España
Noticias y opinión en la red

Aguirre: "Si el hundimiento del Carmelo hubiera sido en Madrid yo estaría en libertad bajo fianza"

La presidenta de la Comunidad de Madrid cree que no hay que olvidar que detrás del escándalo de las comisiones en Cataluña hay una catástrofe que afecta "a miles de familias" del Carmelo. En su opinión si el hundimiento "hubiera ocurrido en Madrid, ahora estaría en libertad condicional bajo fianza suponiendo -dijo- que todos mis amigos y yo hubiéramos podido pagar esa fianza". Pero en Cataluña, lamentó, "nos encontramos con que hay que usar vaselina". Ahora, Artur Mas pide a Maragall "una cirugía a fondo".

0
comentarios
L D (Europa Press) Aguirre, que intervino en el Foro de Nueva Economía, señaló: "Si ese hundimiento hubiese tenido lugar en la capital de España, tendría además por los menos cien o doscientas personas del PSOE impidiendo la salida de mi casa, llamándome especuladora, sinvergüenza, golfa, de todo, mientras que en Cataluña nos encontramos ahora con que hay que utilizar vaselina" para suavizar la crispación política.
 
La jefa del Ejecutivo autonómico se refería así a las palabras del presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, sobre la necesidad de utilizar "vaselina" para combatir la crispación política y dijo que la confrontación política es buena siempre que se acepten las normas del juego.
 
A preguntas de un asistente, se refirió a los incidentes del barrio barcelonés del Carmelo, donde dijo que "miles de familias" se han quedado en la calle "como consecuencia, al parecer -recalcó- de un método constructivo de Metro que fue rechazado en Madrid hace casi 9 años".
Esperanza Aguirre.

En España