Menú

La Policía revisa los vídeos de las manifestaciones en busca de los agresores

PSOE y sindicatos han querido desvincular la agresión de las protestas contra Valcárcel pero las pesquisas de la Policía van en esa dirección.

LIBERTAD DIGITAL
0

Según informa La Verdad de Murcia, la Policía estaría buscando entre quienes ya han protagonizado altercados contra miembros del Ejecutivo de Murcia y del PP. Esta es la primera hipótesis en la que trabajan los investigadores, aunque también barajan que se trate de sicarios que hayan atacado a Cruz por algo que no tenga que ver con la escalada de tensión en la región.

Desde el 22 de diciembre, fecha en que se aprobó el decreto que, entre otros aspectos, ha conllevado una rebaja en los salarios públicos, se han desatado protestas en Murcia que en varias ocasiones han conllevado actos violentos y amenazas contra miembros del Ejecutivo. El mismo día 23, un senador y un alto cargo del PP resultaron también heridos.

Al parecer, la Policía estaría examinando los vídeos con las manifestaciones, seis, que se han celebrado en Murcia tras la aprobación del decreto. La identificación será sin embargo complicada. El único testigo es un vecino que vio lo que ocurría desde su ventana.

Temas

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Igor El Ruso ingresa en la cárcel de Teruel
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios