Martes 10 de Noviembre
Actualizado a las 00:20:52
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

EL COMITÉ LE ESCUCHA ESTE MIÉRCOLES

Cobo gozará de todas las garantías que no tuvo Costa

Un instructor para el caso Cobo, un comité para escuchar sus explicaciones, pliego de cargos, alegaciones. El Comité de Garantías del PP dará a Cobo todas las oportunidades que negó a Costa, suspendido fulminantemente por decir la verdad. Que era el secretario general del PPCV.

EUROPA PRESS

Ricardo Costa sigue esperando pacientemente que el últimamente famoso Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP le llame, le explique y le deje explicarse. Suspendido fulminantemente por Rajoy de militancia, reclamó que le dejaran explicarse y de paso le explicaran a él qué había hecho para merecer su destitución. Silencio sepulcral desde Génova.

Ni comparación con lo que va a suceder con Manuel Cobo por sus agresiones verbales a Esperanza Aguirre y todo el PP de Madrid en El País. Por lo pronto, desde la semana pasada ya tenía cita. Este mismo miércoles. Además, el Comité ha acordado nombrar un instructor especial para el caso. La mano derecha e izquierda de Alberto Ruiz Gallardón ofrecerá aclaraciones ante el presidente y el secretario del Comité de Derechos y Garantías, Alfonso Fernández Mañueco y Carlos Argos, respectivamente, sin que estén presentes los demás miembros.

El órgano disciplinario, que hoy sí que mantuvo una reunión en plenario en la sede nacional del PP, acordó tramitar la petición que le elevó hace una semana el comité regional, que preside Cristina Cifuentes.

A partir de ahora, el instructor hará la correspondiente instrucción, acompañada de un pliego de cargos y después se le remitirá al propio vicealcalde para que presente por escrito alegaciones que estime oportunas. Después el instructor hará una propuesta de recomendación al Comité de Garantías para que tome una decisión.

Vamos, que la sanción a Cobo, si se produce va para largo.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Dirección Financiera y Control de Gestión
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899