Menú

El PP acorrala al Gobierno por su "complicidad" en el acoso al Supremo

El PP acorraló este miércoles al Gobierno por su encendida defensa de Garzón mientras respalda la campaña de acoso al Supremo. Los ministros, claramente a la defensiva, sólo han podido balbucear tópicos sobre la libertad de expresión y la falange y aferrarse al caso Gürtel. (Volver)

Gargolet dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 02:17:54:

Que se le va a pedir a Pepiño Blanco que apenas ha terminado el bachillerato...

El pobre ignorante no sabe que los flslsngistas no han sido los que van a sentar al prevaricador Garzón en el banquillo, sino EL JUEZ.

Cualquier ciudadano , prupo, partido, asiciación, etc. siempre que sea legal, y Falange Española es LEGAL, puede interponer una querella ante el juez, pero la querella prosperará o no, en función de que el juez vea indicios de delito en el acto denunciado.

De esta manera si en la querella que a la que se adhiere Falange (porque la querella inicial no es de Falange), el juez no hubiese encopntrado indicios de delito, hubiese archivado la querella y se acabó.

De esta manera, si Garzón está imputado hoy en el banquillo acusado de prevaricación. es porque lo ha sentado EL JUEZ y no Falange.

Y es bien facil de entender:

El día 24 de enero del año 2000 el juez Garzón estampaba su firma definitiva en contra de la querella interpuesta dos años antes por la «Asociación de Familiares y amigos de víctimas de genocidio en Paracuellos del Jarama».

Denunciaban los fusilamientos en la Guerra Civil en Paracuellos entre noviembre y diciembre de 1936. Los razonamientos del magistrado eran severísimos. Acusaba a los demandantes nada más y nada menos que de «mala fe», de tomarse «a la ligera las normas básicas de nuestro ordenamiento jurídico» y «hacer mofa y escarnio de la serenidad que toda actividad jurisdiccional comporta».

En aquella sentencia decía exactamente que los fusilamientos «están prescritos al haber transcurrido más de veinte años», que la amnistía dictada el 25 de noviembre de 1975 «veda cualquier posibilidad de reiniciar la persecución penal por los actos de nuestra Guerra Civil» y que además «el delito de genocidio no se encontraba tipificado en España en la fecha de los hechos».

Cuando las víctimas del franquismo se dirigieron diez años después a Garzón obtuvieron exactamente la respuesta contraria: pidió las actas de defunción de los responsables, se proclamó competente para juzgar y obvió la amnistía. Súbitamente, los crímenes constituían delito de genocidio y ni habían prescrito ni estaban perdonados.

Es decir, pra la misma denuncia aplicó Garzón la Ley de forma total y absolutamente opuesta, y lo hizo plenamente consciente de lo que estaba haciendo y a sabiendas de que eso era INJUSTO.

¿Como se llama eso? Pues silo tiene un nombre PREVARICACION.

Además éste Juez sinvergüenza está imputado en TRES delitos de prevaricación y solo en uno de ellos está como denunciante La Falange... Este Juez es un SINVERGÜENZA de tomo y lomo al que el PSOE trata de salvarle el culo al precio que sea, para que no se llegue a conocer nunca qué ocurrió en el chivatazo del FAISAN, que Garzón lleva sin investigar 3 años y del que el Fiscal General del Estado pidió de forma vergonzosa su el archivo de las diligencias por no tener pruebas, cuando existen un monton de ellas convenientemente silenciadas.

El PSOE le tiene miedo al prevaricador Garzón, recuerda lo que Garzón le hizo cuando Felipe el corrupto no lo nombró Ministro: Garzón llevaba 3 años sin investigar el GAL (como ahora el FAISAN) y tras la frustación de no ser nombrado Ministro por Felipin, se salió del Gobierno, volvió a la judicatura, comenzó a investigar el GAL y el resto ya lo sabemos.

camaye dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 21:53:42:

Este gobierno ya no engaña a nade por muy tonto que sea, puede que alguien se deje engañar, pero decir que, acusar de delitos graves a los magistradcos del TS, es hacer uso del de expresión es una sobera tontería y las tonterías, solo las dicen los tontos

siona dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 21:07:12:

