Menú

El PSOE llama "rancio" a Rajoy y sentencia que gobierna "contra todos"

En un arranque de originalidad, López ha acusado al Gobierno de querer "cambiar a la sociedad española". Dice que sólo gobierna para "el Opus Dei".

0
TITO55 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Vamos Sociatas no os ha llegado bastante haber arruinado a España y a los Españoles dejándole al PP una deuda de tres pares de narices, para que aun no teneis bastante y quereis seguir mareando la perdiz, pero no os dará verguenza opinar sobre lo que hace Rajoy, si lo que hace lo está haciendo para intentar mejorar la economia en España cosa que vosotros habeis arruinado y mal gastando el dinero de todos dándoselo a los homoxesuales de Mozanmbique por ejemplo aparte de otros, teneis fama los sociatas que cada vez que se hacen con el Gobierno no dejan en la ruina total.

albion dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Si gobierna para las familias que ganan más de 8000 euritos al mes , gobierna entonces para exministros y presidentes de gobierno (socialistas incluidos y en mayor número) , dirigentes sindicalistas , diputados y senadores , alcaldes de grandes y medianas ciudades , dirigentes autonómicos , acólitos de la farándula (y ya sabemos que clase de ideología predomina en el sector) , ect , ect , ect. Vamos que gobierna para ustedes.

felician dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

...Y también contra los maricones subvencionados, los liberados sindicales, los titiriteros de la ceja y contra los ladrones socialistas de los eres ¿A qué no Alfredo?

ELTAPIAD dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Cuando meteremos en cintura, EN LA CARCEL, a toda LA CASTA POLÍTICA, estos salvadores de la PATRIA que han llevado al PAIS a la ruina y a la miseria y continúan haciendo de las suyas, impunemente. Instauremos un nuevo SISTEMA DE GOBIERNO, donde realmente tengamos GENTE FORMADA, LO MEJOR DE LO MEJOR, MENOS PERO MUCHA CALIDAD, no necesitamos tanto asesor si despedimos a las pandillas de in……la… etc. Para ELLOS, no hay RECORTES. Tampoco, considero que haya que actuar como salvajes, arrasándolo todo y destruyendo, pero si con responsabilidad. Por ello, todos aquellos de LA CASTA POLÍTICA que han realizado una nefasta gestión de los dineros públicos, haya dilapidado a ton ni son las ARCAS PUBLICAS, la primera medida, expropiación y segundo, prisión, eso sí, una vez demostrada la culpabilidad del hecho, las cuentas correspondientes, quien ha gastado, como se ha gastado y en qué, un ejemplo de acto vandálico de la CASTA serian los gastos en aeropuertos fantasmas. No se puede permitir la CARA QUE TIENE LA CASTA POLITICA, siempre las restricciones son para los que menos tienen. Estos de la CASTA POLITICA, son unos JETAS, se salvan, personas decentes, anteriores al Sr. Felipe, pero lo que sí es cierto, es que todos los partidos PSOE, PP, IU, CIU, etc, van a por la cartera, a por el dinero del contribuyente, a medrar, a colocarse en los consejos de administración de las empresas, a parasitar, a hacerse millonarios a costa del trabajador, principalmente, de ese que tiene un mísero salario. Tenemos que decir de una vez por todas a esta CASTA POLÍTICA, que HASTA AQUI HEMOS LLEGADO. Expropiación a toda LA CASTA y cárcel para los culpables. Ni aforado, ni leches en vinagre, a la cárcel, por supuesto, incluido el impresentable que va asaltando supermercados, que lo único que genera y promueve es el CAOS, la DESTRUCCIÓN y la VIOLENCIA y todavía no se ha enterado que lo que necesita España, es crear empresa, crear empleo, para salir de la situación y no ir asolándolo todo. Dedicar los dineros de los Partidos Políticos y Sindicatos a crear empresas.

iwillwin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Sr. caramono: soy votante de don rajoy a la fuerza, me parece no rancio sino tonto, lerdo y traidor a sus votantes y a España. Ahora bien: si tengo que poner apelativos a usted, a felipe, pepiño, guerra, bono, leire, roldán, etc., etc., don FedericoJiménez Losantos que es una persona decente ¡no me publicaría las flores con que me referiría a todos ustedes!
Se despide de usted, ¡saleroso, moderno! Alguien que no le traga.

Circunsp dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Los comentarios de las noticias, se estan llenando de troles sociatas ¿O es que no os dais cuenta?

Son expertos en el insulto, la descalificacion, la propaganda, y la confusion. Y estan aprovechando nuestro cabreo, para meter cizaña.

A mi no me engañais, en cada frase vuestra, se os ve la patita de lobos.

Ya no pienso desahogarme mas en estos comentarios.

Y no, no hemos cambiado de forma de pensar, las criticas que hacemos las hacemos con pena y desilusion, pero seguimos pensando igual. A vosotros, los sociatas, se os nota el matiz de recochineo y mala leche.

chafy dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

A ver, no es fácil solucionar todo, pero debemos pensar, ¿Hay que pagar? Pues habrá que ingresar dinero. Es muy fácil decir que ellos no subían impuestos, pero no se les contesta que no pagaban, hay mucha gente en apuros por no tener trabajo, ¿pero tienen mas derecho a cobrar (los 400 euros) que el que ha hecho una obra o ha suministrado papel y bolis? Igual el problema es del descerebrado que con la historia de la memoria y mariconadas nos ha llevado a la ruina y el que llega detrás es el que se lleva las tortas.

Hay algunos que estáis opinando que el bipartidismo no es bueno, igual creen que es mejor un sistema como el italiano, con innumerables partidos y donde siempre han gobernado con coaliciones, no considero que Italia este mejor que España, pienso que Italia esta aprovechando para que se centren las criticas sobre España y así no sufren ellos, y ya no digo nada de como esta Francia, que el dia que de el susto ahí si que nos vamos a reír.

Montesin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Este que pasa, que ha entrado en liza con Tomás na más (alias el fostiatus) a ver quien dice la tintería más grande? O se discuten a ver quien tiene menos neuronas?

Para mí que van muy emparados....

Gongora dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Podemos Seguir Ordeñando España "PSOE", se le ha olvidado pronto el desastre a que nos ha llevado a los españoles, tanto en la economia, justicia, parados, pobres, ladrones, malversadores, faisan, presos, eta, aborto, impuestos y un gran etc.
Como pueden haber perdido la memoria, posiblemente su cerebro no pueda retener nada mas que la memoria historica, como se puede ser tan sinverguenza y criticar lo que ellos han hecho tantos años.
ya se les ha olvidado tambien a los URGENTES COMILONES "UGT Y COMISIONES", que quien han cambiado la sociedad han sido ellos como socios del psoe, en este pais algo debe de cambiar para que los impresentables este fuera del gobierno, sindicatos y partidos politicos, y para eso hemos de o tener un voto sensato o no votar, ya esta bien de aguantar ineptos y mentirosos.

PEPETE41 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Vamos socialista todavia quereis seguir engañando, Rajoy está intentado buscar dinero para pagar todo el despilfarro que el cabrón de Zp dejo en España. Lastima que lo que ganó no se gaste en farmacia, el y toda su familia y la de Rubalcaba también y porque no la de todos los sociatas que han tenido que ver en la ruina de España.

« 1 2 3 »