía que el único lenguaje que esta chusmilla entendía era el del estacazo entre los cuernos, y así los decentes pudimos trabajar, prosperar y ofrecer un futuro a nuestros hijos. ¿Cuál es el que les espera ahora a nuestros nietos como consecuenci del advenimiento a la política de toda clase de delincuentes, tarados, traidores y asesinos?

¡¡¡ VOTAD, MALDITOS, VOTAD !!!

Catalega dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Lo que me gustaría saber es si los comparecientes cobran dieta por asistencia. A ver si además de llevarse lo de los ERES se llevan la comisión correspondiente.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com

CARACUER dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Ignacio, tus antiguos compañeros de IES y los que te llevamos de concejal al Ayuntamiento portuense, los mismos que te mandamos al Parlamento andaluz, estamos ojo avizor con lo que hagas como presidente de esta monumental estafa a la clase trabajadora de Andalucía. Nos cuesta creer que tú hayas cambiado después del pacto con el abominado PSOE, Valderas parece que sí. IU se juega mucho en este envite. Estamos pendientes de tu actuaciòn y no olvides que los ERE han sido un expolio consentido por los del poder, no te hagas cómplice.

Copelius dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

¿Una comisión de investigación en Andalucía?
Anda, Lucía, quítate de ahí.
Nadie creerá lo que salga de esa paparruchada.
El payaso de turno alega que es un juicio político.
Pues claro, tío. Claro que es un juicio político.
El juicio penal se desarrollará en un juzgado.
El reducido cerebro del sujeto ya no da más de sí.
Es demasiado compleja la pregunta:
"¿Quién ha robado esos milloncejos?"

androide dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Lo de pagar los impuestos, lo pongo en duda, depende de quién sea el pagador, visto los visto y lo que nos queda por ver, esto es la confirmación de que esto es puro paripé para acallar conciencias, si es que les queda alguna todos estos señores, más bien diría señoritos, por los tacharlos de otra manera, el tiempo lo dirá pero mal empieza este asunto.
Solo espero que la juez se mantenga en su sitio y aplique la ley con todo el rigor que le corresponda, y sobre todo un asunto importante, que devuelvan todo lo robado al esfuerzo del pueblo español en pagar impuestos para gastarlos en putas, drogas, mariscadas y demás.

ellute dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

España o lo que queda de ella es el como las historias del viejo oeste americano: El Estado sin ley. Se puede hacer todo lo que a uno le de la gana. Todo vale.... menos dejar de pagar al Fisco los impuestos. Ahí no hay "pasadía".