La verdad es que acorralar no los han acorralado mucho,la Soraya & cía no dan mucho miedo,pero yo lo que creo es que les deben haber pegado un toque desde el Constitucional y andan un poco con la mosca en la oreja...

ignalade dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 16:59:07:

El PP acorrala al gobierno....
Todo falso, ni los PPatéticosPPayudar acorralan a nadie, que más quisieran ellos, acorralados por SITEL y otras carpetas listas para el horno mediático, ni tampoco es cierto que la escoria de ineptos que padecemos se le pueda llamar precisamente "gobierno", menos lobos...

velneva dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 14:58:07:

TAMBORES

El caso Gürtel en el PP. En el PSOE, el caso Bono, el caso Garzón, el caso Faisán, el caso Montilla, el caso Botín. Casos. Uno dobla. Los otros redoblan. Como los tambores. Tambores con membrana. El sonido, estruendoso. Golpes de maza. A ver quién puede más.


Uno se pregunta si la tamborrada es festiva o bélica. Si los tamborileros llaman la atención sobre sí mismos o, por el contrario, alertan del patio ajeno. Los de Rajoy se están desprendiendo de las cajas por aquello de las reminiscencias cubanas, en tanto los de Zapatero tapan las congas y los bongos africanos para ahuyentar recuerdos caníbales. Populares y psoecialistas mantienen en todo lo alto el tambor militar. La guerra dialéctica se desarrolla en el campo de batalla mediático. En el Congreso, se limitan a escaramuzas más o menos hábiles.


No caben violines. Las percusiones son los sonidos. Pero de tambor. Nada de piano. Estrépito con sonido metálico. Lo que hay en juego es mucho más que una victoria electoral. La pelea está siendo sonada, pero queda si vaticinamos lo que viene.


El ritmo lo impone el batacazo económico. El tono, los arpegios de la corrupción. La música es otra. La música está compuesta por Zapatero, que gusta hacerse aplaudir por el catalanismo más grosero, el de los Montilla o el de los Carod. La letra es del Constitucional, que no termina de arreglarla, empeñado como está en satisfacer al rojo y al azul. Música y letra muy malas que interpretan cantores desafinados. Ahora quieren incluir otra maniobra de distracción al pueblo. No bastan el pan ni el circo. Los mangoneos, tampoco son suficientes. El fútbol está saturando incluso a los más adictos y los toros no levantan pasiones ni cuernos. Se precisa un plus -he dicho plus- de imaginación.


Tengamos en cuenta que el Constitucional de Emilia Casas nos puede cambiar un Estatuto por una Constitución. A pesar de estar prevenidos, la muerte sigue asustando. Zapatero teme más a Arturo que a Mariano. Del primero espera una palmadita en la espalda. Del segundo, su desprecio. Pero el ruido de tambores ensordece los herméticos tímpanos del presidente mercedario. Quiere quedar bien con todos y sabe que eso es tan imposible como que Garzón admita cualquier irregularidad o que Bono acepte reconocer su riqueza inmobiliaria. Dilata que te dilató. Virgencita, déjame como estaba. Elecciones, no, que las carga el PP. Elecciones, no. Tambores. Muchos tambores. Mientras suenen, poder tengo.


Que hay que proponer a Froilán como sucesor, adelante. Que se ha de marginar a Felipe, no reparen. Que se demande, sin ambages, la tercera república, todo vale. El Constitucional va a destapar tantas maldades, que cualquier cortinón servirá para esconder según qué vergüenzas. Se está viendo venir. Los tambores de guerra son torpedos contra la línea de flotación de la Constitución Española. Española, de España.


Constitución sobre Estatuto. Estatuto, por la puerta delantera de la Constitución. No por la puerta de atrás. Zapatero, Montilla, por la puerta de atrás, nada de nada. Por la puerta de atrás, váyanse ustedes. Llévense sus tambores. Lejos. Muy lejos. No hagan más daño.


Un saludo.

« 1 »