Menú

El Tribunal Administrativo será nombrado a dedo por Griñán

Lejos de detenerse en su carrera antidemocrática del a dedo y del decreto ley, que ha sublevado a los empleados públicos andaluces, José Antonio Griñán parece decidido a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. (Volver)

jmcf1946 dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 12:40:04:

Cuanto aborregamiento ¡Dios mio! que pena de Eslpaña donde todo el mundo calla, no por prudente sino por cobarde, nos meten la espada hasta la empuñadura y sonreimos la gracia con nuestras caras Glp... ¿Como es posible tanta intromisión de poderes? Que verguenza que los políticos pasen a ser los que administren la Justicia. Esto es un País de locos donde nadie frena de una pñt.a vez tanto desaguisado oportunista. Que pasen pronto esta plaga de termitas que España no se merece.

zapatocl dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 16:40:17:

¡Estamos en un pais europeo del siglo XXI o estoy confundido? ¿Cómo es posible que a toda esta gentuza no se les haya encerrado ya para muchos años? ¡Vaya pais bananero que ha logrado ZParo y toda su jarca de chupópteros! ¡ZParo: go, home!

Hipatia dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 16:13:33:

Contra estos pecados capitales están las virtudes teologales.

El remedio contra tanto atropello es la rebelión: No contestes escritos, no pagues, convierte el dinero blanco en negro, no les hables: despreciales en su cara. Denúnciales en todos los foros de todos los paises, enfréntalos entre si, etc... Pensaba decir y si no te hacen caso "mata" pero eso solo lo hacen ellos: los masones. El 11M una prueba.

Montesin dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 13:32:31:

Como está mandao¡ Llevan años siendo los AMOS del cortijo, incluido los cortijos antes llamados Palacios de Justicia.......

Bueno, los cortijos y los cotos, que anda que no han dado provecho las cacerías en las que se mezclaban Ministros, Jueces, Empresarios.......uf¡ eso es un contubernio y lo demás es cuento.

loboe dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 12:29:20:

Puede que sean incultos y sectarios, pero de tontos no tienen un pelo y saben muy bien qué hacer en lo que les queda de convento. Sin embargo, la cuestión que me planteo es la siguiente: ¿Cuanto tardará el Sr. Arenas, si es que lo hace, en deshacer el entuerto y en dar un poco de dignidad a ese tribunal? ¿O será más bien aquello de no limpiar debajo de las alfombras y mirar hacia adelante hasta que las cucarachas vuelvan a salir de debajo?

« 1 »